Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
por si a alguien le quedan dudas:

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-italia-respeta/dasftb/20100518dasdasftb_30/Tes

A cuatro días de la disputa de la final de la Liga de Campeones entre Inter y Bayern, el técnico del club italiano José Mourinho no se esfuerza por ocultar que su futuro está lejos de Inter: "Yo no soy el entrenador del Real Madrid, pero el problema no es ese; es una cuestión de satisfacción personal y de sentirse respetado", aseguró hoy el portugués en rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Appiano Gentile, en Milán.

"No es una cuestión de contrato o de dinero, y además también estoy un poco avergonzado con lo que ganamos con las crisis que hay. Se trata de si me siento o no respetado en una país tan apasionado por el fútbol pero en el quie he tenido tantos problemas", dijo.

El futuro y el Real Madrid

"Sobre mi futuro no cambio nada de lo que vengo manteniendo en los últimos días. Yo no soy el entrenador del Real Madrid. Después de la final de la Champions me tomaré tres o cuatro días para pensar con calma sobre mi futuro. Es evidente que el Inter no puede hacer nada más para hacerme sentir feliz; los jugadores son fantásticos, hay conexión con la afición, en el club todos son fantásticos, no pueden hacer nada más", explicó Mourinho en un mensaje que ha sonado a despedida.

esta mas que claro,mou es del madrid

Unido
septiembre 22, 2007
Nuevo proyecto ...

Mou , Maicon ,Silva , Canales , Negredo (si se va Raúl) ,Parejo(si se va Granero) .

Salu2 Ribery o Di Maria también podrian venir por el hueco de Drenthe .

Unido
septiembre 23, 2008
Lo mas seguro que se vaya al Madrid y tal... pero, no os acordáis de que es Mou, el 90% de lo que dice es para que sus jugadores se centren sin que nadie los pueda molestar, :hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mis "fichajes" serían:

- Lateral izquierdo: Filipe Luis.
- Medios: Silva (sí o sí), Cesc (joo) y Canales (tal vez sea demasiado pronto aún).
- Delantero: no sé... ya que Villa se va para otro lado.

Tenemos a Benzema, sólo que hay que metérselo en la cabeza que él es el delantero centro que necesitamos.

Un contra-ataque que podría hacer Floren, es pagar al Arsenal los 60-70 millones que pida por Cesc. Por dinero no va será. O ahora o nunca.

(Bueno, que si Florentino quiere pagar la cláusula de Messi, no me opongo... :D)

Unido
septiembre 8, 2007
mas de acuerdo contigo no puedo estar.

silva y javi martinez tienen que venir si o si. antes que otros fichajes.

serian un lateral izquierdo 3 medios y un delantero
para lateral izq yo subiria a marcos alonso o fichara filipe luis y como tercer medio borja valero del mallorca o repescar a parejo y delantro el kun como extremo pedro leon o subir a pablo sarabia y juanfran hay que dar oportunidades a los canteranos por si se les da confianza nosotros tambien tenenemos pedritos y bojan en nuestra cantera.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
marcos alonso aparte de lesionado...no sabemos si cuaja,de la cantera subiria a sarbia que es un verdadero crack,mou en el inter a dado muchas oportunidades a canteranos espero que aqui lo mismo:D

Unido
mayo 19, 2009
Yo ficharia a Silva y Javi Martinez y venderia a Gago/M.Diarra, Drenthe y Granero.

Y si vienen Di Maria o Ribery o cualquier jugador de banda tampoco me dejaria de gustar que lo necesitamos.

Unido
mayo 13, 2010
yo creo ke algun medio como silva por ejemplo ya ke se va guti,y nadie mas,lo ke nesecita el madrid es dejarse de chulerias de cristiano ¡¡en mi opinion!!no se vayan a pensar ke cr9 no es bueno, y ponerse a tocar como el barca,seguro ke ganamos mas partidos...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
yo creo ke algun medio como silva por ejemplo ya ke se va guti,y nadie mas,lo ke nesecita el madrid es dejarse de chulerias de cristiano ¡¡en mi opinion!!no se vayan a pensar ke cr9 no es bueno, y ponerse a tocar como el barca,seguro ke ganamos mas partidos...
Qué chulerías ¿? si CR9 es el mejor del Madrid.. lo qué hay que oír..

Unido
enero 1, 2008
Para mí lo que tendría que hacer el Madrid es lo siguiente:

- No echar a Pellegrini => Primer gran error.

- Fichar a:

- Flipe Luis.

- Silva.

- Vender a:

- Gago.

- Drenthe.

- M. Diarra.

- Raúl (despidiéndole como se merece).

- Escoger bien dos o tres de canteranos y trabajar con ellos dándoles minutos en la pretemporada y en los finales de los partidos ya sentenciados para que se pueda contar con ellos y cumplan.

- Meterle en la cabeza a Florentino que porque no se gane un título un año, no hay que pensar que es culpa del entrenador y que trayendo a otro las cosas van a cambiar instantáneamente. A ver si escucha a la afición, porque estoy seguro que la gran mayoría de los madridistas preferimos que Pellegrini se quede.

- Ampliarle el contrato a Higuaín lo antes posible. Esto es fundamental.

- En cuanto a Parejo, parece que apunta buenas maneras, pero creo que es mejor que se quede en el Getafe uno o dos años más para madurar como futbolista.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior