Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mourinho ya es seguro que sera el nuevo entrenador del RM ? Por que mucha gente ya habla y habla de que con Mou esto con Pellegrini aquello y cosas asi.

Lo primero es saber con total certeza que de verdad sera el nuevo entrenador.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo tengo la sensacion que si viene Mou nos va a caer de puta madre a todos los madridistas y de culo a los no madridistas (estilo Cristiano).

Nose porque muchos decis que los partidos con Mourinho van a ser un coñazo XDXD cuando estaba en el Chelsea jugaban de lujo y no era para nada aburrido..
El Chelsea jugaba al contragolpe de lujo.A mi es que me va mas tener el balón,no tan exagerado como el Barça a veces que toca para atrás y otra vez para atrás,pero una mezcla sí,mas o menos como este año pero usando las bandas por dios.

De todas formas lo que no podemos hacer es ir al Camp Nou y meternos los 11 en el área como el Inter,porque antes de la expulsión ya lo estaban haciendo,porque entonces si que apago la tele.

Unido
junio 11, 2008
El Chelsea jugaba al contragolpe de lujo.A mi es que me va mas tener el balón,no tan exagerado como el Barça a veces que toca para atrás y otra vez para atrás,pero una mezcla sí,mas o menos como este año pero usando las bandas por dios.

De todas formas lo que no podemos hacer es ir al Camp Nou y meternos los 11 en el área como el Inter,porque antes de la expulsión ya lo estaban haciendo,porque entonces si que apago la tele.
Si, pero piensa varias cosas, venia de Italia con un 3-1 a su favor y otra cosa importante XD en el Inter no tiene a Cristiano... CR con Mourinho de tecnico va a ser una bomba (mas de lo que es), vaya parejita de portugueses vamos a tener como venga XD

Unido
octubre 19, 2009
Buenas noches, pido permiso para postear una pregunta y respuesta de la charla siempre constructiva de Santiago Segurola en Marca.com. Estoy totalmente de acuerdo con él.

Hola Santi, ¿no crees que en cualquier otro club del mundo, si un entrenador termina la temporada con los puntos que ha hecho Pellegrini, con toda la plantilla apoyándole, superando psicológicamente el mazazo de Lyon y llegando a la última jornada con opciones reales de ganar el título, con un bagaje de 31 victorias en 38 partidos y más de 100 goles marcados, jamás se discutiría la continuidad del entrenador? ¿Por qué el Madrid se resiste a dar continuidad a un proyecto válido e insiste una y otra vez en hacer borrón y cuenta nueva y fichar al técnico de moda?

Buenos días. El problema alrededor del Madrid, y en el club, es la falta de perspectiva, de convicciones y hasta de estilo. Me parece que la gente confió en una regeneración del Madrid a través de Florentino Pérez. Los aficionados, al menos eso creo, estaban hartos de tanto bandazo, de tantas contradicciones, de tanta superficialidad y de tanto ruido. Los socios perdonaron a Florentino Pérez que participase en ese delirio, especialmente a partir de la temporada 2003-04, donde el presidente del Madrid entró en una fase autodestructiva que le llevó a abandonar el club un lunes cualquiera de febrero, después de fichar en dos años y medio a Camacho -dimitió-, Luxemburgo -despedido- y López Caro, a Arrigo Sacchi y a Benito Floro, a buenos jugadores -Sergio Ramos y el primer Robinho- y a medianías procedentes de Inglaterra: Beckham, Owen, Gravesen, etc. Fue un pésimo batiburrillo que degeneró en una crisis terrible. Lo que sucedio después, en gran parte gestado por integrantes de aquella junta directiva, llevó al Madrid a un descrédito sin precedentes. La gente del Madrid terminó harta. Se entregó a Florentino como si fuera un Mesías. Había un deseo enorme de estabilidad, de creer en un hombre que volvía con la experiencia de sus aciertos y sus errores, con su credibilidad ante los bancos. Un año después, el Madrid sigue sin saber lo que quiere, a pesar de que el Bernabéu no se ha quejado ni del entrenador, ni del equipo, pero el club repite los síntomas que le llevaron a una crisis que no termina nunca. Es un club enfermo, atacado por una inestabilidad y unas urgencias desesperantes. Uno de los problemas, de los más graves en mi opinión, es que el Madrid, con su presidente a la cabeza, sólo está dispuesto a ver lo malo de las situaciones, no los datos prometedores y ha habido unos cuantos en una temporada de luces y sombras. Sombras muy profundas: Kaká y Benzema, las lesiones de Pepe y Cristiano, la debilidad del centro del campo. Así y todo, el Madrid ha conseguido una cifra récord de puntos y casi de goles, con un equipo integrado habitualmente por Casillas, Sergio Ramos (Arbeloa), Albiol, Garay, Marcelo (Arbeloa), Granero, Xabi Alonso, Gago (Lass), Van der Vaart, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Esa fue la alineación de ayer, una de las más frecuentes de la temporada. Si a cualquier aficionado le dices que ese equipo va a lograr 96 puntos y 102 goles, no se le cree ni borracho. Ha sido un equipo de gran mérito, con un entrenador de gran mérito. Pero los méritos no importan porque se ha caído en el exitismo -perdón por el palabro- y el trayecto no vala para nada. Es muy preocupante la falta de compromiso de los dirigentes del club con sus decisiones, o por lo menos con lo que vendieron a principio de temporada. En fin, el Madrid está donde estaba, a punto de desaprovechar una oportunidad para la sensatez. _______________________________________________________________________________

Amén. Un saludo y enhorabuena por el campañón que habeis hecho :palmas:

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
acaban de confirmar en las noticias (no oficial por el tema de la champions) que mourinho es desde hace unas horas el nuevo entrenador del real madrid.a falta de la firma.

lo acaban de decir en la radio y en la tele

espero que sea cierto y no sea trola xDDD

Unido
agosto 19, 2008
Segun marca mañana se finiquita a pellegrini, aunque bueno, estos llevan contra pellegrini desde el alcorconazo, asi que para fiarse... ojala lo de Mou sea cierto

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Segun marca mañana se finiquita a pellegrini, aunque bueno, estos llevan contra pellegrini desde el alcorconazo, asi que para fiarse... ojala lo de Mou sea cierto
si juanma,yo anoche lo de mou lo escuche en muchos sitios y hoy en el as tambien lo dice,mou es del madrid a falta de la firma,por lo visto anoche se cerro el acuerdo xD

Unido
agosto 19, 2008
Espero que asi sea y que no despidan a Pellegrini sin tener a Mou aegurado, que sino, luego que? XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ahora es cuando llega el peor momento de la temporada rumores y rumores falsos para veder ...

Yo desde ahora estaré mentalizado en la roja ...

Total el cuento del Madrid ya me lo se.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ahora es cuando llega el peor momento de la temporada rumores y rumores falsos para veder ...

tienes razon ahora tenemos que ir a por el mundial y despues nos centraremos en el madrid

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Tienes razón.

Lo peor, que el Barcelona tiene muy asegurado a Villa, casi a Cesc... y en Madrid se habla de David Luiz, Di María...

Si nos volverán a chorrear otra vez...

Ahora, sólo a pensar en el Mundial y, sobre todo, en "La Roja" :trofeo:.

Unido
abril 10, 2009
Pues quizás sea mejor traer a jugadores de menos nombre y que los demas fichen estrellas...por una vez.

Parece que Mou está hecho...menos mal.Si no es el que siga Pellegrini,pero vamos,el portugués será lo ideal.Cuanta envidia vamos a dar...jajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando venga Mou que deje las lista de las altas y bajas y fuera, así nos evitamos 0 problemas.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior