Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Ya también está esa cara que dices tú... Pero yo que sé no elegimos bien porque Negredo, Soldado, Parejo y todo el copón, que somos la cantera de España.
Negredo hasta el final de temporada ha hecho bien poquito.Soldado?Un jugador para el Geta.Aquí tuvo sus oportunidades en la época de Baptista si no me equivoco y no la aprovecho.Parejo tiene 20 años o por ahí,y se va a repescar,asi que no está descartado para nada.

La cantera de españa,si,pero de equipos de media tabla,que esta liga tiene un nivel pésimo a comparar con la premier.

Unido
agosto 12, 2007
¿La Premier?

Por mucho que nos pinten mucho mas bonito lo de fuera que lo de aqui, las cosas no son asi,ni muchos menos ¿Cuantos 9-0 habeis visto este año en nuestra liga? Por que yo ni uno,lo maximo han sido goleadas de 6 tantos,y en la Premier contra el Wigan he visto minimo 2...Y alli es habitual que se metan palizas unos a otros mucho mas que aqui.

Ademas,que aqui yo no veo ningun equipo logrando el doblete este año (Lo del Barca del año pasado lo hubiese hecho en cualquier liga y contra cualquier equipo,con ese nivel estratosferico) pero este año solo en las otras 3 ligas punteras a habido doblete (Bayern,Chelsea y Inter) y eso a mi si me parece triste y falta de competitividad,que una cosa es que en el torneo de la regularidad muchos equipos no den para más simplemente por físico o porque tienen otras competiciones,y otra es que no halla grandes que planten cara en ninguna de las 2 competiciones locales,porque en todas estan igual que aqui,con 2 (O ni siquiera eso) equipos punteros y el resto peleando por Champions,UEFA y descenso.

Unido
abril 10, 2009
http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1274009803.html

Que tío mas PESADO madre mía,que CANSINO.

Primero lo queria saber antes de enero,luego antes del mundial,lugeo de enero,cada dos semanas viene diciendo "en dos semanas lo decidiré" ahora es después del mundial...

Quedate en el Bayern,que eres un sucio.Por cochino te pierdes la final de champions.Olvidate del Madrid no te queremos,mercenario!

Unido
abril 24, 2010
http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1274009803.html

Que tío mas PESADO madre mía,que CANSINO.

Primero lo queria saber antes de enero,luego antes del mundial,lugeo de enero,cada dos semanas viene diciendo "en dos semanas lo decidiré" ahora es después del mundial...

Quedate en el Bayern,que eres un sucio.Por cochino te pierdes la final de champions.Olvidate del Madrid no te queremos,mercenario!

No sé como puedes hablar así del tío que nos rompió la cintura en el Mundial pasado y nos hizo un "zas en toda la boca". Uno de los mejores jugadores del mundo..Siento desear lo contrario a lo tuyo, que venga al madrid y triunfe. No es fácil dar un paso así de grande, decidir algo...cuando el Bayern puede conquistar el triplete y toda la presión que puede tener...por dieu...

En fin, como lo fiche el Barsa, más de uno llorará...

Unido
abril 10, 2009
No sé como puedes hablar así del tío que nos rompió la cintura en el Mundial pasado y nos hizo un "zas en toda la boca". Uno de los mejores jugadores del mundo..Siento desear lo contrario a lo tuyo, que venga al madrid y triunfe. No es fácil dar un paso así de grande, decidir algo...cuando el Bayern puede conquistar el triplete y toda la presión que puede tener...por dieu...

En fin, como lo fiche el Barsa, más de uno llorará...
Si,en el mundial pasado.Te recuerdo que han pasado nada mas y nada menos que CUATRO años.A mi no me dió ningún ZAS! porque nunca he confiado en la selección ;) Uno de los mejores?No se cuando.Porque es un cuentista.Además de si tanto se ha lesiado,para que traerlo,no era peor Robben?

El mundial pasado también se salieron Cannavaro,Zidane,Zambrotta,Podolski..les fichamos?

Porfavor,este señor es un mercenario pero ni lo disimula.Lleva todo el año diciendo que en dos semanas lo decide,que se irá al club que mas posibilidades tenga de ser campeón..el Bayern está apunto de conseguir un triplete,y se lo sigue pensado?Venga va..

Unido
abril 24, 2010
Desde hace 3 años que me conocen por llevar siempre a cada partido que juego, la camiseta de Francia con el 22 a la espalda y Ribery detrás...y desde hace ya bastante tiempo, que no es esta temporada, he ido siguiendo a este señor porque me asombra su talento, el cual no se puede discutir.

El Bayern va a ganar más que el Madrid y el , porque no se va a pensar quedarse?

Mercenario ni que niño muerto, si estoy ganando en mi club no me voy a ir a otro que no tenga seguro que pueda triunfar...amos, tócate, y eso es mercenario?

Entonces todos son mercenarios!

El es francés y le debe su amor a Francia únicamente, sino, que cojones...CR9 también es un mercenario?

que no confies en la selección da lo mismo, pero un jugador se nota en un mundial, ahí es donde se demuestran muchas cosas...

Así que no juzgues, se lo está pensando bien antes de "CAGARLA" o no cagarla. Y le sobra talento para convencer a nadie.

Unido
abril 10, 2009
A mi que mas me da si llevas a Ribéry o Abreu?No por eso lo tienes que ver mas que yo.Esta temporada ha estado penoso,un jugador que ha jugado menos que Robben,no ha hecho nada practicamente en Champions y en liga,que le hace una plancha a un jugador sin intención de jugar al balón,crees que tiene sitio en este equipo,después de vender a Robben?

Lleva desde verano mareando a todo dios,para que le suba el sueldo cualquier equipo.Que si me voy al Madrid y no juego con el Bayern pero si con Francia,ahora digo que después de enero diré donde iré.En enero querré tener el futuro antes del mundial,luego será en dos semanas,a las dos semanas,será en un mes que me lo quiero pensar mas,al mes será que me iré al equipo que mas títulos me pueda ofrecer,luego me gusta el Barça,el Madrid,el Rubin Kazan y L.A Galaxy.Es tan patético,como he dicho que ni lo disimula.Un interesado que poco a poco ha ido perdiendo nivel,y eso sumado a lo que me parece como persona,no lo quiero ni en pintura en el Madrid,ni gratis.

Juzgaré todo lo que tenga que juzgar cada vez que este señor haga una declaración porque en mi derecho estoy,y lo que estoy ya es ABURRIDO de declaraciones cada mes mareando a todo el mundo con tal de que le suban la ficha.No quiere un equipo que gane títulos?Quedate en el Bayern muy agusto.Y disfruta de la final de Champions,ah no,que estás sancionado por picado.

Y si,ya vi lo que se salió en el último partido contra nosotros.Un crack.

Y lo dicho,me hablas de hace 4 años.Fichamos a Thuram,Buffon,Lehman,Ayala,Ballack...??

Unido
abril 24, 2010
Pierdes la razón cuando faltas el respeto a alguien, en este caso a un jugador.
Puedes opinar, hacer crítica...pero no faltarle el respeto.

Supongo que no te gusta leer que Michael Jackson es un drogata mercenario pederasta, lo mismo me pasa a mi con Ribery, puedes decir que su temporada es peor que otras, o incluso que te parece que no tiene calidad, pero de ahí a tacharlo de todo lo que le tachas va a un trecho.

En fin, sabiendo que la empatía no es lo tuyo, me retiro a mi cueva a ver como el mercenario Nadal gana a Federer y los merengues mercenarios ganan al Málaga

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
CUIDADO! Que te reportan!!! :douh:

XDXDXDXDXDXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
venga chavales ya veo la 32 liga en las vitrinas del santiago bernabeu es muy dificil pero no es imposible

Unido
junio 11, 2008
Yo no tengo ninguna esperanza hoy, es mas , no creo que vea ninguno de los dos partidos (tendre la radio puesta eso si..) y estare viendo la final del open de tenis Federer-Nadal...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no tengo ninguna esperanza hoy, es mas , no creo que vea ninguno de los dos partidos (tendre la radio puesta eso si..) y estare viendo la final del open de tenis Federer-Nadal...
Vamos no jo*** Mario, ese espíritu NO es el del Madrid.

Hay 90 min y puede pasar de todo, PODEMOOOOOOS! :amor:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Vamos no jo*** Mario, ese espíritu NO es el del Madrid.

Hay 90 min y puede pasar de todo, PODEMOOOOOOS! :amor:
Es lo que me gustaria Torh joo

Pensando con el corazon claro que siempre tienes una minima esperanza, pero yo hablo con la cabeza y sinceramente creo que el Barça se va a mear al pobre Valladolid.. es lo que creo joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior