Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A ver, los de mi peña dejadlo estar, y los de la otra, no teneis permiso para postear amigos. Fair Play, y menos discutir, que pareceis niños

Unido
mayo 31, 2007
Un respeto a la Segunda División, que no tiene nada de mediocre. Es más, para los que la hemos vivido, tenemos que decir que es una liga mucho más bonita que respira fútbol por los cuatro costados, donde cualquier partido es una incógnita y el líder puede caer goleado en su casa contra el colista.
Bueno, si pasa eso, es precisamente por que no hay ningun equipo que sea capaz de sacar la cabeza por encima de los demas, y eso es mediocridad.

Ademas de que no tienes que explicarme nada, todos tenemos nuestro equipo del corazon, ademas de el de primera, no se cual es el tuyo despues del Barca, o antes, el mio es la Cultu, y llevamos años intentando pasar de 2ª B a 2ª, que es peor,pero asumo, que como todos los demas equipos de la categoria , son mediocres.
Igual me he exaltado mas de la cuenta, pero es que me joden mucho los listillos.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Los del Málaga? Que culpa tenemos nosotros porque un personaje haga el tonto por creerse más chulo o algo?

Yeraldo te tengo mucho aprecio, pero comentarios como ese dan PENA
puede dar pena o no, pero mas pena da esa gente que con agreciones intentan ganar los partidos...

Unido
mayo 31, 2007
¿A ti que te pasa chaval? por uno que tira la botella hay que generalizar, en cuanto lo he leido reportado aver si te caen unos dias
¿Que pasa, no puedo decir que quiero ver al malaga en segunda?
Asta hace escasos 20 minutos, no era asi, pero despues de leer algunos comentarios de tus compañeros de hinchada respecto a lo del botellazo, ojala.
Siento que te moleste, pero soy muy libre de pensarlo y decirlo.

Unido
marzo 22, 2010
Bueno, si pasa eso, es precisamente por que no hay ningun equipo que sea capaz de sacar la cabeza por encima de los demas, y eso es mediocridad.

Ademas de que no tienes que explicarme nada, todos tenemos nuestro equipo del corazon, ademas de el de primera no se cual es el tuyo despues del Barca, o antes, el mio es la Cultu, y llevamos años intentando pasar de 2ª B a 2ª, que es peor,pero asumo, que como todos los demas equipos de la categoria , son mediocres.
Igual me he exaltado mas de la cuenta, pero es que me joden mucho los listillos.
Yo prefiero Segunda que como bien dice Janfrey el primero puede ser goleado por el colista y hay disputa , a otra liga en la que la liga es cosa de 2 , y los demas se disputan el resto.

Unido
enero 28, 2009
¿Que pasa, no puedo decir que quiero ver al malaga en segunda?
Asta hace escasos 20 minutos, no era asi, pero despues de leer algunos comentarios de tus compañeros de hinchada respecto a lo del botellazo, ojala.
Siento que te moleste, pero soy muy libre de pensarlo y decirlo.
Me da exactamente igual lo que pienses o digas solo que se puede decir con más respeto.

Mira esta frase tuya "os manda de vuelta a vuestro lugar natural".

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
en vez de pelearnos tendriamos k estar toddos juntos rezando para k el barça pinche nada de pelarnos entre nosotros

Unido
junio 18, 2007
No se si esta comentado pero Pellegrini esta fuera del Madrid practicamente ya, esperemos que Mourinho de la talla y nos haga volver a ser el equipo que merece.

Salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

¿Sissoko para sustituir a Lass?

El mediocentro de la Juve podría ser objeto de deseo madridista

Desde que Makelele saliese del club con destino al Chelsea en el año 2003, ningún mediocentro que ha pasado por el Real Madrid ha conseguido llenar el hueco dejado por el francés. Ni siquiera su compatriota Lass, quien ahora parece tener las horas contadas en el equipo y al que podría sustituir Mohamed Sissoko.

Lass Diarra fichó por el conjunto blanco en el mercado de invierno de la temporada 2008/09 y en un principio pareció que sería el jugador que podría hacer olvidar a Makelele. Sin embargo, un año y medio después, el internacional galo ha desaparecido de los planes de Manuel Pellegrini y tiene mosqueado al cuerpo médico del club ante la gran cantidad de lesiones que afirma padecer desde las últimas semanas.

Por ello, no sería de extrañar que el ex jugador del Arsenal y Chelsea abandonara el Real Madrid el próximo verano. Su salida implicaría la necesidad de reforzar (una vez más) el centro del campo de equipo, un requisito incrementado si Guti también acabara por abandonar el club, como está previsto. Y aquí es donde surge el nombre de Momo Sissoko, mediocentro defensivo de la Juventus que parece tener también los días contados en el Calcio.

Según señala el medio italiano Tuttosport, el jugador francés de ascendencia maliense podría estar en el punto de mira del Real Madrid y del Barcelona; de manera que los dos grandes equipos podrían acabar pujando por este futbolista de 25 años que se dio a conocer en el Valencia en la temporada 2003/04. Por parte de la Juventus hay intención de vender, mientras que tanto en merengues como en culés también hay deseo de comprar un centrocampista, de forma que las piezas parecen encajar al respecto. Así que sólo el verano dirá si esta noticia no es más que un rumor o acaba por convertirse en una realidad.

Unido
mayo 23, 2009
nose pero porque el madrid va a por jugadores jovenes como ganso y por que no pone a gente de la cantera??

Unido
enero 28, 2009
suponiendo que estan en Malaga, y el Malaga se esta jugando la permanencia.... NO
Como que no? Pues yo fui al hotel a ver al Madrid como aficionado culé, porque soy más del Barça que del Málaga... pero no vi lo del botellazo, ya que llegué 10 minutos más tarde de su llegada al hotel...

Unido
abril 29, 2010
Soy aficionado cule y esos comentarios k he leido sobre un botellazo a un jugador ( sea del ekipo k sea ) sobran
Yo soy el primero k viendo un partido de futbol y en caliente suelta perlas del estilo pero es eso, en caliente

Unido
diciembre 25, 2007
nose pero porque el madrid va a por jugadores jovenes como ganso y por que no pone a gente de la cantera??
Es a lo que vamos siempre, ayer Rodri le dio la champions al Sevilla cuando nadie daba un duro por él. Porque esos remates solo los hacen los canteranos, se dejan la piel aunque sea 10 minutos y pueden pasar estas cosas.

Yo prefiero más que fichar, sacaría a gente que está cualificada para, aunque sea, lo intenten un par de veces y fichar a Silva. Yo creo que es lo que nos falta.

Unido
abril 10, 2009
Porque?Porque no hay.A quién ponemos?Quién ha salido de la cantera que realmente merezca la pena?

Jurado?Y si me apuras Filipe Luis,pero este no es de la cantera realmente.

Cuando le damos oportunidades a canteranos ya vemos lo que pasa(Granero,Raúl Bravo,Pavon,Mejía....)

Unido
diciembre 25, 2007
Ya también está esa cara que dices tú... Pero yo que sé no elegimos bien porque Negredo, Soldado, Parejo y todo el copón, que somos la cantera de España.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Como que no? Pues yo fui al hotel a ver al Madrid como aficionado culé, porque soy más del Barça que del Málaga... pero no vi lo del botellazo, ya que llegué 10 minutos más tarde de su llegada al hotel...
para que va tirar un botellazo un del Barsa si este no tiene nada que ver con el partido del madrid...
No pongas escusas tontas sergio...
--- [ Añadido ] -----
Ya también está esa cara que dices tú... Pero yo que sé no elegimos bien porque Negredo, Soldado, Parejo y todo el copón, que somos la cantera de España.
y también borja valero, de la red, mata, callejon, diego lopez, etc...

LOL

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior