Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola XD , bueno pues por mucho que se que no , que el Barca probablemente toree al Valladolid el ser humano tiene la costumbre de no perder la esperanza hasta el final y es eso , probablemente el Valladolid no haga nada pero mientras matematicamente no este decidido no hay que rendirse y siempre quedara una minima esperanza ademas Clemente ha dado algunas sorpresas en ocasiones , me parece muy buen entrenador Adios

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
espero que ya que el barça puede presentar el fichaje de villa la proxima semana espero que florent fiche y que presente la proxima semana a algun jugador xDDD

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Si esque vender a este jugadorazo llamado Higuain seria el mayor error que pueda cometer el Madrid... Ni aunque me paguen 60 M...

PD: Que grande Andres Montes como se le echa de menos... yo estube con él cuando vino a tarragona para el nastic madrid :amor:
Grandisimo como me reía con el(andres montes) en los partidos que eran aburridos con el comentándolo no te aburrías..

Unido
junio 11, 2008
tambien hay que reconocer que no tenia ni idea de futbol ni de basket... aunque es cierto que te rias mucho XD
Si es cierto que no tenia ni idea XDXD, pero ami me encantaban los partidos con el... con sus frases miticas etc... eran unas risas XDXD

Unido
agosto 12, 2007
No deis por hecho el fichaje de Mourinho ni muchisimo menos por favor...Ojala que no venga.

Además de que por fin sale en defensa de Pellegrini, enorme Zidane como siempre:

Zidane apoya a Pellegrini aunque admite que debe decidir el presidente

Zidane habla sobre Pellegrini

Nadie niega que el Madrid haya tanteado a Mourinho para la próxima temporada,pero lo que está montando Marca para desprestigiar a este hombre y tambien a Higuaín (Estoy completamente seguro de que estas 2 campañas han sido impulsadas por Marca al 100%,como muchisimos otros fichajes fallidos...) y sino mirad...

Higuain niega qel Madrid sea solo su pasado

Higuain habla de su futuro

PD:Curiosamente MARCA no se hace eco de estas declaraciones tanto en su web como en su edición impresa ¿Solo publican las noticias que les interesa?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Inda quiere seguir dando por c*** al Madridismo arg...

Entonces es 100% que va CR9 a Punto Pelota?? :)

Unido
enero 28, 2009
Mirar esto del 10 de Agosto de 2009

Entrevista del As a Pellegrini

Con sus dos goles, ¿cambia el estatus de Higuaín?

La actuación de Higuaín no cambia su estatus, nunca ha sido transferible y va a tener un papel importante.

¿Y Robben?

Vuelvo a reiterarlo: cuento con toda la plantilla, con Robben, Sneijder, Cristiano, Benzema, Raúl... No hay necesidad de vender a ningún jugador. No hay ningún nombre fijo para ser transferible. Robben no lo es.

Todo puede pasar pero prefiero que se quede Higuain

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si va a pasar como con Ramos que al principio no fue y luego sí XDXD

Poner la entrevista de Ramos de YouTube quien la tenga, gracias!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
vaya chirlo de los mejores tios que he visto en mucho tiempo... menos mal que le han puesto como intransferible sino me pego un tiro jeje
que grande pipa y que grande andres montes alla donde estes siempre haras feliz a la gente la vida puede ser maravillosa descanse en paz

Unido
mayo 23, 2009
que grande pipa y que grande andres montes alla donde estes siempre haras feliz a la gente la vida puede ser maravillosa descanse en paz
me gusta cuando decia esas flipadas de cucurucu cucu paloma!!!!! y lo de tocala otra vez xabi ahi esta tiburooon puyol XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior