Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
buahhhh esta pasando lo ke dije jajajajaja ke verguenza xDDD

El barça no puede, ayudita arbitral, como no, dsp de estar toda la semana dando por saco y presionando al arbitro pues normal...

Lo tiene chungo el inter la verdad pero bueh, me la suda todo, estoy acostrumbrado ya a ver estas cosas

Unido
abril 14, 2008
madre mia que muralla se ha currado el inter, estan muy concentrados, espero que la expulsion no les pase factura en defensa, porque del ataque...QUE SE OLVIDEN.

el partido va a acabar en posesion 85% para el barsa 15% para el inter, yo creo que lo que deberia hacer el inter cada vez que coje el balon, como no tiene capacidad ofensiva alguna, coje el balon y se va a la esquina del campo a pasar el tiempo jajajaja, porque vaya tela, no hay ni dios en el campo del barsa, juegan al contrataque pero con milito solo, y ahora con la expulsion, creo que ya ni eso...

el partido todavia puede terminar a favor del barsa, yo no me fio de messi, cuando la coge en la frontal del area...tiemblan...ademas ibra tarde o temprano va a acabar teniendo una oportunidad que hasta el pueda marcar, porque sino, mañana se lo comen al pobre...

y lo del eurovillarato... sin comentarios, no hagais caso, estan muy mal acostumbrados...

Unido
abril 23, 2008
madre miaa esque ya el villarato existe en europaaa segun algunos cules, por no decir todos, si esque en cuanto las cosas no van como quieren ya empiezan a tirarse como moscas, para sacar faltas, pues no son listo ni naa, en fin que para lo bueno muy bueno y para lo malo horriblee y villarato

Unido
septiembre 21, 2008
Vale que el partido esta siendo muy aburrido, pero esque el inter ya hizo los deberes en casa...normal que jueguen a esto (y ya despues de la expulsion infantil de motta ni te digo)

Antes hablo antes amrca pique, si esque tengo una punteria...bufff, espero equivocarme, pero me da a mi que despues del primero los demas puede que vengan solo

Por cierto ¿fuera de juego? lo dejo ahii eeeeeh

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo deje de verlo hace un buen rato, la posesión va a ser muy bestia a favor del Barça XD

Joder que tostón XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me parece haber escuchado esto:

Puede que no haya sido mano, pero el primer gol a sido fuera de juego. Las gallinas que entran por las que salen. Habeis jugado mejor? Pero perdiais 1-3. Lo siento Barça, la vida es asi.

PD: Fiestorro con cohetes en Vallecas, exagerado me parece... :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior