Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la que estan liando los cules en el hotel del inter y estamañana a la salida del entrenamiento... eso si da verguenza sonk
pero eso es normal... yo miro por mi equipo y hoy el madrid deberia estar pensando en lo que hace mañana el barça de cara a la final

porque hoy el bayern no se tenia que haber clasificado... el madrid es muchisimo mas equipo que el bayern, el arsenal,el manchester y por supuesto que el lyon

por eso juande siento verguenza porque como ha dicho juanky el madrid ha perdido una oportunidad historica que no creo que se repita... esto es como las olimpiadas, solo pasa una vez en la vida

ahora llegará junio y vuelta a la misma historia... fichajes y demas movimientos para cautivar al aficionado:buf:

es la misma historia 7 años consecutivos

Unido
abril 22, 2008
la que estan liando los cules en el hotel del inter y estamañana a la salida del entrenamiento... eso si da verguenza sonk
Tu idolo de vacaciones no?XD

En esta Champions hubo muchas sorpresas...Madrid,Manchester,Liverpool,Chelsea(aunque contra el inter es normal)y Milan que ante el United tambien es normal como el Arsenal.

Pero que equipos como CSKA...Lyon...lleguen tan lejos es flipante.

El año que viene la champions sera una pasada,llegara el City seguramente,United y Chelsea se reforzaran seguro,el Milan mas de lo mismo,tambien estara el Valencia que casi siempre lo hace muy bien en champions.

Pero al final se recordara al ganador y no lo que pudo haber sido y no fue.

Unido
julio 23, 2008
Tu idolo de vacaciones no?XD

En esta Champions hubo muchas sorpresas...Madrid,Manchester,Liverpool,Chelsea(aunque contra el inter es normal)y Milan que ante el United tambien es normal como el Arsenal.

Pero que equipos como CSKA...Lyon...lleguen tan lejos es flipante.

El año que viene la champions sera una pasada,llegara el City seguramente,United y Chelsea se reforzaran seguro,el Milan mas de lo mismo,tambien estara el Valencia que casi siempre lo hace muy bien en champions.

Pero al final se recordara al ganador y no lo que pudo haber sido y no fue.
tienes razon, esta champions ha sido algo rara, el unico que yo pensaba que podria estar en semis de los que esta es el barsa, ya que el inter pensaba que pasaria el chelsea, el bayern lo eliminaria el manchester y el lyon..... ya ni te lo digo.
te dao las gracias sin querer XDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
tienes razon, esta champions ha sido algo rara, el unico que yo pensaba que podria estar en semis de los que esta es el barsa, ya que el inter pensaba que pasaria el chelsea, el bayern lo eliminaria el manchester y el lyon..... ya ni te lo digo.
te dao las gracias sin querer XDXD
Una final Bayern - Inter sería extraña en cuanto a las apuestas iniciales, pero muy atractiva si se piensa en la historia de ambos clubes.

Y una Bayern - Barça también, pero para eso es necesario que pasen ciertas cosas...

Unido
junio 6, 2008
Es cierto que el madrid ha perdido una oportunidad histórica.

Por otro lado pienso que el Barsa y su entorno, están liando mucho con esta elimniatoria, por un lado con el arbitraje de la ida, que tampoco fue para tanto, y por otro ahora la que están montando con la "remontada épica", cuando solo se trata de ganar 2-0, un resultado más que normal, que no es el 11-1 a Malta hombre...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Por otro lado pienso que el Barsa y su entorno, están liando mucho con esta elimniatoria, por un lado con el arbitraje de la ida, que tampoco fue para tanto, y por otro ahora la que están montando con la "remontada épica", cuando solo se trata de ganar 2-0, un resultado más que normal, que no es el 11-1 a Malta hombre...
12 a 1, un 11 a 1 nos hubiera dejado a las puertas de la Eurocopa y con una cara Gilipollas que ni te puedes imaginar.
XD

Unido
abril 22, 2008

Marcar un gol en fuera de juego y otro con una falta previa no pitada a Messi no es para tanto?

Bueno es verdad solo es un 2-0...el Madrid debia meterle un 2-0 al Lyon y quedaron 1-1...visto asi mejor que ni salte el Barça que esta mu sencillita la cosa.

Unido
junio 6, 2008
Marcar un gol en fuera de juego y otro con una falta previa no pitada a Messi no es para tanto?

Bueno es verdad solo es un 2-0...el Madrid debia meterle un 2-0 al Lyon y quedaron 1-1...visto asi mejor que ni salte el Barça que esta mu sencillita la cosa.
El gol en fuera de juego hay que ver 3 veces la repetición para percatarse de que el hombro de Milito está un poquito más adelantado, la falta a Messi es un rato antes, no que hicieran falta en el momento de rematar ni nada de eso, si no hubiera sido gol habría quedado en el olvido, y bajo mi punto de vista los penaltis que reclama el Barsa son muy discutibles. Por otro lado, si lo que hizo Messi a Maicon lo hace Cristiano, llevarían una semana pidiendo que lo metan en la cárcel.

Unido
junio 6, 2008
Se puede hablar de mala actuación por parte del colegiado, pero de ninguna manera se puede hablar de robo.
A eso me refiero, no digo que el arbitro no se equivocara, y que no perjudicara en sus fallos al Barcelona, pero para hablar de atracos, que le pregunten al Chelsea....

Unido
abril 22, 2008
Teneis un trauma importante con el chelsea ehhh?

Hablad del getafe el año paso que es lo que os toca anda.

Que si nos ponemos a remontar...esta un fuera de juego inexistente pitado en un gol de rvaldo hace años en un 2-2 en el Bernabeu que ese gol casi al final era el 2-3 y nos habria dado la liga.

Es que parece que lo del Chelsea os paso a vosotrosXD

Y recuerdo expulsion de Abidal injustisima por una patada al aire que ni rozo a Ballack(creo que fue mala)pero de eso no se habla no?que jugamos medio tiempo con 10 y aguantamos y los paradones de valdes en los manos a manos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Que si nos ponemos a remontar...esta un fuera de juego inexistente pitado en un gol de rvaldo hace años en un 2-2 en el Bernabeu que ese gol casi al final era el 2-3 y nos habria dado la liga.

Y recuerdo expulsion de Abidal injustisima por una patada al aire que ni rozo a Ballack(creo que fue mala)pero de eso no se habla no?que jugamos medio tiempo con 10 y aguantamos y los paradones de valdes en los manos a manos.
Ese gol de Rivaldo hubiera colocado al Barça a 7 puntos del Madrid (por detrás), tanto como darnos la Liga...
Al que si le hubiera beneficiado es al Dépor o al Valencia, pero ya ha llovido mucho...

Unido
junio 6, 2008

No es que nos pasara a nosotros, pero es que eso sí que fue clamoroso, y a título personal, te digo que me lo reconocen hasta la gente del Barsa.

Unido
agosto 19, 2008
Lo que pasa alex es que os quejais de una manera del arbitraje de la ida... cuando no fue ni la mitad de lo que os beneficiaron a vosotros el año pasado, y ahi no deciais nada de robos, ahora si, es eso.

A nosotros la temporada pasada en Liverpool, el primer gol viene de una posible falta a Pepe y el segundo de un penalti inexistente de Heinze, este año no pitaron un penalti a Higuain ante el lyon con 1-0 a nuestro favor, lo que pudo haber puesto la eliminatoria muy de cara, y aqui nadie habla de robos, casi ni se menciono eso, sino que primero se critica lo que se hizo mal antes de echarle la culpa al arbitro...

Unido
marzo 28, 2009
lo del chelsea fue el mayor robo de la historia 5 penaltis no pitados si llegan a saber eso ni juegan hoy todos apoyar INTER
FORZA INTER!!!!!!!!!!!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ribery sancionado con 3 partidos no jugará la final de la Champions contra Inter o Barça.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior