Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Como mañana quede eliminado el barcelona (que se lo merece) dejaré unas perlas en la otra peña, solo para que bajen de esa nube... Ah! y haber si el resto del mundo se da cuenta de la falta modestia de Guardiola en las ruedas de prensa..
Como tengas cojon*s de pasarte siquiera, pase lo que pase, lo vas a pasar muy mal. Solo te advierto.

dime tu por que futbolisticamente hablando el barça se merece ser eliminado
deslumbrame!
no se donde ves tu ese merecimiento... que te gustaria que fuese eliminado? pues mira, ya somos 2 pero merecer no se lo merecen han hecho una gran campaña

y como vayas liandola seras reportado por aqui un madridista:chocala: estamos hartos que cierren las peñas por gente que se crece posteando chorradas
Se lo merece porque los ultras como este solo saben Madrid y Madrid y todos los demas equipos del resto del mundo son ayudados por el arbitro cuando juegan contra el Madrid. Nada mas.

Unido
octubre 25, 2007
Como mañana quede eliminado el barcelona (que se lo merece) dejaré unas perlas en la otra peña, solo para que bajen de esa nube... Ah! y haber si el resto del mundo se da cuenta de la falta modestia de Guardiola en las ruedas de prensa..

Cuidado con las "perlas" que dejes, os sabeis las normas y mas si aviso con antelación no tendré ninguna compasión.

Saludos!:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Christoph Metzelder ficha por el Schalke 04 hasta 2013

A pesar de que se daba por hecho que jugaría en el Wolfsburgo

* Así lo confirmó el club alemán después de que la noticia hubiese circulado en varios medios alemanes

Christoph Metzelder jugará hasta junio de 2013 en el Schalke 04, tal y como ha confirmado el propio club germano. El entrenador y director general del Schalke, Felix Magath, se reunió en Berlín con Metzelder y su representante para cerrar el fichaje del todavía central madridista.

Magath estaba en búsqueda de un central puesto que el contrato del brasileño Marcelo Bordon, que ya tiene 34 años, vence en un año y Benedict Howedes es codiciado por otros clubes con mayores posibilidades financieras. Esta noticia llega sólo dos días después de que la prensa alemana asegurase que el central blanco ficharía por el Wolfsburgo al finalizar la temporada.

El Schalke es actualmente segundo en la Bundesliga, empatado en puntos con el líder Bayern, y ya tiene asegurada su clasificación a la Liga de Campeones. En el Madrid, Metzelder, de 29 años, ha estado permanentemente perseguido por las lesiones, que también han terminado por sacarlo de la selección alemana, en la que fue un habitual desde el Mundial de 2002 hasta la Eurocopa de 2008.

Que le vaya bien, un buen tipo que nunca se quejo por no jugar, suerte!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Dejemos el tema que ni nos va ni nos viene ...

KaLel deja de amenazar anda, que te recuerdo que aun no están eliminados, y el ZAS puede ser muy grande ...

Hablemos del Madrid mejor.
Canales no se moverá del Real Madrid

http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1272348392.html

Buena noticia, este chico cuanto antes empiece a jugar con el Madrid mejor ...

Unido
marzo 31, 2009
ofuuu que pesadilla! XDD

Dejad de hablar del barça yaa leñeee, soy al unico que le da igual que pasen o no? joe maxooooo

por cierto, si se queda canales.... donde jugara? kaka,VdV, granero... y si dios quieres Silva.... joe maxooo nos lo vamos a cargar...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Espero que le vaya bien a metzelder es un buen jugador que siempre que ha salio ha cumplio

Unido
febrero 21, 2007
Como tengas cojon*s de pasarte siquiera, pase lo que pase, lo vas a pasar muy mal. Solo te advierto.

Se lo merece porque los ultras como este solo saben Madrid y Madrid y todos los demas equipos del resto del mundo son ayudados por el arbitro cuando juegan contra el Madrid. Nada mas.
Te equivocas campeón si crees que me gusta el madrid solo... Seré ultra y todo lo que quieras, solo hago ver lo que otros no pueden :D. Yo bien me imaginaría una liga sin el barcelona y el bilbao. Ah! y no temo a nadie! :)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No digais mas tonterias por dios..eso lo dice el Madrid,el Barça y el Atletico..hasta en el Cadiz se dice.

Que quieren que digan...Perderemos!!!

Mal interpretais el uso de la palabra prepotencia.

Prepotencia es decir CHORREAREMOS al Liverpool y el partido del Barça no cuenta pq esta ganado.

Decir "iremos a por el Triplete" o decir "Vamos a por la liga" o "ganaremos al Barça" no es prepotencia es optimismo y vender ese optimismo.

Lo pillais?

Que se os llena la cabeza de anti-barcelonismo y ni razonais.

Alguien vende que perdera o fallara en su profesion??

Aqui en Cadiz los jugadores y los entrenadores y la directiva nos llevan vendiendo todo el año que nos SALVAREMOS y seguimos en descenso a 2ªB...eso tambien es prepotencia? o solamente si viene del Barça?
hombre MACHACAR y CHORREAREMOS para mi son sinonimosXD y si encima pones a pique con una pelota de el inter pinchada para mi ya es INSULTAR y PROVOCAR a lo que es igual a CHULERIA

pero bueno, como soy anti-barcelonista mejor me callo:X

:cunao:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo creo que si Canales de verdad viene al Madrid desde pretemporada, el Madrid deberia dejar de fichar jugadores y empezar a subir canteranos, que al Barça le salio muy bien porque supieron aprovecharlo, aunque si es necesario, pues se ficha, pero que tiren mucho mas de cantera.

Que estos años solo tiran de billetera todos los presidentes.

Espero que ganemos al Osasuna, que con el Osasuna no hay que fiarse XD

Unido
abril 14, 2008
pues yo creo que este año (voy a decir lo mismo que ya dije) PRIMERO ECHAR! después ya se vera...
yo creo que esta vez no sera tan dificil, porque ya han experimentado lo que es no jugar, y me refiero a drenthe, metzelder, M.diarra y a lo mejor tambien se quiere ir granero. Ademas tampoco tenemos que fichar ya a tantos, canales ya esta fichado, solo seria a silva y a cesc si se puede, pero ami el que me gustaria que estuviese en el madrid seria villa, porque si este ademas se va al barsa, con xavi,cesc,iniesta,messi y villa, estos van a tener el fin de ciclo muuuuyyyy lejos os lo digo yo.

Unido
abril 14, 2008
y por favor mañana tened aguante y no entreis a postear a la peña, pediria que ni siquiera a mirar esta peña porque seguramente habra algun que otro post de un cule, ya sea cabreado o superfeliz que no creo que siente bien aqui...

no seais como ellos con lo del "lyonazo"
que por cierto no entiendo el sufijo -azo, creo que se supone que se usa cuando un equipo pequeño deja bastante mal a un grande, caso mas claro el del alcorconazo. Pero lyonazo? pues que quereis que os diga, a lo mejor el lyon pasa a la final y ellos no, o mejor, quizas se lleven ellos tambien un lyonazo de esos, que alguien me lo explique porfa

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Fichariais a un LTI? O dejarias a Marcelo.Yo creo que este final de liga ha mejorado mucho,a ver si de verdad llega a ser el nuevo RC!!
Yo dejaría a Marcelo,creo que va a ser el mejor del mundo en su puesto de aquí a un par de añitos.La calidad,el manejo de balón y la proyección ofensiva que tiene son espectaculares,solo tiene que mejorar un poquito defensivamente y eso se consigue con tiempo y partidos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior