Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Enfin sonk, nose como has leido e interpretado mis dos posts pero no es nada de lo que tu piensas XD XD XD

Mira los deportes cuatroº de hoy y me entenderas.

PD: A Raul habria que hacerle un monumento en medio del Santiago Bernabeu :trofeo:

EDIT: Creo que ya se pq lo dices, te explico, mi comentario va en el caso de que Raul haya acabado su carrera futbolistica en el Real Madrid con esta lesion, de ahí viene que seria bonito de recordar que un jugador, una leyenda, como Raul empiece su carrera futbolistica y la acabe en el mismo sitio. (esto en el caso que se fuera Raul, que lo dudo yo tambien... pero no me digas qe no seria una leyenda perfecta ;)

EDIT2: Por si no lo sabes que supongo que si, Raul debutó con el Real Madrid en La Romareda ;)
vale... no te digo que no estaria mal, pero sabiendo que esta lesionado no se, no veo oportuno haber dicho eso:buf:

en otras condiciones me parece perfecto, terminar donde empezaste hace 16 años sería un regalo casi pero eso siendo el ultimo partido de liga por ejemplo...

Unido
febrero 21, 2007
Como mañana quede eliminado el barcelona (que se lo merece) dejaré unas perlas en la otra peña, solo para que bajen de esa nube... Ah! y haber si el resto del mundo se da cuenta de la falta modestia de Guardiola en las ruedas de prensa..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Como mañana quede eliminado el barcelona (que se lo merece) dejaré unas perlas en la otra peña, solo para que bajen de esa nube... Ah! y haber si el resto del mundo se da cuenta de la falta modestia de Guardiola en las ruedas de prensa..
dime tu por que futbolisticamente hablando el barça se merece ser eliminado
deslumbrame!
no se donde ves tu ese merecimiento... que te gustaria que fuese eliminado? pues mira, ya somos 2 pero merecer no se lo merecen han hecho una gran campaña

y como vayas liandola seras reportado por aqui un madridista:chocala: estamos hartos que cierren las peñas por gente que se crece posteando chorradas

Unido
febrero 21, 2007
dime tu por que futbolisticamente hablando el barça se merece ser eliminado
deslumbrame!
no se donde ves tu ese merecimiento... que te gustaria que fuese eliminado? pues mira, ya somos 2 pero merecer no se lo merecen han hecho una gran campaña

y como vayas liandola seras reportado por aqui un madridista:chocala: estamos hartos que cierren las peñas por gente que se crece posteando chorradas
Pues porque futbolisticamente le metió una paliza el año pasado el chelsea y el barcelona no cayó eliminado por su santa suerte y por ayudas. Porque si el madrid peca de prepotente es justo que quede eliminado, pero el barcelona nos vendió lo del triplete por marzo y le salió todo a pedir de boca.
Me llama mucho la atención la gente que es ahora del barcelona y no recuerde por donde andaba ese "equipo" cuando se estaba formando... Que solo se hable de lo "bien que juega" y lo mal que lo hace el Madrid estando solo a un punto y jugando "fatal".
También "me encanta" lo bien que habla Guardiola en las ruedas de prensa y haga engañar a los más ingenuos con su dón de palabra. Y ya me ahorro otras tantas para el "señor" Piqué.
Da igual que me reporten los madridistas, los mensajes serán puestos en la otra peña.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pues porque futbolisticamente le metió una paliza el año pasado el chelsea y el barcelona no cayó eliminado por su santa suerte y por ayudas. Porque si el madrid peca de prepotente es justo que quede eliminado, pero el barcelona nos vendió lo del triplete por marzo y le salió todo a pedir de boca.
Me llama mucho la atención la gente que es ahora del barcelona y no recuerde por donde andaba ese "equipo" cuando se estaba formando... Que solo se hable de lo "bien que juega" y lo mal que lo hace el Madrid estando solo a un punto y jugando "fatal".
También "me encanta" lo bien que habla Guardiola en las ruedas de prensa y haga engañar a los más ingenuos con su dón de palabra. Y ya me ahorro otras tantas para el "señor" Piqué.
Da igual que me reporten los madridistas, los mensajes serán puestos en la otra peña.
muy bien, pondré en sobreaviso a moderacion:chocala: a ver si cuando empiecen los baneos tenemos mas cabeza

Unido
abril 22, 2008
Te espero con el dedo en el raton:D

Hazme ese favor anda que me hace ilusion:)

PD:

Unido
agosto 19, 2008
Ya esta Inda haciendo la campaña para que siga raul un año mas... lo peor, es que me temo que lo consiga el maldito mafioso pseudoperiodista...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Viendo a Guardiola celebrar ese gol en el campo, no se de que se quejan los cules cuando dicen que si Mou se paso con su celebración en el camp nou la verdad ...

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Esta es la "modestia" del Barsa antes del partido...

Luego se dice que el Madrid es el prepotente...

De todos modos, viendo quien es el protagonista de la portada del Sport, no me extraña tanta chulería...

Mañana el OWNED puede ser Epico, ojala sea asi.

Declaraciones de Piqué:

Piqué: "Odiarán la profesión de futbolista"
Saludos

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
No digais mas tonterias por dios..eso lo dice el Madrid,el Barça y el Atletico..hasta en el Cadiz se dice.

Que quieren que digan...Perderemos!!!

Mal interpretais el uso de la palabra prepotencia.

Prepotencia es decir CHORREAREMOS al Liverpool y el partido del Barça no cuenta pq esta ganado.

Decir "iremos a por el Triplete" o decir "Vamos a por la liga" o "ganaremos al Barça" no es prepotencia es optimismo y vender ese optimismo.

Lo pillais?

Que se os llena la cabeza de anti-barcelonismo y ni razonais.

Alguien vende que perdera o fallara en su profesion??

Aqui en Cadiz los jugadores y los entrenadores y la directiva nos llevan vendiendo todo el año que nos SALVAREMOS y seguimos en descenso a 2ªB...eso tambien es prepotencia? o solamente si viene del Barça?

Unido
agosto 19, 2008
No digais mas tonterias por dios..eso lo dice el Madrid,el Barça y el Atletico..hasta en el Cadiz se dice.

Que quieren que digan...Perderemos!!!

Mal interpretais el uso de la palabra prepotencia.

Prepotencia es decir CHORREAREMOS al Liverpool y el partido del Barça no cuenta pq esta ganado.

Decir "iremos a por el Triplete" o decir "Vamos a por la liga" o "ganaremos al Barça" no es prepotencia es optimismo y vender ese optimismo.

Lo pillais?

Que se os llena la cabeza de anti-barcelonismo y ni razonais.

Alguien vende que perdera o fallara en su profesion??

Aqui en Cadiz los jugadores y los entrenadores y la directiva nos llevan vendiendo todo el año que nos SALVAREMOS y seguimos en descenso a 2ªB...eso tambien es prepotencia? o solamente si viene del Barça?
Cuando alguein del Madrid dice vamos a por el triplete o ganaremos, se dice que son prepotentes, si lo dice uno del barça, es lo normal.

Eso mismo que has dicho tu, lo digo yo cuando es con el Madrid, por eso no lo critico, lo que si critico es que mucha gente tiene doble rasero, y depende quien lo diga es prepotencia o no.

Unido
febrero 21, 2007
O la gente está tan ciega que no mira la realidad de la palabra prepotencia en esa o en muchas portadas de esos panfletos.

Unido
abril 22, 2008
Cuando alguein del Madrid dice vamos a por el triplete o ganaremos, se dice que son prepotentes, si lo dice uno del barça, es lo normal.

Eso mismo que has dicho tu, lo digo yo cuando es con el Madrid, por eso no lo critico, lo que si critico es que mucha gente tiene doble rasero, y depende quien lo diga es prepotencia o no.
Decir que el partido no cuenta y que estas a menos puntos que la realidad es un gesto de prepotencia acojonante.

Decir que ganaran el triplete como decia kaka a principio de temporada es normal.

Cual es la diferencia? que una frase se respeta y en la otra no.

PD: Y luego tenemos madriditis..pero aqui se lleva toda la mañana hablando del Barça y deseando que pierda...vamos que se le ve a mas de uno mas acojonado que nosotros los CulesXD y por ti no lo digo juanma;)

Unido
febrero 21, 2007
la ayuda del arbitro Chelsea - Barcelona también fue acojonante. Os quejais (también los medios de comunicación) de un "fuera de juego" pero no de cuatro penaltis xD. Eso que es entonces?

Unido
abril 22, 2008
la ayuda del arbitro Chelsea - Barcelona también fue acojonante. Os quejais (también los medios de comunicación) de un "fuera de juego" pero no de cuatro penaltis xD. Eso que es entonces?
joder que bien sigues la conversacion ehh? xD

Al Madrid nunca le han ayudado?JAMAS?lo que paso econtra el Chelsea ya fue devuelto contra el Inter y nadie menciona la injusta expulson de Abidal.

Pero tu razonamiento y tus argumentos son simples....se habla de prepotencia..y tu lo cambias mencionando a los arbitros cuando no te conviene...se habla de arbitros y tu lo cambiaras con las portadas del sport en cuanto yo te mencione los favores tipo getafe descarados que sufrio el Madrid el año pasado....cual es la diferencia?

Que yo dire...SI...chico capotazo echaron el año pasado con el Chelsea y si chico Robo nos pegaron este año.

Ahora dime...que tienes que decir ahora que lo he reconocido?:)

Unido
agosto 19, 2008
Decir que el partido no cuenta y que estas a menos puntos que la realidad es un gesto de prepotencia acojonante.

Decir que ganaran el triplete como decia kaka a principio de temporada es normal.

Cual es la diferencia? que una frase se respeta y en la otra no.

PD: Y luego tenemos madriditis..pero aqui se lleva toda la mañana hablando del Barça y deseando que pierda...vamos que se le ve a mas de uno mas acojonado que nosotros los CulesXD y por ti no lo digo juanma;)
Coño pero no me pongas de ejemplo la frase de boluda, que aqui todos estamos de acuerdo que eso Si es prepotencia y fuera de lugar, yo te digo lo que se dice este año por ejemplo, no lo que dijo el personaje ese...

Unido
febrero 21, 2007
Cambio de tema porque nunca te vas a dar cuenta... y ahora afirmas todos los robos para quedar bien, te recuerda a alguien esto? :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior