Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
A que jode kentik?? pues lo mismo o mas, nos tuvimos que tragar nosotros cuando CR9 le partió la nariz al del Malaga ...

Ah!! y otra vez mas declaraciones de Pep (el hombre que mea colonia) hablando de los arbritos y demás, donde esta ese entrenador coherente, humilde, sensato ?? que pasa que cuando los contrarios te meten un poquito la pierna, y no te dejan que les mees en cima no te gusta Pep?? que hipócrita que eres dios santo, y a cuanta gente tiene engañada tras esa careta de "señor" ....

Unido
julio 23, 2008
Perdona? :ein:

Me tiemblan las piernas solo de pensar a SuperMessi si le sale un partidazo buff, mete 4 goles y todos por la escuadra, jugando en equipo, joé que bueno es este Barça, los mejores del mundo!!

Quieres ver eso? Porque esa historia cansa más...

A mí como si remonta el Barça con que no pase la eliminatoria o no gane en la final me conformo, como si mete 70 goles Messi ya ves tú que problema XDXDXD

A ver si os vais a quedar a las puertas o vais a llegar a la final y os van a ganar, que tantos títulos se os ha subido a la cabeza, madre mía...

Si lo llega a decir uno del Madrid la que se monta es poca con la prepotencia.
no ase farta desir mas

Unido
abril 10, 2009
Si Motri,es algo que no me gusta nada de Pep.

Sus apariciones en sala de prensa,

Cuando está en Barcelona,siempre lanzando pullitas al Madrid,con cara de niño bueno,para que los periodistas le rian la gracia.Eso si en el Bernabeu solo sabe alabar al Madrid...porfavor.

Y me hace gracia cuando dice que nunca habla de los árbitros.

Menos mal ! XD

Unido
julio 23, 2008
lo estaba comentando con una amigo hace media hora, que mucho que respetan a los arbitros, y no hablan de ellos y se mantienen al margen; pero luego es lo unico que dicen (xavi, pique, pedro, guardiola) el unico que ha dicho la verdad, ibrahimovic: no hicimos nuestro juego y no echamos las culpas al arbitro.

Unido
agosto 19, 2008
A que jode kentik?? pues lo mismo o mas, nos tuvimos que tragar nosotros cuando CR9 le partió la nariz al del Malaga ...

Ah!! y otra vez mas declaraciones de Pep (el hombre que mea colonia) hablando de los arbritos y demás, donde esta ese entrenador coherente, humilde, sensato ?? que pasa que cuando los contrarios te meten un poquito la pierna, y no te dejan que les mees en cima no te gusta Pep?? que hipócrita que eres dios santo, y a cuanta gente tiene engañada tras esa careta de "señor" ....
http://www.cuatro.com/deportes/videos/pep-guardiola-habla-arbitros/20090419ctoultnot_1/

Cuando le conviene no habla, guardiola es un hipocrita, esta mas que demostrado cuando las cosas no le van bien, pero parece que todo lo que hace o dice para los cules, va a misa.

Unido
abril 10, 2009
Felicidades Fiera22!! Pasalo bien.

A mi me llego hace poco,es un poquito raro XD Es como unas siluetas y dentro la foto de los capitanes,o CR y no se quién(no me apetece mirarlo ahora :p)

El año pasado no me gusto mucho,era el señor Raúl felicitandome ¬¬

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Felicidades Fiera, a disfrutar esos 20 añitos y que te regalen muchas cosas :)

Espero que el Madrid nos regale una Liga al menos...XDXD

Unido
agosto 7, 2007

Ya os gustaría tener a vosotros tener un entrenador a la altura de Pep. Y no digas que no, porque mentirías.

Guardiola lo ha dado por el barcelonismo y demuestra ser una persona humilde, trabajadora y respetuosa con todos los rivales. Os metió 6 en el Bernabéu y... ¿viste la rueda de prensa? Sólo criticas cuando dice 3 palabras que no te entran en los planes, en cambio no te miras las miles de ruedas de prensa que da este señor, sí, señor. Lo primero que hizo el martes fue felicitar al Inter, pero aquí sólo veis lo que os interesa.

En fin, he defendido, voy a defender, y defenderé a Guardiola siempre. Es una persona ejemplar que ya os gustaría tener en vuestro banquillo. Un psicólogo que ahora mismo estará motivando a los jugadores como nadie sabe hacer. Tú lo tacharás de hipócrita, pero yo veo más envidia que otra cosa.

Unido
abril 1, 2009
Ya os gustaría tener a vosotros tener un entrenador a la altura de Pep. Y no digas que no, porque mentirías.

Guardiola lo ha dado por el barcelonismo y demuestra ser una persona humilde, trabajadora y respetuosa con todos los rivales. Os metió 6 en el Bernabéu y... ¿viste la rueda de prensa? Sólo criticas cuando dice 3 palabras que no te entran en los planes, en cambio no te miras las miles de ruedas de prensa que da este señor, sí, señor. Lo primero que hizo el martes fue felicitar al Inter, pero aquí sólo veis lo que os interesa.

En fin, he defendido, voy a defender, y defenderé a Guardiola siempre. Es una persona ejemplar que ya os gustaría tener en vuestro banquillo. Un psicólogo que ahora mismo estará motivando a los jugadores como nadie sabe hacer. Tú lo tacharás de hipócrita, pero yo veo más envidia que otra cosa.
me parece muy bien que defiendas a muerte al entrenador de tu equipo pero estas muy equivocado, guardiola es muy hipocrita y a veces roza la falsedad. y si el martes lo primero que hizo fue felicitar al inter, estan las camaras y hay que quedar bien, pues es todo un caballero, y luego cuando puede pues empieza a tirar puyitas, que se le da de miedo.
y eso de motivar a sus jugadores todos los entrenadores lo hacen a su manera y no creo que salga en la prensa lo que hacen, que si les ponen unas peliculas, que si les dice tal frase. Es penoso perdona que te diga la mascara que tienen puesta pero este año se esta dejando ver lo señores que son todos.
y lo siento decirte pero como pep guardiola hay bastantes entrenadores. de los seis titulos del año pasado solo teniais que haber ganado tres porque gracias al regalo de la champions ganasteis otros tres titulos, y este año que un arbitro os ha perjudicado estais que os mordeis las plantas de los pies de lo alto que teneis el ego.
por cierto un buen entrenador es alex ferguson, cuando guardiola llegue a hacer lo que ha hecho este señor me lo cuentas y segundo, que pasa que es flor de un dia, porque como no ganeis este año nada que pasa, que guardiola es buenisimo.
:palmas::palmas::palmas:. un saludo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
y este año que un arbitro os ha perjudicado estais que os mordeis las plantas de los pies de lo alto que teneis el ego.
Por dios XDXD
No vayamos ahora todos de santos, aqui todos nos cabreamos cuando un arbitro nos jode un partido y todos nos alegramos cuando nos lo regalan. Eso del ego sobra, porque hasta yo que soy del Betis me cabreo, que no solo existis Madrid-Barça.

Y lo de la semifinal, le ayudaron en el pase a la final de la Champions, todo lo demas lo gano solito.

Unido
agosto 19, 2008
Felicidades Fiera, cumples el mismo día que Kaka, felicidades a Kaka también XD

Dimas: Guardiola si es un señor, pero no siempre, solo es un señor cuando gana, y ahí no le gusta hablar de los árbitros, pero cuando pierde o no le van las cosas del todo bien... ahí la cosa cambia, prueba de ello es que ya le expulsaron creo que 4 veces en 2 años y medio de entrenador, lo que pasa es que el año pasado todos vimos a Guardiola el humilde, el ganador y por tanto respetuoso, pero quiero verlo si no llega a conseguir ningún titulo, a ver si tan respetuoso y señor es.

Y cuando digo que es un hipócrita lo digo con motivos, a mi me da igual que hable con los árbitros, con Villar, o que baje a tomar cava con ellos, lo que no puede hacer es durante un año decir que de los árbitros no se habla, y luego a la primera de cambio hace unos aspavientos en la banda contra linea y arbitro, y no para de quejarse (no al nivel de Xavi, esta claro)

Lo que pasa que después de los 6 títulos, para los cules y la prensa cule, parece como dice Siro Lopez, que mea colonia, y todo lo que haga o diga sera defendido hasta la saciedad (que se queje de los árbitros, que no deje hablar a sus jugadores en la previa de un clásico, que lance pullas contra el Madrid, etc..) , aunque este equivocado, a mi ya no me engaña, Guardiola tiene 2 caras (eso no quita que sea un grandisimo entrenador y psicólogo, de los mejores del mundo sino el mejor)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Guardiola mea perfume para los cules ... es normal en lo que fútbol se refiere los tiene ganados, pero para mi seguirá siendo un hipócrita, que cuando gana le hace la bola hasta al recoge pelotas, y cuando pierde o es culpa de los arbritos, o es que el contrario no les deja jugar al fútbol, claro que si, si quieres en las faltas directas que no pongan barrera, total tu equipo es el mejor del mundo no?? os tienen que dejar jugar ...

Unido
junio 17, 2008
ya era hora que kaka entrenase , este tio me e llevado una decepcion con el , lo tenia en un altar y ahora lo tengo debajo de un puente ,, haber si se espabila que bien nos hace falta para el tramo final de la liga, aunque para que no de la talla que se quede en el banquillo, lo que mas me jode que seguramente ara un mundial para fliparlo

Unido
abril 10, 2009
No Dimas.Creo que nadie ha dicho que sea un mal entrenador,ni que no lo querrian.

Que sea un CRACK y posiblemente el mejor entrenador del mundo no quiere decir que sea un hipocrita y un cínico.

Se le ha criticado porque dice que no le gusta hablar de los árbitros.Me gustaria saber un árbitro que hablara mas que el(quitando a Camacho LXDL)

Unido
junio 11, 2008
Ayer dijeron en Punto Pelota que Villa estaba practicamente fichado por el Barça, que la operacion era : 30 millones + Hleb + Bojan x Villa..

ya veremos si tenian razon o no XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior