Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo me acuerdo que la desestimacion de la federacion a lo de Ronaldo fue algo como:
"A pesar de la voluntariedad, o no voluntariedad del acto de Cristiano Ronaldo, ha agredido a un jugador provocandole una fractura en la nariz"

Unido
agosto 7, 2007
Efectivamente, estamos discutiendo esa jugada en concreto Dimas no que os favoreció ni nada de eso, hay un choque entre Messi y Maicon, yo veo que se desentiende del balón, no creo que le quisiera ''romper los dientes'' pero si que hubiera contacto, lo mismo estaba quemadillo del partido...

Eso sí, lo hace Ronaldo y es un asesino que debería de tener 3 partidos de sanción mínimo, eso sí que no se puede dudar.
Bueno, pues comentad todas las jugadas que queráis, pero como tengáis que analizar todas las acciones os quedáis sin jugadores en el campo XDXD

Y con lo de Ronaldo no voy a entrar al trapo, porque yo jamás he dicho que el portugués merece más partido de sanción por una acción igual. Si esa la "entrada" la llega a hacer Cristiano o Eto'o, hubiese dicho lo mismo, así que no vengáis con chorradas.
--- [ Añadido ] -----
Yo me acuerdo que la desestimacion de la federacion a lo de Ronaldo fue algo como:
"A pesar de la voluntariedad, o no voluntariedad del acto de Cristiano Ronaldo, ha agredido a un jugador provocandole una fractura en la nariz"
Es decir, que si tú empujas a un jugador y se cae de morro contra el suelo rompiéndose los dientes, ¿es roja no? XDXDXD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es decir, que si tú empujas a un jugador y se cae de morro contra el suelo rompiéndose los dientes, ¿es roja no? XDXDXD
Para mi el problema de la jugada de Messi,no es el hecho en sí,si no que se desentiende del balón y va directamente a chocar con Maicon.Si tú te olvidas del balón y vas al chocque con un tio y le rompes los dientes..........

Yo sinceramente no sé por qué hace eso Messi,pero viendo las imágenes está clarísimo que no quiere jugar el balón,sun única intención es la de chocar con Maicon,eso no se puede hacer que yo sepa..........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre no creo que sean chorradas, a un jugador de tu equipo que le castiguen injustamente por el mero hecho de ser quien es porque si eso lo hace uno del Numancia (con todos mis respetos al Numancia) no le sacan roja o le sacan roja pero un partido no 2 de sanción.

Tambien hay que decir que la vuelta es en vuestro campo, que hay más de uno que ya lo da por perdido, quedan 90 minutos y muchos ven 3-1 a favor del Inter y creen que adios a la Champions. Queda tiempo para darle la vuelta, a mí me gustaría que no pasara el Barça evidentemente pero si remontan jugando como saben hacerlo se lo merecen esta claro, el Inter es mucho Inter y van a jugar a la contra padre y a marcar un gol mínimo. XD

Unido
agosto 7, 2007
Para mi el problema de la jugada de Messi,no es el hecho en sí,si no que se desentiende del balón y va directamente a chocar con Maicon.Si tú te olvidas del balón y vas al chocque con un tio y le rompes los dientes..........

Yo sinceramente no sé por qué hace eso Messi,pero viendo las imágenes está clarísimo que no quiere jugar el balón,sun única intención es la de chocar con Maicon,eso no se puede hacer que yo sepa..........
Yo sigo sin ver tan claro que Messi se desentiende del balón, lo que no entiendo es qué esperaba sacar Messi de esa situación.

Y no, uno no se puede desentender de la pelota, ¿pero eso es sinónimo de roja? Por favor... en todos los partidos hay acciones en las que uno se desentiende del balón y señala con amarilla como mucho.

Qué pesados sois, podemos estar así todo el día, que no vamos a llegar a un acuerdo XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Ya lo he dicho en algunas ocasiones que mucha gente se cree que este jugador no a roto un plato pero no es asi

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En el AS está la imagen del golpe de Messi a Maicon, y se ve que le da a Maicon con el hombro, a Samuel le mete el codo en la espalda, le da un rodillazo, escupe a Lucio y le hace una peineta a Ballotelli XD (me he pasado exagerándolo, no?)

Que pica la curiosidad de qué se hubiera inventado la prensa catalana si hubiese sido CR9. Hubiesen pedido 10 años de cárcel !!!

Viendo que acusan de "robo a la italiana" o "a la portuguesa", no recuerdo ningún "robo a la noruega" en sus portadas XD

Que a Milito le pitaron un fuera de juego inexistente con 0-0 quedándose delante de Valdés, asi que el gol ilegal, uno por otro.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de las portadas de Sport y Mundo Deportivo no merece ni mención.A ver si un pu** dia de estos critican el juego del Barça,o se limitan a decir que han sido mejor que ellos.

Ver "ATRACO" en grande en una de las portadas,lo único que me produce es un ATAQUE de risa impresionante.

Son patéticos,si por lo que sea no pasan la eliminatoria,que yo dicho sea de paso creo que van a pasar,van a hacer especiales sobre el arbitro portugues y van a a estar clamando mucho tiempo.Se han acostumbrado muy rápido a ganar todo y ahora no saben perder,me dan pena.

Unido
mayo 19, 2009
Nose porque siempre caemos en la tentacion de criticar a los periodicos si ya sabemos como son XD

Sport y MD son tan malos como Marca y As, todos miran de vender a sus "paisanos" y poner lo que les interesa ver y leer.

Unido
enero 5, 2008
Ayer el Barsa se dio con un canto en los dientes, y sin entrar en temas de arbitraje, el Inter tiene que tener claro que no puede ceder ni un paso, el Camp Nou es un campazo y tiene que darlo todo y más para ganar el partido.
Salu2!

Unido
agosto 29, 2007
Anoche no me pude meter por agotamiento. Pero esta tarde he leído algunos comentarios de las peña culé y me parece PENOSO que siempre nos tengan en la boca.

El supuesto penalti a Alves viendo un vídeo de youtube que ha puesto el creador de la otra peña veo claramente que no le da y si le da es muy leve lo que pasa esque le toca a Alves pero los árbitros ya lo van conociendo...

En cuanto a lo de Messi yo esta mañana pensaba que era totalmente involuntario pero viendo el video puesto por Thor se ve que se desentiendo del todo de la pelota y va a dar (espero que sin ánimo de hacer lo que le hizo a Maicon)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo de messi yo creo que se podria haber evitado, si sabes que hay un jugador ahi aunque no tengas intencion de agredir para que metes el cuerpo de esa forma? le ha dejado la boca fina a maicon llega a ser otro de cuyo nombre no quiero mencionar y nos tiramos 3 dias llamandolo asesino eh hamijos?

respecto al partido de hoy yo por lo menos voy a estar mas atento del lyon que del bayern, puede dar la gran sorpresa

p.d: los cules tienen panico de etoo LOL

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues habrá que verlo. ^^

A ver el Lyon si la gana la Champions, nos eliminó un campeón, es normal XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
lol juande se a enamorado de balotelli XDXDXD

ya hasta con firma.
Si es verdad, a ver si le fichan o no Juande? jajaja :cunao::cunao:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior