- Unido
- junio 18, 2007
Kaka esta jugando con el Madrid como quiere, ha jugado poco y de pena pero bueno toca lo de siempre aguantar porque no podemos cojer y que nos devuuelven los 60 millones
Salu2!
Salu2!
pfff sin comentarios, se les tendria que caer la cara de vergüenza a los cules cada vez que hablan que si cr9 es agresivo y manda gente al hospital, si es que antes hay que mirar lo que tiene uno en su casa :douh::douh:Estaba viendo lo de Maicon que le tienen que operar porque ha perdido algunos dientes y he visto un video que ha dejado un tio en los comentarios de la noticia.
Yo lo veo con intención, no sé como lo veréis vosotros...
Se ve como un instante antes Messi mira a Maicon,se desentiende del balón y va al choque,no creo que quisiera hacerle tanto daño,pero lo hizo,expulsión clarísima porque va a por él y no a por el balón.Y el que no lo quiera ver..........Estaba viendo lo de Maicon que le tienen que operar porque ha perdido algunos dientes y he visto un video que ha dejado un tio en los comentarios de la noticia.
Yo lo veo con intención, no sé como lo veréis vosotros...
No Dimas,no va a por el balón.Fíajte como gira la cabeza levemente para mirar a Maicon y como salta en dirección a Maicon no a la de la pelota.Yo no digo que quisiese agredirle,pero quería chocar con él para estorbarle y mira lo que le hizo,estoy seguro que involuntariamente.Las imágenes hablan por si solas.Madre mía, lo que me faltaba por oír. ¡¡Pero si es un balón aéreo y Messi sólo hace el intento de ir a por la pelota!! ¿Dónde veis ahí que Messi agreda a Maicon voluntariamente? Encima el chaval se queda junto a él pidiendo que se pare el juego. Si es que de un granito de arena hacéis una montaña.
Exactamente,salta al bulto,va a chocar,no sé con que intención pero es lo que hace.........que va a por el balon? joer mirar el video y vereis como choca con maicon y el balon aun ni a caido..
No va con intencion de romperle los dientes, pero Ronaldo tampoco tenia intencion de romperle la nariz a Mtiliga, y le cayeron 2 partidos, ahora messi tampoco tiene intencion, pero le rompe los dientes, tambien deberia caerle algo digo yo, ninguno de los 2 van con intencion, pero uno es sancionado y el otro no...Madre mía, lo que me faltaba por oír. ¡¡Pero si es un balón aéreo y Messi sólo hace el intento de ir a por la pelota!! ¿Dónde veis ahí que Messi agreda a Maicon voluntariamente? Encima el chaval se queda junto a él pidiendo que se pare el juego. Si es que de un granito de arena hacéis una montaña.
Le da mas bien con el hombro,codazo no es,pero es que con el hombro como ha demostrado se hace mucho daño también si vas a chocar sin intención de jugar el balón.Messi va al choque con intencion de ganar el balon pero ya va mirando a Maicon y soltando los codos, si lo de CR9 fue roja esto tambien deberia serlo...
Sabía que alguien diría esto. Échale un ojo a las dos acciones y verás que no se parecen en nada. Ronaldo está acosado por Mtiliga y mira hacia atrás para soltar el brazo voluntariamente, mientras que Messi va al salto y en ningún momento tiene la intención de golpear a Maicon. Si Messi hubiese querido, habría soltado el codo de tal manera que entonces sí que sería roja clara, pero eso no ocurre.No va con intencion de romperle los dientes, pero Ronaldo tampoco tenia intencion de romperle la nariz a Mtiliga, y le cayeron 2 partidos, ahora messi tampoco tiene intencion, pero le rompe los dientes, tambien deberia caerle algo digo yo, ninguno de los 2 van con intencion, pero uno es sancionado y el otro no...
Yo no digo que el arbitro os favorecio, pero si que comparo lo que dice la gente cuando se trata de Messi o de Cristiano, de cristiano se decia, que aunque no vaya con intencion, le rompe la nariz, y si le hace daño debe ser sancionado, y Messi hace lo mismo, no tiene intencion pero le rompe los dientes, y de el se dice que no tiene intencion y por eso no es sancionable, depende quien lo haga, vale una cosa u otra.Sabía que alguien diría esto. Échale un ojo a las dos acciones y verás que no se parecen en nada. Ronaldo está acosado por Mtiliga y mira hacia atrás para soltar el brazo voluntariamente, mientras que Messi va al salto y en ningún momento tiene la intención de golpear a Maicon. Si Messi hubiese querido, habría soltado el codo de tal manera que entonces sí que sería roja clara, pero eso no ocurre.
No sé qué hacemos discutiendo con estas acciones, ¿encima que perdimos vais a decir que el árbitro nos favoreció? La cuestión es quejarse...
En ningun momento estamos diciendo que el arbitro favorecio al Barcelona. Simplemente estamos comentando una jugada del partido, al igual que se comento lo de Balotelli, al igual que se comento el fuera de juego de Milito en el gol y otros muchos lances. A ver si ahora no vamos a poder discutir pacificamente sobre las jugadas del partido jejeSabía que alguien diría esto. Échale un ojo a las dos acciones y verás que no se parecen en nada. Ronaldo está acosado por Mtiliga y mira hacia atrás para soltar el brazo voluntariamente, mientras que Messi va al salto y en ningún momento tiene la intención de golpear a Maicon. Si Messi hubiese querido, habría soltado el codo de tal manera que entonces sí que sería roja clara, pero eso no ocurre.
No sé qué hacemos discutiendo con estas acciones, ¿encima que perdimos vais a decir que el árbitro nos favoreció? La cuestión es quejarse...
Efectivamente, estamos discutiendo esa jugada en concreto Dimas no que os favoreció ni nada de eso, hay un choque entre Messi y Maicon, yo veo que se desentiende del balón, no creo que le quisiera ''romper los dientes'' pero si que hubiera contacto, lo mismo estaba quemadillo del partido...En ningun momento estamos diciendo que el arbitro favorecio al Barcelona. Simplemente estamos comentando una jugada del partido, al igual que se comento lo de Balotelli, al igual que se comento el fuera de juego de Milito en el gol y otros muchos lances. A ver si ahora no vamos a poder discutir pacificamente sobre las jugadas del partido jeje
Salu2!