Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Antes de nada decir que prefiero que pase el Barça,y que a condiciones normales menparece el mejor equipo delmundo.

Lo que me ha parecido supertriste,sobre todo en cuatro días es que solo sepan llorar de los árbitros.El mejor jugador del mundo,Xavi,esta muy pesadito con ese tema,sin ir
mas lejos le recuerdo el arbitraje en el Bernabéu,donde el centro del campo fue suyo gracias a todas las faltas a favor.Uno de los mejores,Pique,lo mismo lo digo que aprenda a perder.Ahora si que voy un poquito mas allá y le recuerdo el partido contra el Chelsea el año pasado.

Y para despedirme,un fallo de Guardiola...que numca se dice...no hablas de los árbitros?Pues me parece que te han expulsado varias veces,que los has insultado si no ne equivoco,que en sala de prensa has sido el primero en quejarte y una vez les
llamastes mentirosos con lo que te quisieron abrir
un expediente...no seas cínico.

Bueno,suerte al Barça y que se lo ganen en el campo,para nosotros,madridistas solo pido que no entréis a picar ,vale que parece que hay ganas pero contra el Alcorcon y Lyon no creo que os hubiera gustado(y si lo hicieron algunos pues que se vayan por ahí) y tampoco están eliminados y os podéis llevar un owned.

Hala Madrid!

Unido
abril 1, 2009
Antes de nada decir que prefiero que pase el Barça,y que a condiciones normales menparece el mejor equipo delmundo.

Lo que me ha parecido supertriste,sobre todo en cuatro días es que solo sepan llorar de los árbitros.El mejor jugador del mundo,Xavi,esta muy pesadito con ese tema,sin ir
mas lejos le recuerdo el arbitraje en el Bernabéu,donde el centro del campo fue suyo gracias a todas las faltas a favor.Uno de los mejores,Pique,lo mismo lo digo que aprenda a perder.Ahora si que voy un poquito mas allá y le recuerdo el partido contra el Chelsea el año pasado.

Y para despedirme,un fallo de Guardiola...que numca se dice...no hablas de los árbitros?Pues me parece que te han expulsado varias veces,que los has insultado si no ne equivoco,que en sala de prensa has sido el primero en quejarte y una vez les
llamastes mentirosos con lo que te quisieron abrir
un expediente...no seas cínico.

Bueno,suerte al Barça y que se lo ganen en el campo,para nosotros,madridistas solo pido que no entréis a picar ,vale que parece que hay ganas pero contra el Alcorcon y Lyon no creo que os hubiera gustado(y si lo hicieron algunos pues que se vayan por ahí) y tampoco están eliminados y os podéis llevar un owned.

Hala Madrid!
no hace falta decir nada mas, bueno si que quien roba a un ladron tiene cien años de perdon, aunque mucho robo no creo que haya sido, aunque cada uno lo ve como lo quiera ver. le han perdonado a messi la expulsion por mandar a un tio al hospital, lo llega a hacer cristiano y esta hasta sentenciado de lo chulo y prepotente que es. y otra cosa el penalti a alves, no es penalty por que se ve que lo unico que hace es tocarle un poco pero evita derribarle, pero es lo que tiene cuando eres un teatrero y te conocen en todos los lados, que si de verdad le hubiese tirado... el cuento del lobo. hay que saber perder y algunos se les olvida algunas cosas. un saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Lo que me parece patético, es que cada vez que pierda el Barça se lié parda, por que no saben perder ...

Yo e visto barbaridades cuando nos elimino el Alcorcon, cuando el Lyon cuando nos ganaron, pero no e ido a ninguna peña rival a pedir respeto ya que están en su derecho de alegrarse de los que les de la gana ...

Eso si, a mi que no me venga nadie a decirme tal y cual cuando ellos son los primeros en poner cositas varias, que pasa que uno no se puede alegrar cuando pierde el Barça?? faltaría mas.

Cuando pierde el Madrid lo ultimo que se me pasa por la cabeza es entrar en foros barcelonistas, es de cajón, que son masocas?? o acaso esperan que estemos apoyando al Barça para que gane la Champions en nuestra casa? joder un poco de sentido común, y menos niñerías ...
Tú lo has dicho Motri, y yo ya estoy harto de escuchar tanto lo del cierre de las peñas. Si esto llegase a suceder estaría más decepcionado con este foro y sí que lo dejaría. Cómo puede ser que cierren esto siendo más fácil cazar a 4 subnormales, y aunque no sean 4, es mucho más fácil?.

Esto habla mucho de los mods siempre y espero que decidan eso, echar a la gente que no quiere dar su opinión siendo un poco objetivo.

Y sobre lo que pasa cuando nosotros perdemos la verdad es que no lo sé porque del mosqueo que tengo nunca me meto aqui XD. Acabo metiendome el día después y ya no comento el partido.

Lo dicho, yo ayer me alegré pero no fui a meter los deos en la llaga ayer en su peña. Cosa que creo que hay gente que tiene que aprender.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Uy como esta el ambiente XD
Cuidadito que como no remonte el Barca puede quedarse sin titulos...que el Madrid esta ahy pisandole los talones XD

No todo va ser del color de rosa, como dijo Shuster en su día :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ese portugués que bueno que es ojala que etoo les meta 3 en el nou camp y el madrid gane la liga

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
se tendria que kitar los permisos especiales y pollinadas de esas,eres del barça? postea en tu peña solo...del madrid? lo mismo cada uno en su peña y kien no cumpla ban

no pensais que seria lo mejor?
Hay gente de los ''2 bandos'' que respetan pero otras no, una opción sería eso pero siempre hablando con Madridistas no me gustaría, sería siempre lo mismo. Pero si no queda otra...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hay gente de los ''2 bandos'' que respetan pero otras no, una opción sería eso pero siempre hablando con Madridistas no me gustaría, sería siempre lo mismo. Pero si no queda otra...
pero al final siempre se fastidia en mi opinion los del barsa que posteen en su post y los del madrid aqui es como ver un barsa madrid con cules yo prefiero verlo con madridistas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entrar en la Peña rival y hacer sangre lo veo una tontuna...

Tanto si palma el Madrid como el Barça, si ves que no puedes hablar en ''equis'' peña no entres, porque te van a liar o vas a ver un comentario y se lió.

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Lo siento, pero tenia que postear esto:

He leido en la peña culé a un usuario ( culé logicamente ) que anoche el Barsa perdió por culpa de los maletines del Tito Floren y el arbitro portugues.

Jajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaja.

Lo siento, pero es que esto ya roza el ridiculo hasta unos extremos inimaginables. Les esta costando muchisimo digerir a los cules la derrota de anoche, y ya no saben ni a quien culpar.

Saludo y Hala Madrid!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo siento, pero tenia que postear esto:

He leido en la peña culé a un usuario ( culé logicamente ) que anoche el Barsa perdió por culpa de los maletines del Tito Floren y el arbitro portugues.

Jajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaja.

Lo siento, pero es que esto ya roza el ridiculo hasta unos extremos inimaginables. Les esta costando muchisimo digerir a los cules la derrota de anoche, y ya no saben ni a quien culpar.

Saludo y Hala Madrid!
Pues como pierdan en la vuelta... se puede armar una revolución.

Son el mejor equipo de qué? ...de protestar cuando le pitan en contra, acusar al Madrid de sus males, prepotencia, no admitir ayudas a favor (Ovrebo)...

El mejor equipo en el mundo para dar la vuelta a una eliminatoria es el Barça, por que juega como nadie, pero eso de llorar y quejarse cuando son lo que son...

--------------------------------------------

Kaká va a jugar algún partido de liga o la lesión le va a durar hasta que termine la liga?
Es que no sé si le han dado alguna semana más de baja, o ya está a punto para poder jugar en breve.

Unido
abril 14, 2008
de que sirve hablar con cules en la peña del madrid desde el respeto y con educacion si luego en su peña nos ponen verdes, y siempre nos estan metiendo pullitas?? para eso, prefiero hablar solo con madridistas en esta peña la verdad... los cinicos que se vayan a coger amapolas

Unido
abril 14, 2008
Kaká va a jugar algún partido de liga o la lesión le va a durar hasta que termine la liga?
Es que no sé si le han dado alguna semana más de baja, o ya está a punto para poder jugar en breve.
pues no tengo ni idea, pero por mi que lo deje, no va a estar al nivel que se exige en estos momentos en la liga asique que marche en paz a sudafrica y ya veremos que hace la proxima temporada, ya se que 65 millones no solo eran para esta temporada, es un proyecto de futuro(tampoco mucho futuro porque tiene 29 o 30 años) eso si...10 kilos hemos perdido entre salario y tiempo que no ha jugado, porque si hubiera jugado todavia, pero es que...:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
de que sirve hablar con cules en la peña del madrid desde el respeto y con educacion si luego en su peña nos ponen verdes, y siempre nos estan metiendo pullitas?? para eso, prefiero hablar solo con madridistas en esta peña la verdad... los cinicos que se vayan a coger amapolas
Hombre, viéndolo en ese extremo...

Unido
enero 25, 2009
Bueno sobre el partido de ayer lo comento aqui ya que no e plan de comentarlo en la peña cule....

Yo creo que el Barça no se ha merecido ganar y asi ha sido y ademas gran culpa la ha tenido Mourinho XD

Yo quiero como creo que muchos que pase el Inter pero eso si, que no haga falta el gol de Milito no se si me entendeis...

Unido
marzo 10, 2009
Bueno sobre el partido de ayer lo comento aqui ya que no e plan de comentarlo en la peña cule....

Yo creo que el Barça no se ha merecido ganar y asi ha sido y ademas gran culpa la ha tenido Mourinho XD

Yo quiero como creo que muchos que pase el Inter pero eso si, que no haga falta el gol de Milito no se si me entendeis...
El inter supo anular a xavi messi y el juego del barcelona, es cierto que el arbitro se equivocó, pero para los 2 lados, en la 1º parte pitó 2 fueras de juego que milito se quedaba mano a mano con valdes... Es más, en la cadena ser estaban bromeando con que iban a invitar al joan gamper a este arbitro como premio por el arbitraje que estaban haciendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior