Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Al cole te iras tu niño. Que yo hace mucho tiempo que lo acabe XDXDXD
Que tengo ya unos cuanto añitos e.
¿Cuantos tienes tu?

Y lo de reportar... En fin lo dejaremos.

PD: Te dejo un Gracias. Que como veo que los buscas.
Pues no voy a ser menos :douh:

Yo si te voi a reportar, hoy tengo ganas ;)

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
aLex_deejay ni caso esta con la cabecita muy caliente. Esto no es ni el 10 % de lo que paso el año pasado pero claro nos acordamos de los que nos da la gana.
Increible partido del Inter que le ha dado un repaso tactico al Barcelona y tanto hablar del arbitro, no se de que se quejan de dos penaltis cuando en 1 el maestro Alves hace una gran interpretacion y en el supuesto segundo penalti primero pique hace mano. El gol en fuera de juego y en la primera parte a Milito anulado un uno contra uno y el robo de etoo que se quedaba solo milito en el segundo palo.
Bueno ahora ha aguantar que si los merengues lloramos que si somo sportunistas tal y tal. Por lo menos cuando perdimos contra el Lyon no le echamos la culpa al arbitro, adimitmos nuestros errores y ya esta.

Salu2

Unido
marzo 31, 2009
Perdona me explicas el Baño tactico?

Es para entender..pq eso de contragolpear a la espalda de la defensa del Barça no lo habia visto en mi vida oye.

Un cosa es decir que nos han ganado y otra es decir tonterias como baños tacticos..simplemente han hecho lo que nos puede hacer un equipo "competitivo" que es bloquear el futbol del Barça.

Pero bueno,el Inter nos lo hizo..el Chelsea tambien..dos grandes de Europa..donde crees que deja eso al Madrid?
Pues mira, para empezar han bloqueado a messi y a xavi como han querido, con dobles coberturas, han dejado que el barça suba el balon con jugadores como keita...etc, tampoco soy entrenador, pero si un equipo logra que el otro no practique su futbol mientras ellos si lo hacen, sera por algo no iluminado?

Y nadie ha mencionado al madrid, no te piques hombre, que esto es futbol ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Muchos culés no están sabiendo perder,pero muchos madridistas o estais pasando también,y no estais sabiendo "ganar".

Vais a provocar el cierre de peñas entre todos,es vergonzosa la actitud que estais mostrando algunos,tanto de un lado como del otro.

No voy a señalar a nadie,ni voy a reportar,ni a recriminarle nada a nadie,primero porque no soy quien para hacerlo,y segundo,porque ya somos mayorcitos todos,o eso creo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad, no celebreis nada, el barça puede meterle unos cuantos en su campo... asi que tranquilidad!
Como que no? VIVE EL MOMENTO

O no te acuerdas de los culés con Alcorcón y Lyon en la ida? Pues más de lo mismo, eliminatoria = ida perdida

Que remonten pues bien por ellos pero vive el momento es lo que hay. :cunao::cunao:

Unido
mayo 19, 2009
aLex_deejay ni caso esta con la cabecita muy caliente. Esto no es ni el 10 % de lo que paso el año pasado pero claro nos acordamos de los que nos da la gana.
Increible partido del Inter que le ha dado un repaso tactico al Barcelona y tanto hablar del arbitro, no se de que se quejan de dos penaltis cuando en 1 el maestro Alves hace una gran interpretacion y en el supuesto segundo penalti primero pique hace mano. El gol en fuera de juego y en la primera parte a Milito anulado un uno contra uno y el robo de etoo que se quedaba solo milito en el segundo palo.
Bueno ahora ha aguantar que si los merengues lloramos que si somo sportunistas tal y tal. Por lo menos cuando perdimos contra el Lyon no le echamos la culpa al arbitro, adimitmos nuestros errores y ya esta.

Salu2
Bravo :palmas:

Del fuera de juego de Milito en la primera parte cuando se quedaba solo no dicen nada, el penalti a Alves... mirar la repeticion porfavor esta en el suelo antes de que le llegue a tocar XD, en penalti a Piqe, control con la mano, y esa que tambien has dicho, la roba etoo a keita limpia y se qedaban solos...

Enfin, ¿tanto cuesta admitir una derrota?

Unido
marzo 9, 2008
El Barça siempre que pierde es robo segun ellos jaja, eso, eso, no son prepotentes.
Solo dicen gana el barça 0-2 antes de el partido, y como no saben que defenderse, tienen que meter al madrid, eso, eso, eso es todo.

Unido
abril 22, 2008
Pues mira, para empezar han bloqueado a messi y a xavi como han querido, con dobles coberturas, han dejado que el barça suba el balon con jugadores como keita...etc, tampoco soy entrenador, pero si un equipo logra que el otro no practique su futbol mientras ellos si lo hacen, sera por algo no iluminado?

Y nadie ha mencionado al madrid, no te piques hombre, que esto es futbol ;)
Almeria,Español,Atletico,Rubin todos lo hicieron este año,unicamente copio lo que muchos hicieron.

Es mas Xavi no fue bloqueado,toco los balones que quiso y con claridad.

Dobles coberturas?Subio el Balon Keita?

El balon lo subieron Puyol,Pique y Busquets como siempre.

Lo que hicieron fue juntar el trivote con los 4 defensores reduciendo espacios.

Pandev bloqueo la subida de Alves y Etoo y Milito presionaron y se quedaron arriba esperando la contra.

Ya que hablas hazlo sabiendo,que es muy facil decir Grande Mou sin saber bien que es lo que ha hecho.

Mas merito de Mou es desmerito del Barça y de los cracks por no aparecer hoy,pq esto lo sabiamos todo que nos jugarian asi.

Se ve que soy un iluminado por saber mas que tu:)

Unido
marzo 31, 2009
Como que no? VIVE EL MOMENTO

O no te acuerdas de los culés con Alcorcón y Lyon en la ida? Pues más de lo mismo, eliminatoria = ida perdida

Que remonten pues bien por ellos pero vive el momento es lo que hay. :cunao::cunao:
Si, pero yo por lo menos no soy como ellos ni de lejos.... la verdad XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo flipo con algunos de la otra peña... deseando la muerte del arbrito O_O estamos bien de la cabeza??? hola???

a algunos les hace un par de veranos de maduracion creo...

respecto al partido me alegro que haya ganado el inter y odio el favoritismo de los comentaristas de TVE hacia el barça

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Bueno quiero dar la enhorabuena a la peña del Inter por su gran partido, un buen partido planteado a lo que se podía hacer y les ha salido.

No suelo hablar de arbitrajesm se equivocan para ambos lados, así que a trabajr y a luchar por seguir en la competición, hemos perdido una batalla con algo de mala suerte pero aún podemos ganar la guerra.

Solo resaltar mi descontento con los oportunistas, luego se quejan de otras peñas y son los primeros en ofender al rival con comentarios y fotos insultantes. El Barça aún no está muerto y no hay que celebrar tanto, habeis celebrado más esta derrota que el empate del Espayol que si os beneficia y entiendo que produzca alegría.

Yo no lo hice en su momento y me fastidia recibir ese trato, pero bueno yo estoy orgulloso de mi equipo aunque haya realizado hoy un partido flojo, han luchado hasta el final y se que lo darán todo por remontar, un saludo a los que respetais.

Unido
noviembre 4, 2007
Tienes razón, el árbitro no ha estado bien pero no es excusa.
De todas formas, lo que podéis celebrar vosotros es que esta derrota afecte al Barça anímicamente. A mí me jode, tenía ilusión de ir a la puerta del Bernabeu a ver cómo estaría el ambiente, aunque no tuviese entrada...
Es duro ser barcelonista en Madrid.
yo no he celebrado absolutamente nada, es mas si no fuera por compañeros como este forofo que viene aqui a molestar, me gustaria hasta que el barça pasara como equipo español que es, aunque le duele a tu compañero y al presidente de tu club pero asi es. pero uno se cansa ya de leer tonterias y chiquilladas. suerte para la vuelta

Unido
junio 18, 2007
Aviso: He reportado tanto a cules como a madridistas. No pienso dejar que nos cierren las peñas por que unos cuantos cules no saben perder y otros tantos madridistas no saben que el contrario pierda.

Salu2

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Bueno quiero dar la enhorabuena a la peña del Inter por su gran partido, un buen partido planteado a lo que se podía hacer y les ha salido.

Y bueno en cuanto al árbitro hoy nos perjudican y otros días nos beneficia así que nada que añadir solo que buen partido del inter que con un poco de suerte se ha llevado su premio aunque creo que algo excesivo, quizás el 2-1 ya era lo justo.

Solo resaltar mi descontento con los oportunistas, luego se quejan de otras peñas y son los primeros en ofender al rival con comentarios y fotos insultantes. El Barça aún no está muerto y no hay que celebrar tanto, habeis celebrado más esta derrota que el empate del Espayol que si os beneficia y entiendo que produzca alegría.

Yo no lo hice en su momento y me fastidia recibir ese trato, pero bueno yo estoy orgulloso de mi equipo aunque haya realizado hoy un partido flojo, han luchado hasta el final y se que lo darán todo por remontar, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, pero yo por lo menos no soy como ellos ni de lejos.... la verdad XD
Ah bueno eso yo ya no losé jaja XDXD
Siempre queda la duda de si pasará el Inter o no, ahora le ha ganado 3-1 al Barça, cuando jueguen la vuelta lo mismo le mete 4 el Barça como que no le mete ninguno, esto es fútbol y todo vale.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior