Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
los pericos unicamente existen para esto,sin el Barça su vida no tendria sentido
jajajajajajajaja estos se creen el ombligo del mundo! hay que tenerlos bien puestos para decir semejante idiotez, si yo fuera del espanyol no creo que me sentara muy bien ese comentario, y si tuvieras algo de cabeza no criticaria nunca mas la prepotencia de nadie, ya sea del madrid o de otro equipo, porque con ese comentario te has dejado en evidencia, pero lo peor de todo es que no eres el unico que dice eso, ya lo he leido en tu peña muchas veces

y como no puedo postear en la peña cule, pues no hablo a las espaldas, ademas creo que lo leeras.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De nada merengues, espero que el caché de este año haya sido mayor, que desde el Tamudazo ha subido más que la espuma XD

Vengo de la peña culé con unas 200 infracciones, pero para todo lo demás Mastercard no? jajaja

Un saludo

jajajajaja buenísimo tio :cunao:

Força Espanyol! :amor:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Cierto que la actitud de muchos culés llorando porque el Espayol se pique y se motive tanto es absurdo, incluso da pena, si el rival es difícil sé mejor que él y no le permitas el mas mínimo gozo.

Eso sí también es absurdo y en cierto modo como culé me hace disfrutar, ver como todos los madridistas se enfundan la camiseta del equipo rival (psicológicamente) y se hacen un hincha más. Naturalmente aún sigue líder el Barça y aunque no hay motivo para la euforia (madrid) por un lado ni para el lamento por otro (barcelona) ya que aún dependemos de nosotros, las ligas hay que lucharlas y como ya dije, si al final el Madrid gana la liga será justo ganador porque esta competición es así .

Naturalmente nadie se acuerda del segundo, y lo que queda en el palmarés y en la historia es el título, pero en realidad ese título no reflejará que el Madrid ha sido superior al Barça futbolísticamente esta temporada (de hecho creo que el Barça es el único equipo de la liga que le tiene el golaverage particular ganado a todos sus rivales hasta ahora, lo que significa que enfrentamiento directo en 2 partidos, nadie le ha vencido) , solo que ha sido mas regular ganando a los equipos que son inferioreas a él, que al fin y al cabo es en lo que consiste la liga, así que si que será justo vencedor si la gana.

Por supuesto me dará rabia y tendré que felicitar a los madridistas por no rendirse, pero no me dará tanto como si hubiese visto a un madrid muy superior, dicen que el que no se consuela es porque no quiere.

Un saludo y que se vea un buen partido mañana contra el Valencia. Gane o pierda, lo importante para mí es que el Barça no se confíe porque así no importará lo que haga el Real Madrid, puede meterle 100 al Valencia y pasearse el resto de partidos, si nosotros cumplimos no importa lo que hagan, un saludo.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo de los cules es para echarse a llorar... tanto que presumen y se les llena la boca de hexacampeones y luego se quejan de que el espanyol y el atletico se parten el alma con ellos?

no se, sino se parten el culo en el campo con un equipo que ha ganado 6 trofeos con quien lo van a hacer? contra el xerez? el sporting?

Unido
julio 1, 2008
comentario peña cule
para mi si lo es, no hemos ganado porque el barsa a jugado bastante regular y el madrid b ( ) ha realizado su partido a la perfeccion....
ahora me pregunto yo?? como dicen real madrid b? aajjaja yo esque me parto si el espanyol les tienen asco pues saldran a matar no?? es un derbiii no??? pues ya estaaa , partidos regalado madre mia lo que tiene que llegar a oir uno. lo que ma me jode es que digan eso cuando estan en su mejor etapa por dios!!! cuando ganan son lo mejores del mundo , hexaplete, messias ect ect y cuando pierden, esque es el real madrid b. no han robado, o saver que, siempre algo de por medio salvo cuando ganan, y avezes ni eso
--- [ Añadido ] -----
comentario peña cule
para mi si lo es, no hemos ganado porque el barsa a jugado bastante regular y el madrid b ( ) ha realizado su partido a la perfeccion....
ahora me pregunto yo?? como dicen real madrid b? aajjaja yo esque me parto si el espanyol les tienen asco pues saldran a matar no?? es un derbiii no??? pues ya estaaa , partidos regalado madre mia lo que tiene que llegar a oir uno. lo que ma me jode es que digan eso cuando estan en su mejor etapa por dios!!! cuando ganan son lo mejores del mundo , hexaplete, messias ect ect y cuando pierden, esque es el real madrid b. no han robado, o saver que, siempre algo de por medio salvo cuando ganan, y avezes ni eso
y ademas como deveriamos de estar nostros si llevamos sin ganar nigun titulo 2 años seguidos(de momento)cuando perdemos deveriamos montar la de dios
ja,ja que crack eres, eso lo he posteado yo y tambien dije que pochetino tenia el chandal del madrid bajo el traje xD, y deberias no hacer el truco y contar no solo lo que te interesa, te explico, el si lo es, me referia a la expulsion de alves, el madrid b es en el tono de COÑA en el que estabamos posteando y si citaras todo lo que puse verias que digo justo el empate y muy regular el barsa, digo no hay villaratos, hemos fallado nosotros, etc, pero claro tu vas al recurso facil y a liarla, muy bien crack,:palmas::palmas::palmas:...

pd: yo os invito a todos a ir y leer vosotros mismo toda la conversacion y que saqueis vuestra propia conclusion...... es mas voy a poner yo mis msg, no por justificarme, sino que me jode que este tio utilice como le da la gana mis post, para montar bulla y de forma cobarde y vil....

para mi si lo es, no hemos ganado porque el barsa a jugado bastante regular y el madrid b ( :D ) ha realizado su partido a la perfeccion....

pd: no existe el villarato, ni de un lado ni de otro....

corta una contra, es amarilla a todas luces, xD....
lo he dicho yo, ¿no lo pillas en serio?, es una coña bastante obvia, xD, es mas seguro que pochetino tenia el chandal del madrid bajo el traje, ja,ja ja,ja , xD, es otra coña........

esto, como podria explicartelo, xD

1 amarilla + 1 amarilla = roja....

pd: alves ya tenia una amarilla, crack, saludo....

que no crack, alves lo encima, el del español cae y se corta la jugada, hay habia 2 opciones o el arbitro pita falta o no, si la pita tiene que sacar amarilla.....

saludos crack....

pues si la verdad que el del español iba ya co la idea de desmayarse, ja,ja.....

saludos crack...
hoy los del carrusel deportivo en la ser han hablado con un obrero que participo en la construccion del estadio del español, y a dicho que el y muchos de sus compañeros eran cules y que en las mezclas de cemento y demas metian bufandas del barsa, por lo que ese estadio desde sus cimientos es cule, xD, lo que me e podido reir.......

estos son todos mis post de ayer del post partido ordenados cronologicamente, judgad vosotros y decidme si no esta claro el tono en el que estan dichos, siento el tocho pero es que me a jodido mucho lo que ha intentado hacer vuestro compañero.... que o bien no sabe leer o bien tiene muy mala idea

saludos....

Unido
abril 10, 2009
Va kentik,no digas que nos ponemos la camiseta rival cuando TODOS los cules se han puesto la del Sevilla,Tenerife,Almeia...(como yo hago,no me parece nada para reírse si no lo normal...)

En fin bien Espanyol ayer XD A ver si aprovechamos el pinchazo,y si luego el Sevilla nos hace otro favor...Pero bueno paso a paso

PD;hoy es mi cumple :p a ver si lo celebramos con una victoria que de momento la F1 mal sabor de boca

Unido
agosto 21, 2008
por cierto para los cules prepotentes, segir suviendo segir, que cuando caigais el ostion no os lo quita nadie
Te veo animado eh compañero jajajaja
Empieza lo bueno :D el Marca ya ha sacado a pasear la palabra Canguelo... prefiero no recordarte lo que sucedió cuando salió esa palabra a la luz :cunao:
De buen rollo eh :trofeo: y no dice mucho de ti que manipules palabras de compañeros mios joo.

Unido
mayo 23, 2009
Va kentik,no digas que nos ponemos la camiseta rival cuando TODOS los cules se han puesto la del Sevilla,Tenerife,Almeia...(como yo hago,no me parece nada para reírse si no lo normal...)

En fin bien Espanyol ayer XD A ver si aprovechamos el pinchazo,y si luego el Sevilla nos hace otro favor...Pero bueno paso a paso

PD;hoy es mi cumple :p a ver si lo celebramos con una victoria que de momento la F1 mal sabor de boca
felicidades eloy :eek:lee::eek:lee: si menos mal que el espanyol es nuestro aliado que o sino bueno que te vaya bien en tu cumple:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La portada de Marca de hoy es patética,al estilo Sport totalmente,que asco de verdad.Lo único que consiguen es dar una mala imagen del madridismo en general.

También decir que me no me parece bien que el Barça cada vez que pincha se recurra al arbitro.Parece que si tienen un partido duro en el que no se pasean y entran en el área rival como Pedro por su casa,es que el arbitro ha permitido el juego duro y demás............

La realidad es que el Espanyol hizo un partidazo ayer,como deberían hacerlo todos los equipos,presionando,luchando y no mirando como juega el Barça.Me parece increible que algunos quieran ver que el arbitro perjudico al Barça,están tan acostumbrados a ganar tranquilamente,sin que el rival llegue ni a la presión,que cuando llega un partido así les extraña.

Luego los jugadores del Barça,es increible como se comen al arbitro cada vez que protestan,van todos en grupito como locos a protestar una faltita de esas que se ven en todos los campos de fútbol del mundo dia sí,y dia también.Lo dicho,creo que se están acostumbrando a ganar sin que apenas les aprieten y cuando lo hacen,les parece algo raro.

Bueno,a ver que hace hoy el Madrid.

PD:Felicidades Eloy.

Unido
abril 10, 2009

Luego los jugadores del Barça,es increible como se comen al arbitro cada vez que protestan,van todos en grupito como locos a protestar una faltita de esas que se ven en todos los campos de fútbol del mundo dia sí,y dia también.Lo dicho,creo que se están acostumbrando a ganar sin que apenas les aprieten y cuando lo hacen,les parece algo raro.
Yo lo dije en el Bernabeu todas las faltas en el centro del campo eran a favor del Barça,de la forma que fuera,un forcejeo,una carga,un soplido...era falta para el Barça y para mi fue determinante teniendo en cuentan su mediocentro.

Gracias y si ojalá lo podamos celebrar,aunque lo bueno fue ayer jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora no podemos ponernos la camiseta del Espanyol porque les han empatado, pobrecitos :(

Cuando vosotros habéis celebrado lo del Alcorcón, Lyon...

Que siempre es la misma historia, sois los mejores, sois uno, hexapletes etc.
Llega el Espanyol o Atlético y ZASCA! Madre mía...XDXDXD

Felicidades Eloy! A pasarlo bien figura ^^
Buenas fotos Galache :D

Hala Madrid! :hola:

Unido
agosto 7, 2007
Ahora no podemos ponernos la camiseta del Espanyol porque les han empatado, pobrecitos :(

Cuando vosotros habéis celebrado lo del Alcorcón, Lyon...

Que siempre es la misma historia, sois los mejores, sois uno, hexapletes etc.
Llega el Espanyol o Atlético y ZASCA! Madre mía...XDXDXD

Felicidades Eloy! A pasarlo bien figura ^^
Buenas fotos Galache :D

Hala Madrid! :hola:
¿Siempre la misma historia? ¿Qué historia? ¿Ahora no tiene mérito conseguir 6 títulos en un año o qué pasa? A ver si ahora es malo confiar en nuestro equipo y decir que somos mejores, tenemos motivos para creernos que somos los mejores, no vamos a decir que somos los peores, ¿no?

No entiendo eso de ZASCA, ¿zasca de qué? Un empate en casa del Espanyol ante un equipo que nos ha sabido jugar y ha hecho el partido que le convenía, y una derrota ante un Atleti con miles de bajas encima y en el Calderón. No sé a qué viene tantas risitas, cuando estáis fuera de Europa y rezando para que pierda el Barcelona en el campeonato liguero.

Y después resulta que somos nosotros los envidiosos... cuando vosotros mismos sólo hacéis celebrar las derrotas (o empates :ein:) del Barcelona.

Por favor tío... me caes bien pero hay cosas que no me entran en la cabeza. Preocúpate por tu equipo y os irá mejor, créeme.

Unido
enero 27, 2008
Felicidades Eloy, espero que tu no seas gafe y hoy ganemos... XD
--- [ Añadido ] -----
¿Siempre la misma historia? ¿Qué historia? ¿Ahora no tiene mérito conseguir 6 títulos en un año o qué pasa? A ver si ahora es malo confiar en nuestro equipo y decir que somos mejores, tenemos motivos para creernos que somos los mejores, no vamos a decir que somos los peores, ¿no?

No entiendo eso de ZASCA, ¿zasca de qué? Un empate en casa del Espanyol ante un equipo que nos ha sabido jugar y ha hecho el partido que le convenía, y una derrota ante un Atleti con miles de bajas encima y en el Calderón. No sé a qué viene tantas risitas, cuando estáis fuera de Europa y rezando para que pierda el Barcelona en el campeonato liguero.

Y después resulta que somos nosotros los envidiosos... cuando vosotros mismos sólo hacéis celebrar las derrotas (o empates :ein:) del Barcelona.

Por favor tío... me caes bien pero hay cosas que no me entran en la cabeza. Preocúpate por tu equipo y os irá mejor, créeme.
Dimas, tienes toda la razón del mundo, hay que preocuparnos por nuestro equipo, pero, vosotros desde hace dos años aún no os debeis acordar de lo que es que os eliminen en Champions y que encima la mayoria de culés se rían, a parte, que encima cuando perdeis, (no se si tu lo haces), pero la mayoría, siempre dicen que si los árbitros, que si los linieres... nunca he leído que algún culé diga, joder, han hecho un buén partido, hemos perdido y ya está... En cambio nosotros aunque nos joda, sabemos reconocer la derrota... Repito, no se si tu lo haces, asi que tampoco generalizo.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

La misma historia que esto de llevar vuestro empacho de títulos como muchos decís os hace confiaros tanto que solo con bajaros del autobús creeis que vais a ganar el partido de calle.
Sobre las bajas contra el Atlético, eso no es excusa, porque he visto jugar al Barça con Jeffren y Bojan y ha ganado de calle y haciendo un futbol perfecto, eso no es excusa Dimas.
Vienen risitas normal, al igual que las vuestras con Alcorcón, Lyon y siempre que pinchamos lo celebrais, ahora me dirás que no. XD

De envidiosos nada, habéis ganado 6 títulos pues felicidades, ya vendrán tiempos peores, a todos los equipos les ha pasado no te preocupes, si todo lo que sube baja.

A mí tambien me caes bien pero tampoco me entra en la cabeza ue muchos se quejen del árbitro cuando no han podido contra un Espanyol que ''siempre'' os la juega.

Si yo me tendría que preocupar por mi equipo, ¿ cuantoa culés se tendrían que preocupar por el suyo? Porque las victorias de esos 2 equipos que te he dicho arriba vamos, tiene tela tambien.

Unido
junio 18, 2007
--- [ Añadido ] -----

Dimas, tienes toda la razón del mundo, hay que preocuparnos por nuestro equipo, pero, vosotros desde hace dos años aún no os debeis acordar de lo que es que os eliminen en Champions y que encima la mayoria de culés se rían, a parte, que encima cuando perdeis, (no se si tu lo haces), pero la mayoría, siempre dicen que si los árbitros, que si los linieres... nunca he leído que algún culé diga, joder, han hecho un buén partido, hemos perdido y ya está... En cambio nosotros aunque nos joda, sabemos reconocer la derrota... Repito, no se si tu lo haces, asi que tampoco generalizo.
Eso si que es verdad, nosotros cuando perdemos (estamos ultimamente mas acostumbrados) nos fijamos en que hemos echo nosotros mal, y que ha hecho bien el equipo rival.
Cuando el Barcelona empata o pierde son por 2 motivos principales:

1º El arbitro
2º Equipos que dan "asco", que son pateticos, que solo viven para joder al Barcelona, que es su unico obejtivo del año, que es su unico titulo... (comentarios sacados directamente de la peña cule).

Ahora porque un equipo lo haga bien son pateticos y dan asco, ¿tienen que ir andando como hizo el Atletic de Bilbao en el Camp Nou para no dar asco?
Dimas, eso de creerse mejor e ir diciendolo es porloque nos colcasteis la etiqueta de prepotentes y tal...

Unido
agosto 7, 2007
--- [ Añadido ] -----

A mí no me cuesta reconocer las cosas. Ayer el árbitro se equivocó varias veces pero no fue decisivo para el resultado. El Barcelona no jugó bien y el Espanyol hizo su partido, poniendo intensidad y una presión agobiante. Jugó a lo suyo y le salió bien. A mí es la afición del Espanyol a la que no trago, los jugadores y el entrenador hicieron su trabajo y ya está. El Villarato me importa un pepino (como diría el "señor" Sánchez Llibre).

Yo sólo digo que no os riáis del Barcelona cuando vosotros estáis peor aún. Mi intención era esa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior