Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Claro lo mal vendemos fichamos a otro crak, no cumple en su primer año, y la damos la patada, y luego otra vez lo mismo la misma historia, vamos como pasa con los entrenadores, si no cumples en tan solo una temporada ya eres un paquete y no sirves para el Madrid ...

Así no va ...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Y tambien a Benzema y a Lass y a todos los que supuestamente no lo hagan bien en su primera temporada? aver que casos como los de Ronaldo, Alonso o Arbeloa de adaptarse tan bien en su primer año hay pocos, mira Higuain cuanto tardo en meter el 1 gol en el Madrid, y ahora es el máximo goleador del Madrid esta temporada y el 2º tras Messi, y el año que viene, se ficha a Silva o al que sea, y si no lo hace bien se echa tambien?

Unido
enero 27, 2008
Bueno gente, queda poco para el derbi catalán, creo que no juegan ni Tamudo ni De La Peña, pero el español es el español... Vamos joder...

PD: Xavi, te tengo mucho respeto ya que eres el mejor jugador del mundo, pero esta vez no te tires tan descarao dentro del área como en el Camp Nou XDXDXD

Unido
noviembre 4, 2008
Claro lo mal vendemos fichamos a otro crak, no cumple en su primer año, y la damos la patada, y luego otra vez lo mismo la misma historia, vamos como pasa con los entrenadores, si no cumples en tan solo una temporada ya eres un paquete y no sirves para el Madrid ...

Así no va ...
yo un jugador k la temporada que viene no la haga bien ya con 29 - 30 años se que no va a rendir mejor asi que si lo vendia

Unido
junio 11, 2008
IMPRESIONANTE Valdes como esta salvando al Barça, la que ha parado en el ultimo minuto de la primera parte!!

Unido
abril 14, 2008
Güebah!! alves expulsado, a ver que ocurre en los ultimos 20 minutos, aunque conociendo a este barsa, alguno la lia en el minuto 93

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Bien han empatado, si el Barça ganaba hoy se acababa la liga practicamente, ahora el Madrid tiene que ganarlo todo para tener opciones, y esperar a ver si el Barça pincha en sevilla o villarreal, ya solo deben pinchar uno de esos 2 si ganamos todos

Unido
abril 14, 2008
bien bien ese espanyol, luego se quejan de que nunca se lo ponen nada facil...si es que estan muy mal acostumbrados jajaja

Unido
enero 27, 2008
Esperar esperar, que si, que yo soy el primero que en el nick tiene "ESPAÑOL (L)", pero que nosotros aún tenemos que hacer nuestros deveres...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pues con este pinchazo cule, mañana mas que nunca ahí que salir a ganar ...

Pero bueno yo no me hago muchas ilusiones por que visto lo visto.

Unido
octubre 6, 2007
muy cierto

pero tan importante es que el barça pinche como que mañana el madrid haga su papel y saque los 3 puntos:D

de que nos sirve que mñn el madrid le meta 6 si hoy el barça hubiera sacado los 3 puntos?
No te lo niego pero aún no hemos recortado ningún punto ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior