se acabo chavales, dejaros de historias de que queda liga (para quien lo piense), PORQUE LA LIGA SE HA ACABADO, han ganado y son mejores y punto, no conviene decir que se ha acabado porque tienen que seguir haciendo caja con las audiencias y entradas y demas, pero pensar que el barsa va a palmar... pero es que tambien hay que pensar en que el madrid no vaya a palmar, y quien asegura eso?? la anterior temporada paso lo mismo, no perdimos un partido con juande creo recordar hasta el del bernabeu y luego perdimos unos cuantos porque entre que muchos jugadores se veian fuera, entre que tenian la presion del cronometro de que se acaban los partidos, y entre que los demas equipos se juegan muchas cosas como entrar en competiciones europeas, el madrid tiro la toalla.
pues lo mismo va a pasar, esperaos que villa cuando visite el bernabeu no nos haga un saquito...
y para aquellos que siguen con el rollo de la historia que seguimos siendo el mejor equipo de españa (lo digo por mis amigos y por las cosas que te encuentras por tuenti), MENOS FOROFISMO Y MAS REALISMO.
siento ser tremendista pero las cosas son asi, y este verano a seguir reforzando el equipo con mas y mas pasta, y a seguir comprando ilusion a golpe de talonario, porque nosotros no tneemos masias ni ostias, tenemos lo de cracks que es para haber si encontramos a alguna eminencia del futbol a lo messi que pueda jugar en el madrid y ademas por cuatro duros.
estos son mis jugadores a los que pegarle una patada en el culo (no echarles, pero si pegarles un broncazo):
xabi alonso: la que tuvo al principio del partido, aquel remate de cabeza pudo haber cambiado el rumbo del partido, esos goles los mete el sobra y ya lo ha demostrado, pero que se le va a hacer, el miedo, los nervios, la ansiedad...
VDV: menudo pase le dio guti...y que cagada frente a valdes, toda una porteria para el solo, y se la echa al cuerpo, es que no lo entiendo...
Benzema: que hizo este hombre??? ademas de que por su culpa se le anulo aquel gol a raul, tuvo una ocasion con la cabeza que no definio como se supone que define este hombre...
marcelo: con miedo, sin mas. si el madrid esta jugando a la contra, lo logico es que en las contras sepas dar la talla, porque si juegas a una cosa que no sabes hacer, es como jugar a NADA, y marcelo en una contra clarisima mando un pase a tomar por culo.
Albiol: que se compre una cadera pero ya, porque en el gol de messi, no sabia ni por donde le vino el balon, no tuvo ninguna contundencia, lo logico es que si messi se esta saliendo ultimamente, le cubras como si te fuera la vida en ello, hay que cubrir a persona, no por posicion, porque luego pasa lo que pasa.:douh::douh:
y el duelo messi y ronaldo, ya esta se acabo... messi marco y ronaldo no, ronaldo de cuantos se fue con peligro?? vcreo que 1 o 2 veces, las demas chorraditas de porras que luego la pierde con un autopase a ningun lado...tiros a puerta con poca fuerza. y cuando va a marcar un gol de falta a un grande?? yo no se que diferencia hay entre marcar a un barsa,sevilla,valladolid,o lyon...solo cambia el portero, y si a un portero le enchufas un obus, no lo para ni de coña, se llame como se llame. lo dicho una de ansiedad y miedo para cr9 tambien...:buf::buf:
seguire viendo al madrid hasta que pierda una vez mas, si lo hace...lo siento pero mi tiempo libre es justisimo, y lo tengo que aprovechar estudiando...
un saludo madridistas...:hola::hola::hola::hola: