La final en el Bernabeu, el Barsa en semis, el Inter clasificado con gol de Sneijder (ex Madridista), el Bayern clasificado con gol de Robben (ex Madridista) y el Lyon clasificado sin Benzema (Madridista).
Es para pegarnos un tiro? XD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDLa verdad es que florentino no tiene ni idea de futbol.. solo ficha jugadores con nombres como kaká para que despue no hagan nada.. que vuelva calderon ese fichaba barato y jugadores jovenes y buenos como: Higuain,Robben,Sneijder,Lass,Huntelaar,Drenthe,Marcelo,pepe,...
Aparte de ser un comentario OPORTUNISTA, decirte que todos esos jugadores exepto Pepe, cuando jugaban en Europa se cagaban encima.La verdad es que florentino no tiene ni idea de futbol.. solo ficha jugadores con nombres como kaká para que despue no hagan nada.. que vuelva calderon ese fichaba barato y jugadores jovenes y buenos como: Higuain,Robben,Sneijder,Lass,Huntelaar,Drenthe,Marcelo,pepe,...
Pués ya puedes ir mirándote una buena colchoneta para ponerla abajo.XDXDXDComo el Lyon pase a la final me tiro por la ventana.. de verdad.. seria para que lo estudiase iker Jimenez XDXDXDXDXD
Por cierto, este año ningun ingles en semis XD
Pués yo creo que le metería mas al Bayern que al Lyon en la final.Como el Lyon gane al Barça en la final me alegraré porque pierden la final en nuestro estadio y porque claro, nos ganó el Campeón, poco más se puede hacer XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Nah, el Barça si llega contra el Lyon a la final, le clava 50 y no es en broma, sorpresas no habrá, aunque ya me gustaría...XD
Vaya, lo estaba pensando, y nunca hubiera sido mas facil una final Madrid-BarçaVaya pringaos somos los merengues, quien nos iba a decir que en Cuartos nos habria tocado el Girondins y en Semis el Bayern Munich joojoo
Teniamos equipo de sobra para aver llegado a esta final... que asco :douh::douh:
Es que este equipo nos decepciona mas día tras día:buf:Vaya pringaos somos los merengues, quien nos iba a decir que en Cuartos nos habria tocado el Girondins y en Semis el Bayern Munich joojoo
Teniamos equipo de sobra para aver llegado a esta final... que asco :douh::douh: