Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Si todos sabemos que Guti es un GRANDE, lo malo es que es muuuy irregular, y ultimamente solo lo hace bien saliendo del banquillo y eso no dice mucho de el.

Este sabado a por todas!
No dice mucho de el?
La edad pesa mucho .. y lo vi contra el Lyon, Guti no soporta 90 minutos.
Espero que Pellegrini se haya dado cuenta de eso.

Alineación del Madrid este domingo (o sábado):

-Creo que Pellegrini pondrá esto ...

P: Casillas
D: Arbeloa-Albiol-Ramos-Marcelo (O bien: Garay central y Ramos lateral)
M:Granero-Xabi Alonso-Gago/Lass-Van der Vaart
D: Cristiano-Higuaín

Sustituciones posibles: Guti, Kaka', Benzema, Raul .. No creo que haya otros posibles

-TODO DEPENDE COMO ESTE EL RESULTADO.
SALUDOS, ¡ESPEREMOS GANE EL MADRID!
--- [ Añadido ] -----
Pues yo que pensaba que en un mayor porcentaje nos ganaría el Barça el sábado, pues viendo lo de hoy de Messi...:buf:

Espero que al menos me pille con un par de copas de más XD, que quiero que la noche sea larga XD

P.D.: Motri, me gusta tu avatar, pero "sin ánimo de lucro" XD XD XD
Los cules que diario se pasan por aqui me van a matar, no quiero quitar meritos pero, analizando gol por gol, son 3 REBOTES y 1 MANO A MANO, osea, tampoco se llevo a todo el mundo que digamos ..

tambien me he fijado que al barça les hacen VARIOS mano a mano, Madrid buscara eso ..

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Messi sera el mejor de la tierra, del universo, o de lo que quieran, pero tiene una cabeza, 2 brazos y 2 pies, es una personja al igual que marcelo por ejemplo, claro que se le puede parar, ayer cuando messi cogia el balon no tenia a nadie a 4 metros la redonda, es cierto que hay que darle poco espacio, pero yo creo en el Real y estoy confiado en que vamos a sacar el partido adelante, los cules saben que tienen a Messi y mejor equipo, pero ya veremos que pasa el sabado, cada partido es un mundo, y otra cosa mas, Messi ha hecho mejores partidos que el de ayer porque contra el Zaragoza por ejemplo, lo hizo todo, pero ayer solo tenia meter el balon en la porteria, ya que se encontraba con el balon justo a 2 metros de Almunia. Cristiano Ronaldo esta dolido y sobre todo picado, y eso me gusta, el sabado va a callar muchas vocas. Hala Madrid!!

Unido
agosto 11, 2009
Me dijo una catalan ayer reza para que tenga messi hoy un dia increible si no lo tiene el sabado y arrasa al madrid el solo jajajaja asi que confio en su palabra y en MI MADRID !!!! xDDD

SALUDOS.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Soy el unico que no teme a Messi el sabado?
Yo lo único que siento es mas motivación aún.

Si este Madrid sin Pepe lesionado,sin Kaká,sin Lass y sin Benzemá en sus mejores versiones,es capaz de ganar y quitarle la liga al "mejor Barça de la historia",al imparable Messi que para muchos culés ya es el mejor de la historia,será una hazaña aún mayor.

El mérito del Madrid este año es mayor del que la gente quiere ver,un equipo practicamente nuevo en el que se nos ha caido nuestro mejor defensa,donde Kaká no ha estado,donde Benzemá no ha acabado de adaptarse,donde nos falta centro del campo y algún lateral...............y estamos primeros(empatados a puntos),por delante del MEJOR Barça de la historia,donde todo es de color de rosa.

Lo raro no es que este Barça gane la liga,por mucho dinero que se haya gastado el Madrid,aunque lo único desorbitado ha sido CR9 y que quereis que os diga yo no lo cambio,lo raro es que un Madrid donde se ha dudado del entrenador,de algún jugador y un Madrid que ha sufrido con las lesiones,esté peleando con este superequipo.

No tengo ningún miedo,no sé si ganaremos o perderemos,pero estoy convencido,o quiero estarlo,de que el Barça va a sudar sangre el sabado para puntuar a pesar de las bajas del Madrid.

Unido
agosto 11, 2009
Unido
agosto 11, 2009
os imaginais al sport y mundo deportivo sacando a CR9 en portada y diciendo esto??
:X
Va hacer que NO..estos de MARCA y AS que son unos inocentes a quien se le ocurre poner esta portada XDDD muy poca gente Madridista habra comprado hoy esta prensa.....EN FIN...

SALUDOS...y a soñar con que CR9 o cualquier otro madridista salga en portada de sport con tantos elogios.juaz

Unido
febrero 21, 2007
Demasiados elogios a Messi... Nadie dice nada de los goles que lleva CR9 estando lesionado dos meses y tres partidos de sanción (porque les dio por ahi)? No me quiero ni imaginar si estuviese ese tiempo perdido en los terrenos de juego, cuantos goles marcaría... Y si fuese el caso de que Messi estuviese lesionado dos meses, donde estaría el barcelona?
Yo en la vida cambiaría a CR9 por Messi, el primero juega más vistoso y espectacular. Es más completo.

Unido
junio 17, 2008
pues tio yo no pienso que el barcelona sea solo messi, tiene muchisimos jugadores muy importantes, xavi , iniesta, puyol , pique, yo creo que aunque messi no jugara lo seguirian haciendo igual de bien, cuando no es messi es ibra el que la lia asi asi , el barcelona esta donde esta por que ahora mismo su futbol esta por encima de todos los equipos, no ahi que darle mas vueltas...

Unido
marzo 20, 2008
pues tio yo no pienso que el barcelona sea solo messi, tiene muchisimos jugadores muy importantes, xavi , iniesta, puyol , pique, yo creo que aunque messi no jugara lo seguirian haciendo igual de bien, cuando no es messi es ibra el que la lia asi asi , el barcelona esta donde esta por que ahora mismo su futbol esta por encima de todos los equipos, no ahi que darle mas vueltas...
Esta segundo en la liga y en semifinales de la champions con tres equipos más XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior