Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Flojo el partido. Este Madrid no le veo todavía un esquema de fútbol definido y ya han tenido tiempo de mejorar esas cuestiones. Aunque este año pasa, veremos el que viene.

Por cierto, me uno a lo que comentáis mucho, Granero nulo, pero no se de que nos sorprendemos, la cantera del Madrid da Palancas, Graneros, Portillos y poco más, muy buenos jugadores para Getafes y etc. pero no para un Real Madrid que ha de aspirar a todo.
También opino sobre Gago y Diarra, con jugadores de ese calibre no llegamos a ningún sitio.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Menos mal Pipita, dándole algo mas de vidilla al resultado
--- [ Añadido ] -----
Bueno un partido bastante aburridito, el Madrid en los últimos minutos metió más presión pero nada del otro mundo, jugando mediadamente mal hemos ganado, pero contra el Barça mas nos vale jugar al mejor nivel.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Menos mal que entro guti , por que sino vaya pestiño de partido hubiera sido.Bueno ahora a prepararse lo mejor posible contra el barca y a darlo todo en el bernabeu .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final 3 puntitos y a por el Barça.

Está claro que como juegue Granero va a ser un regalo porque NO se lo merece, al igual que Raúl...

Espero que saque a Benz aunque lo veo más complicado porque hoy no ha salido ni un minuto pero bueno, es un buen revulsivo.

Por CR e Higuaín sino...

Unido
junio 18, 2007
Partido muy flojo aunque lo comprendo ya que el partido en si se ha puesto bastante facil y en ningun momento me ha dado la sensacion de que peligraran los 3 puntos. Metzelder muy bien en su vuelta, muy seguro y quien sabe si se podria convertir en un van der vaart, gago mas... Gago bastante bien, ha sabido mover bien al equipo, VDV tambien peleando como siempre y dejandose todo por cada balon y hay esta teniendo sus minutos de titular y aprovechandolos, Diarra tambien ha hecho un partido correcto sin ir mas alla, cumpliendo su funcion de apoyo defensivo, Granero no hace falta hablar mas de el, es probablemente el peor jugador de este equipo y si sigue saliendo de titular cosa que me jode muchisimo. Guti cuando ha salido por el pues ya se ha visto la diferencia, muy bien el 14 en ese pase a Higuain. Ronaldo como siempre peleando y creando peligro, cumpliendo sobreadamente su trabajo. Higuain desaparecido, tiene que buscar mas el balon, no me ha gustado como ha jugado hoy y en el gol tenia que haberle pasado a CR9 que estaba solo para asegurar el gol.
Ahora a pensar en el partido contra el Barcelona probablemente el mejor clasico de los ultimos años y uno de los mejores de la historia.
Yo para el clasico sacaria:

Casillas
Ramos - Garay - Albiol - Marcelo
Alonso
VDV - Guti - Gago (kaka)
Higuain - CR9​

Salu2!!

Unido
mayo 19, 2009
He visto la primera parte y he pasado de ver la segunda... mucho tiene que cambiar el Madrid este sabado, y espero que cambie.

Ahora toca esperar, buen resultado de todas maneras.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Higuain desaparecido, tiene que buscar mas el balon, no me ha gustado como ha jugado hoy y en el gol tenia que haberle pasado a CR9 que estaba solo para asegurar el gol.
Cuando un delantero centro está mano a mano con el portero,dentro del área y encima de frente,tiene que tirar.Imagínate que intenta pasarla y la deja muy corta o se la da muy larga............

Además le ha puesto otro balón que era mas fácil meterlo que fallarlo.

Unido
agosto 11, 2009
Asi asi asii aburre el madrid..... vaya desastre no hay entendimiento ningunito, espero ver el sabado calidad madridista por que si no el barca nos meaa pero bien.

SALUDOS!!!

Unido
enero 25, 2009
Partido muy flojo aunque lo comprendo ya que el partido en si se ha puesto bastante facil y en ningun momento me ha dado la sensacion de que peligraran los 3 puntos. Metzelder muy bien en su vuelta, muy seguro y quien sabe si se podria convertir en un van der vaart, gago mas... Gago bastante bien, ha sabido mover bien al equipo, VDV tambien peleando como siempre y dejandose todo por cada balon y hay esta teniendo sus minutos de titular y aprovechandolos, Diarra tambien ha hecho un partido correcto sin ir mas alla, cumpliendo su funcion de apoyo defensivo, Granero no hace falta hablar mas de el, es probablemente el peor jugador de este equipo y si sigue saliendo de titular cosa que me jode muchisimo. Guti cuando ha salido por el pues ya se ha visto la diferencia, muy bien el 14 en ese pase a Higuain. Ronaldo como siempre peleando y creando peligro, cumpliendo sobreadamente su trabajo. Higuain desaparecido, tiene que buscar mas el balon, no me ha gustado como ha jugado hoy y en el gol tenia que haberle pasado a CR9 que estaba solo para asegurar el gol.
Ahora a pensar en el partido contra el Barcelona probablemente el mejor clasico de los ultimos años y uno de los mejores de la historia.

Casillas
Alonso
VDV - Guti - Gago (kaka)
Higuain - CR9​

Salu2!!
Yo a Gago no lo metia y a Kaka....esque este te puede hacer una en cualquier momento pero no se merece jugar de titular.Yo metia a Arbeloa donde Marcelo y Marcelo en el medio que crea mas peligro

Unido
marzo 31, 2009
buahhhh que meeeeegda de partido! pero bueno esperemos que nose juegue asi el derby, por lo menos nos hemos llevado los 3 puntos y la sensacion que me queda, es que aun jugando mal, hemos podido meter alguno mas, una pena la que ha fallado ronaldo solo delante de la porteria....

Espero que espavilen, y se enteren, de que asi, no se le gana al barça, aunque sea en casa...

salu2!

Unido
junio 18, 2007
Cuando un delantero centro está mano a mano con el portero,dentro del área y encima de frente,tiene que tirar.Imagínate que intenta pasarla y la deja muy corta o se la da muy larga............

Además le ha puesto otro balón que era mas fácil meterlo que fallarlo.
Y que hubiera pasado si hubiera fallado y la tira fuera o la para el portero... es mas facil fallar el gol que dar un pase a un jugador situado dos metros a tu izquierda totalmente solo... mira la que se monto con el Lyon...

Unido
agosto 11, 2009

Casillas
Alonso
VDV - Guti - Gago (kaka)
Higuain - CR9​

Salu2!!

Y lass pa la banketaa???

dios mio vaya crack!!! xDD

GAGO eso no sirve al menos para mi gusto pierde mucho.

Unido
junio 18, 2007
Yo a Gago no lo metia y a Kaka....esque este te puede hacer una en cualquier momento pero no se merece jugar de titular.Yo metia a Arbeloa donde Marcelo y Marcelo en el medio que crea mas peligro
Tambien seria una opcion aunque a mi arbeloa no me da mucha sensacion de seguridad para parar a Messi...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Y que hubiera pasado si hubiera fallado y la tira fuera o la para el portero... es mas facil fallar el gol que dar un pase a un jugador situado dos metros a tu izquierda totalmente solo... mira la que se monto con el Lyon...
no si ahora resulta que le tenían que quitar el gol a Higuain por no dársela a Cristiano XDXD

a encarado y definido como un crak y punto.

eso ya es querer buscarle las 4 patas al gato ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior