ajjajaja flipante! XDD enfin este tio da mucha pena! y podria estar riendome en su cara durante horas!:douh: http://www.marca.com/2010/03/29/futbol/equipos/barcelona/1269863380.html
Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"
Me parece a mi que a este se le ha ido la pinza...todos podriamos decir que los equipos contra el barça salen cagaos y no se atreven a jugar y por eso ganan... ¬¬
si si, cuando se borraron Chite, Colsa Munitis cuando jugaban contra el Barça seguro que no pensaba lo mismo ...ajjajaja flipante! XDD enfin este tio da mucha pena! y podria estar riendome en su cara durante horas!
Menos vergüenza tienes tu al llamar catalán a Keita.A que viene ?No se como estos catalanes tiene pantalones a decir eso, y si lo hubiese dicho un aficionado, vale! pero que lo diga un jugador, es alucinante, que poca verguenza que tiene.
por si no te has dado cuenta keita no salio de la masia, ni es cule de toda la vida, ni es de padres catalanes, asi que piensa lo que dices antes de ofender a gente sin sentido. entre los 4 de dentro de cataluña que piensan como piensan y los 4 de fuera que pensais como pensais el que coje mala fama soy yo, que soy catalan pero como minimo soy igual de español y madridista que tu. dicho esto el keita este tiene muy mala memoria, cuando jugaba con el sevilla hizo el partidazo de su vida y le metio un golazo de 35 metros jugando contra el madrid, y no jugo al 100% jugo al 200%. y por si no se acuerda el osasuna el otro dia fue sin sus dos delanteros y el racing sin colsa, munitis y tchite, y encima reconocieron que esa no era su liga asi que se borraban. lo dicho que decir gilipolleces esta a la orden del dia entre algunos jugadores de can barçaNo se como estos catalanes tiene pantalones a decir eso, y si lo hubiese dicho un aficionado, vale! pero que lo diga un jugador, es alucinante, que poca verguenza que tiene.
Como no ha chupado ya bastante del bote los últimos 3 o 4 años,aún quiere llevarse mas dinero de los socios.El jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, está dispuesto a dejar el club este verano si le anticipan el dinero que cobraría en caso de cumplir su contrato, hasta el 30 de junio de 2011, según informa la página web de 'Don Balón'.
Como adelantó AS el pasado 19 de marzo, el jugador no va a poner problemas a la hora de marcharse y su representante, Ginés Carvajal, le ha transmitido a Jorge Valdano los deseos del jugado para que éste, a su vez, se lo comunique a Florentino Pérez.
Así, la directiva blanca ya sabe que si quiere que el capitán deje el Madrid en junio deben pagarle la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas, lo que asciende a 12 millones de euros.
yo no se como haceis caso a "Don Balón" XD
PD: que Ribery si viene, que venga por 20 millones que para el nivel que esta mostrando esta temporada tela...
Porfaa :jeje:El Madrid-Valencia del dia 18 de abril sabeis a que hora es(domingo)?Porque ahora resulta que si es a las 21.00 no quieren ir los de mi peña..................