Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pues que quereis que os diga que si que Messi es buenisimo pero para mi Zidane era mil veces mejor, eso si que era clase, que algunos os creeis que ser el mejor solo es regatear y meter goles por la escuadra
Pues si el fútbol no es solo regate y goles, por qué me llamaban loco cuando la temporada pasada decía que en ese momento Xavi era el mejor del mundo?

Mi argumento era que si Xavi es el mejor centrocampista del mundo, por qué no podía ser el mejor jugador del mundo si el mejor delantero si que podía?. A eso los obsesos de Cristiano y Messi me respondían que el fútbol es algo más, es gol, es regate... jajajaja.

Yo que quereis que os diga me gusta mucho Messi y me gusta mucho cristiano, pero para mi forma de ver el fútbol prefiero ene l barça al mejor Xavi que al mejor Messi o al mejor cristiano, llamadme loco pero creo que simplemente xavi está en su mejor momento, ya puede estar amunike de delantero que los goles llegan solos.

Unido
enero 27, 2008
Pues si el fútbol no es solo regate y goles, por qué me llamaban loco cuando la temporada pasada decía que en ese momento Xavi era el mejor del mundo?

Mi argumento era que si Xavi es el mejor centrocampista del mundo, por qué no podía ser el mejor jugador del mundo si el mejor delantero si que podía?. A eso los obsesos de Cristiano y Messi me respondían que el fútbol es algo más, es gol, es regate... jajajaja.

Yo que quereis que os diga me gusta mucho Messi y me gusta mucho cristiano, pero para mi forma de ver el fútbol prefiero ene l barça al mejor Xavi que al mejor Messi o al mejor cristiano, llamadme loco pero creo que simplemente xavi está en su mejor momento, ya puede estar amunike de delantero que los goles llegan solos.
No te llamo loco para nada, Xavi es el mejor jugador de FÚTBOL del mundo actualmente ;)
Es más, me fijo mucho en el para jugar en mi equipo...
--- [ Añadido ] -----
Hay que leer las letras pequeñas XD

Cada semana un partido del Madrid o Barcelona a excepción del partido que enfrentará a ambos y que se retransmitirá en abierto.
Esque eso no lo leí, me arté de escucharlo en el anuncio, porqué mira que lo hacían veces XDXDXD
Gracias por la aclaración fiera.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Yo lo dije en su momento también,que el verdadero balón de oro de este año era Xavi Hernández.

Hizo una eurocopa espectacular y el Barça lo ganó todo girando alrededor de él como si fuese un reloj.Aparte de que Xavi entiende y lee el juego como yo no he visto a nadie jamás,eso por no hablar de que cuando empieza a girar sobre si mismo,es casi imposible quitarle el balón.

El mejor jugador del mundo no siempre es el que mejor regatea,o el que mas goles mete,aunque si miramos los últimos 10 balones de oro,solo Nedved y Cannavaro se salen de ese tipo de jugadores.

Unido
mayo 23, 2009

Yo lo dije en su momento también,que el verdadero balón de oro de este año era Xavi Hernández.

Hizo una eurocopa espectacular y el Barça lo ganó todo girando alrededor de él como si fuese un reloj.Aparte de que Xavi entiende y lee el juego como yo no he visto a nadie jamás,eso por no hablar de que cuando empieza a girar sobre si mismo,es casi imposible quitarle el balón.

El mejor jugador del mundo no siempre es el que mejor regatea,o el que mas goles mete,aunque si miramos los últimos 10 balones de oro,solo Nedved y Cannavaro se salen de ese tipo de jugadores.
gran razón a mi los que mas me gustan del barça es xavi y iniesta si tuviera el madrid a ellos dos madre mia lo que cambiava.

Unido
junio 11, 2008
Perlitas de Dani Alves (que majete es el tio este XD)

"A pesar de que pongan al Real Madrid primero, para mí no es así. Me da rabia porque no hemos jugado en el Bernabéu y parece que ya nos han ganado", dijo.

"Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".

"Los madridistas, en teoría, deberían estar con el Barça por ser el único equipo español, pero eso es imposible. Están deseando que nos eliminen", añadió.

Se puede ser mas payaso? lo dudo...

Unido
enero 27, 2008
Yo estas cosas de Alves me las tomo en broma, porqué se que el tío es muy cachondo, y es un pique de estos de coña como los que tenemos entre amigos de diferentes equipos XD

Pero me gustaría que saliese ahora Ronaldo y dijese, ¿pero quién va líder? XDXDXDXD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Perlitas de Dani Alves (que majete es el tio este XD)

"A pesar de que pongan al Real Madrid primero, para mí no es así. Me da rabia porque no hemos jugado en el Bernabéu y parece que ya nos han ganado", dijo.

"Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".

"Los madridistas, en teoría, deberían estar con el Barça por ser el único equipo español, pero eso es imposible. Están deseando que nos eliminen", añadió.

Se puede ser mas payaso? lo dudo...
Como tu has dicho,este tio es un payaso,siempre lo a sido y siempre lo será.
Yo lo dije en su dia,una vez cayó el Sevilla,cayeron todos los equipos ESPAÑOLES,y no creo que solo el Madrid y los del Madrid quieran que os eliminen,no sabes que gracias a tu "presi" cada vez estais dando una peor imagen y callendo peor a la gente. En fin,me ahorro los adjetivos referidos con simio sobre esta persona.

Si esque madre mía,luego los chulos y prepotentes somos nosotros y mil pijadas variadas. Tocate los cojones

Unido
abril 14, 2008
a ver como le podeis hacer caso a una persona que le pegan un soplido en el campo y se tira al suelo alegando agresion grave... si es que este tio es para tomarselo a broma...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ahora los culés le darán la razón a este personaje (no me extrañaría que los estén idolatrando por ello ahora), pero si lo dice CR, seguro que son los primeros en tacharle de chulo y prepotente.

En fin, luego nos quejamos de violencia tanto fuera como dentro del campo, pero con provocaciones así, que es lo se espera que pase?

Ahora que vaya Guti en el "clásico" picado por estas declaraciones, y le rompa una pierna. Quién es el culpable: ¿El provocador o el agresor?

Unido
noviembre 4, 2007
me acabo de dar cuenta de que este a parte de sucio, marrullero, piscinero, teatrero, quejica, lloron y cuentista encima el pobre es tonto. esto que lo diga la prensa antimadridista o catalana vale pero un jugador de la elite no ha de entrar al trapo y criticar al rival y menos cuando el madrid ni el madridismo viene nombrando al personajillo este que encima le han timao con la operacion de orejas y lo han dejao mas feo, en fin otro que va de super cule de nacimiento y a la que le pongan 4 duros mas se pirara como la mayoria de los brasileños.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mirad esto, vaya owned

jajajajaja, y el tio no sabe que decir, porque cuando dice mucho tiempo lo d gol, se queda viendo la repeticion mientres (seguramente le dicen por linea intrena) eso no fue gol, rectifica como puedas, mientras tanto, hay un silencio y al final, que eso no fue gol, cantada pero no marcada XDXDXD y el tio habra quedao asi :babas::babas::babas: :ein::ein::ein::ein::ein: y al final del partido, hablando con direccion asi :buf::buf::X:X

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo estaba viendo en directo,y yo diciendo "pero si no ha sido gol.......",y como el comentarista estaba tan convencido me lo creí,porque claro yo decía,él está en el campo lo estará viendo como sacan de centro y todo.

Pero ni estaban en el campo ni ná los comentaristas,vaya telaXDXDXDXD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Como tu has dicho,este tio es un payaso,siempre lo a sido y siempre lo será.
Yo lo dije en su dia,una vez cayó el Sevilla,cayeron todos los equipos ESPAÑOLES,y no creo que solo el Madrid y los del Madrid quieran que os eliminen,no sabes que gracias a tu "presi" cada vez estais dando una peor imagen y callendo peor a la gente. En fin,me ahorro los adjetivos referidos con simio sobre esta persona.

Si esque madre mía,luego los chulos y prepotentes somos nosotros y mil pijadas variadas. Tocate los cojones
Alves ha sido tonto haciendo ese comentario, porque luego nos quejamos nosotros de los del madrid,pero lo tuyo es totalmente inaceptable...

Tendremos que aguantar los culés toda la vida que nos llamen extranjeros o antiespañolistas porque el idiota de Laporta y un puñado de descerabrados digan tres tonterías por la tele?

Yo soy ESPAÑOL y me siento muy orgulloso al igual que imagino al menos el 80% de los seguidores culés. Me joden muchos comentarios pero este es el peor de todos, crees que el Madrid y su afición es la única digna de representar a España?

A caso Xavi, Puyol, Piqué, Fabregas, Capdevil... no se parten la cara por la selección? Lo dice un Andaluz que ama al Barça pero antes a España.

Unido
julio 23, 2008
acabo de leer y escuchar las declaraciones de dani alves...
a que viene eso en estos momentos?? "no les veo como lideres". para empezar, le guste o no, ahora mismo el madrid en la liga, esta por delante del barcelona. en mayo no lo se, pero ahora mismo es la realidad. quiere que sufra el madrid..... luego dicen que si en el madrid son prepotentes. si eso mismo lo dice Don Cristiano Ronaldo, ahora mismo seria el tio mas prepotente, chulo, provocador y agresivo del mundo..... pero como lo dice un jugador del barsa.... habla de la realidad.... no??? venga por favor
que luego no vengan con prepotencias blancas......

me tenia que desahogar, lo siento XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Alves ha sido tonto haciendo ese comentario, porque luego nos quejamos nosotros de los del madrid,pero lo tuyo es totalmente inaceptable...

Tendremos que aguantar los culés toda la vida que nos llamen extranjeros o antiespañolistas porque el idiota de Laporta y un puñado de descerabrados digan tres tonterías por la tele?

Yo soy ESPAÑOL y me siento muy orgulloso al igual que imagino al menos el 80% de los seguidores culés. Me joden muchos comentarios pero este es el peor de todos, crees que el Madrid y su afición es la única digna de representar a España?

A caso Xavi, Puyol, Piqué, Fabregas, Capdevil... no se parten la cara por la selección? Lo dice un Andaluz que ama al Barça pero antes a España.
Entiendo tu postura respecto a lo dicho por otro compañero, pero la realidad no es tan diferente de lo dicho.

Cuántas banderas españolas contaste en la final de la Champions pasada?
Cuántas hay cada fin de semana en el Camp Nou?

Si al Barça le persigue esa fama es que hay mucha gente culé que piensa así.

Si el Barça fuese tan "español" como lo son Valencia, Sevilla, Atlético o Villarreal, por ejemplo, se vería todo de otra forma y no habría tanto "odio", pero gente como Laporta y otros, están dando más mala imagen de la fama con la que cargan.

Te recuerdo que Piqué cuando ganó la Copa del Rey subió con una bandera independentista a recibir la Copa de manos del Rey?

Ojalá llegase un presidente al Barcelona que reconozca la españolidad del Barça y luchase por España en Europa, al igual que Madrid, Atlético, Sevilla o Valencia, y yo seré el 1º en animarles fuera de España, aunque la rivalidad deportiva contra el Madrid sea grande, pero fuera de España representa a España, no a una comunidad únicamente.

Triste, pero cierto... la realidad es así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior