Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Cuanto dinero se gasta el Real Madrid no? y que poquito el Barcelona del triplete no? XDXDXDXDXD

En fiiiiin...

saludos

Unido
julio 1, 2008
motri te pillo el listado de partidos que has puesto, para escribir un post en la peña del barsa, espero que no te importe....

saludos cracks

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Final mas bien entre comillas, es una obligación ganar la liga, ya que no se puede ni copa ni champions.

Unido
junio 11, 2008
Villa no juega contra el Barça.. caguen la leche xDD

Pero bueno no nos podemos quejar, ya que, en la IDA no jugaron ni Villa ni Ibra.. igual que en el partido de hoy ajaja

Unido
junio 11, 2008
Hombre el Barça del triplete se gasto ese dinero y gano 6 titulos....el Madrid se gasto el doble y yo no veo 6 titulos...tampoco veo el Owned como deciis...

El problema no es el dinero que te gastas...sino los resultados que sacas por ese gasto...y el Barça le saco rentabilidad con TITULOS y el Madrid se la esta sacando vendiendo CAMISETAS y el Marca PERIODICOS.

PD: Saquen vuestras propias conclusionesXD
Tienes razon en parte.

Pero los 250 millones el Madrid no se los gasto SOLO para esta temporada, el proyecto no es solo para un año. Que es un fracaso no pasar de octavos habiendose gastado todo eso? claro que si...

Unido
abril 22, 2008
Mirad lo que me he encontrado por ahí
Hombre el Barça del triplete se gasto ese dinero y gano 6 titulos....el Madrid se gasto el doble y yo no veo 6 titulos...tampoco veo el Owned como deciis...

El problema no es el dinero que te gastas...sino los resultados que sacas por ese gasto...y el Barça le saco rentabilidad con TITULOS y el Madrid se la esta sacando vendiendo CAMISETAS y el Marca PERIODICOS.

PD: Saquen vuestras propias conclusionesXD

Unido
agosto 12, 2007
Yo veo claramente un calendario mucho más asequible para el Madrid.

El Madrid tiene varios partidos feillos,pero exceptuando el Mallorca,todos son en casa (Valencia,Barca,Atleti,Osasuna...) mientras que el Barca tiene que salir a Mallorca,venir a Madrid,Español,Villarreal y Sevilla y luego en casa recibe al Valencia y al Depor.

Yo veo un calendario mucho mejor para nosotros :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me parece a mí que el Barça ya no se deja ningún punto y si se lo deja es con el Madrid, viendo como está la Liga van a poner toda la carne en el asador y que sea lo que Dios quiera.

No sé si el Valencia nos hará alguna ayudica XD Pero yo creo que se van a llevar una buena tanda los chés XDXD

Unido
junio 11, 2008
Me parece a mí que el Barça ya no se deja ningún punto y si se lo deja es con el Madrid, viendo como está la Liga van a poner toda la carne en el asador y que sea lo que Dios quiera.

No sé si el Valencia nos hará alguna ayudica XD Pero yo creo que se van a llevar una buena tanda los chés XDXD
Pues el Valencia esta jugando bastante bien :)

Unido
abril 14, 2008
wooooooow que partidazo se esta marcando messi, ya estoy temblando por lo que puede hacer este hombre en el bernabeu... pipita ya sabes lo que te toca hoy!! XDXDXD

Unido
febrero 3, 2008
y luego critican/criticamos al madrid por depender de cristiano...me gustaria ver los puntos que llevaria el barca sin tener a este jugador....que doble rasero al medir a ambos equipos...el madrid son individualidades y el barca un equipo...estoy harto de ese argumento..el madrid este año esta jugando como equipo casi todos los partidos, y e barca atrancado hasta que messi les salva el culo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola joer 3-0 va ganando el Barsa y yo que esperaba que el valencia les sacara un empate aunque sea ....madre mia como esta jugando Messi!! la verdad es que da gusto verle XD Adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior