Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Yo ya no digo que raul deba jugar y tal, pero ponerse como os poneis porque lo diga un ex-jugador que muchos ya ni se acuerdan de su nombre real....... no digo que sea verdad o mentira pero vamos lo que diga el tio ese no me vale para criticarlo o no.
Porque si hacemos caso a todo lo que dicen calderon segun el mismo ha sido el mejor presidente del madrid, eso tambien os lo creeis o solo lo que interesa??
Las buenas palabras que tuvo el pipa a raul en punto y pelota para mi valen más, por quien lo dice...... pero esas ni las comentais :)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Yo ya no digo que raul deba jugar y tal, pero ponerse como os poneis porque lo diga un ex-jugador que muchos ya ni se acuerdan de su nombre real....... no digo que sea verdad o mentira pero vamos lo que diga el tio ese no me vale para criticarlo o no.
Porque si hacemos caso a todo lo que dicen calderon segun el mismo ha sido el mejor presidente del madrid, eso tambien os lo creeis o solo lo que interesa??
Las buenas palabras que tuvo el pipa a raul en punto y pelota para mi valen más, por quien lo dice...... pero esas ni las comentais :)
Joder pero es que no hacen mas que salir ex jugadores o miembros del club diciendo lo mismo, lo que llevamos muchso denunciando esto y siempre respondian con que nunca habla mal de raul, ahora que lo dicen ya no quedan excusas, los que estan en el madrid como Higuain es logico que no digan nada, van a crear mal rollo en el vestuario y joder la dinamica del equipo? claro que no, ademas quien diga algo malo de raul, ya se encargaran Lama, Roncero, Relaño, Inda, etc de atacarle una y otra vez para desestabilizarle...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Yo solo te digo que igual que no sabemos si las buenas palabras del pipa a raul son verdad las de cicinho tampoco. y repito los ex-jugadores de clase B no les hago ni caso, que ahora vamos a creer mas a cassano que a ronaldo................

No estoy defendiendo a raul, solo creo que no se puede atacarle por eso, porque no sabes si es verdad o no, jugadores como ronaldo o beckham que han soltado tambien bastante por su boquita no se les ha oido nada de raul.

Unido
agosto 19, 2008
Es que simplemente hay jugadores que se callan pero otros cuando les preguntan la sueltan, es un secreto a voces lo de las infiltraciones de raul a la prensa y el porque esta nunca le critica y le alaba por todo, y no se que mas hace falta para que todo el mundo se lo crea, porque si nadie dice nada es porque no lo dicen, si lo dicen es porque son unos fracasados, etc...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que golazo acaba de meter Robben en el Fiorentina-Bayern de Munich.:babas:

Unido
marzo 31, 2009
Robben liandola en el bayer y dandole el pase a cuartos y nosotros con lam mediania de raul... aiiiii por dios! xD

Unido
diciembre 4, 2008
Robben liandola en el bayer y dandole el pase a cuartos y nosotros con lam mediania de raul... aiiiii por dios! xD
ya estamos, resulta que el madrid perdio contra el lyon por culpa de que raul estaba en el banquillo:douh: si esta porque esta jugando sino por esta en el banquillo

Unido
febrero 3, 2008
la credibilidad de cicinho, robinho y compañia es del 100% amos no me jodas

ruin eres tu pedazo de mierda futnolistica fracasada (hablo de cicinho) aonde estas jugando? en un puñetero equipo brasileiro como robinho, porque sois pestes, no aguantais en un club europeo...

a Raul se le critica por todo, el hace los equipos, el dice al presidente la gente a la que fichar...coño creo que puede ser el culpable de esta puta crisis o de que en barcelona haya nevado y por eso no me haya llegado hoy el final 13...

concluyo: recordemos los tiempos de cicinho, habia un clan de brasileños juguetones (y tontorrones) en el vestuario...ellos dan su version que es la suya dudo que sea la realidad

Unido
agosto 19, 2008
la credibilidad de cicinho, robinho y compañia es del 100% amos no me jodas

ruin eres tu pedazo de mierda futnolistica fracasada (hablo de cicinho) aonde estas jugando? en un puñetero equipo brasileiro como robinho, porque sois pestes, no aguantais en un club europeo...
No se puede decir la verdad del 7e7traplegico que mira como os poneis algunos... flipante lo de los raulistas cerrados...

Unido
marzo 31, 2009
ya estamos, resulta que el madrid perdio contra el lyon por culpa de que raul estaba en el banquillo:douh: si esta porque esta jugando sino por esta en el banquillo
No pero se echo a robben supuestamente porque cobraba mucho para ser suplente, y ahora vamos y tenemos a raul, que podria cobrar mucho mas que el, pero que bueno, que si tu prefieres tener a raul en vez de a robben aya tu xD

Unido
febrero 3, 2008
No se puede decir la verdad del 7e7traplegico que mira como os poneis algunos... flipante lo de los raulistas cerrados...
lo que es flipante es la gente antiraulista que cuando el equipo no juega o no ficha a alguien le echais la culpa al 7 blanco...

flipante es que el payaso este igual que schuster vengan a rajar a estas alturas del equipo diciendo milongazas que lo unico que hacen es joder a nuestro club...no a raul solo

vosotros como madridistas deberias censurarlo, no aplaudirlo

Unido
agosto 19, 2008
lo que es flipante es la gente antiraulista que cuando el equipo no juega o no ficha a alguien le echais la culpa al 7 blanco...

flipante es que el payaso este igual que schuster vengan a rajar a estas alturas del equipo diciendo milongazas que lo unico que hacen es joder a nuestro club...no a raul solo

vosotros como madridistas deberias censurarlo, no aplaudirlo
Lo primero no es así, raul no tiene la culpa de todos los males, faltaria mas, solo que si se le culpa de lo que es culpable, poneis el grito en el cielo e ironizáis con que el tiene la culpa de todo, y lo flipante es que aunque lo digan ex jugadores, ex entrenadores y la gente del futbol, negar la evidencia y llamar a estos fracasados e insultarles, por decir una verdad como un templo, pero claro, que no se diga nada malo de raulito...

Unido
febrero 3, 2008
juanma es tonteria seguir pero nunca he entendido los jugadores/entrenadores que pasado un tiempo (puede ser 1 año o 9) empiezan a contar cosas que misteriosamente nunca han contado.

Por que lo hacen ahora? mi no entender...

Ademas tienes razon en que exageramos un poco el tema de que todo es culpa de el...yo solo digo una cosa compañero: Raul ya se esta dando cuenta que no tiene sitio y seguramente el año que viene se le de un homenaje del copon y se venda a donde quiera ir (y donde le quieran claro), pero hasta ese dia yo a este tio lo tengo en un pedestal, he crecido con el y creo que el club se debe comportar con el como lo que es, una leyenda ya para el madridismo (solo tienes que oir al bernabeu cuando lo sacan sustituyendo a alguien)

eso no se gana por 2 años buenos, eso se gana con sacrificio y saber estar durante toda una vida futbolistica..

odiaria que el madrid hiciera lo mismo que con fernando hierro, fue algo penoso para lo que hierro fue para el club, y raul ea exponencial, su figura es mucha mayor que la del malagueño...

Que cobra mucho??? claro y ronaldo y messi y kaka, todos ganan mucha pasta que le vamos a hacer

PD: Robben habia que venderlo...hemos gastado 300 millones este verano por si no lo recordais...el dinero no nace de los arboles

Unido
agosto 19, 2008
juanma es tonteria seguir pero nunca he entendido los jugadores/entrenadores que pasado un tiempo (puede ser 1 año o 9) empiezan a contar cosas que misteriosamente nunca han contado.

Por que lo hacen ahora? mi no entender...

Ademas tienes razon en que exageramos un poco el tema de que todo es culpa de el...yo solo digo una cosa compañero: Raul ya se esta dando cuenta que no tiene sitio y seguramente el año que viene se le de un homenaje del copon y se venda a donde quiera ir (y donde le quieran claro), pero hasta ese dia yo a este tio lo tengo en un pedestal, he crecido con el y creo que el club se debe comportar con el como lo que es, una leyenda ya para el madridismo (solo tienes que oir al bernabeu cuando lo sacan sustituyendo a alguien)

eso no se gana por 2 años buenos, eso se gana con sacrificio y saber estar durante toda una vida futbolistica..

odiaria que el madrid hiciera lo mismo que con fernando hierro, fue algo penoso para lo que hierro fue para el club, y raul ea exponencial, su figura es mucha mayor que la del malagueño...

Que cobra mucho??? claro y ronaldo y messi y kaka, todos ganan mucha pasta que le vamos a hacer

PD: Robben habia que venderlo...hemos gastado 300 millones este verano por si no lo recordais...el dinero no nace de los arboles

A lo primero, bueno no se porque lo dicen ahora y no antes, pero creoq ue por algo lo diran

en todo lo demas estamos casi de acuerdo en todo, eso si, este debe ser el ultimo año de raul en el madrid y asi demostraria si es un gran madridista, que no tengo duda, pero deberia demostrarlo renunciando a su ultimo año.

Unido
diciembre 4, 2008
Lo primero no es así, raul no tiene la culpa de todos los males, faltaria mas, solo que si se le culpa de lo que es culpable, poneis el grito en el cielo e ironizáis con que el tiene la culpa de todo, y lo flipante es que aunque lo digan ex jugadores, ex entrenadores y la gente del futbol, negar la evidencia y llamar a estos fracasados e insultarles, por decir una verdad como un templo, pero claro, que no se diga nada malo de raulito...
claro tu alabas los comentarios que critican a raul y crees que esos son los acertados no?? pero cuando el resto que son todavia mas reconocen lo que es raul para el madrid, que es el primero en intentar que se adapte lo mas rapido posible al club, ayudarlos etc... entoces ya no crees que esos comentarios son los correctos no??? esta claro que raul tiene ciertos privilegios que otros no tienen no? pero el se lo ha ganado dia a dia no crees?? y cuando tu eres el capitan del club de tus amores y sabes lo que representa este escudo y ves cierto personal no entiende los valores de llevar esa camiseta blanca lo correcto es tenerles "mania" y hacer lo posible para que se vallan o algo.... y de hay mi comentario que siempre rajan los fracasados... y que nadie como roberto carlos ruud zidane figo y muxismos mas que han pasado por el madrid admiran a raul

unsaludo

Unido
agosto 19, 2008
claro tu alabas los comentarios que critican a raul y crees que esos son los acertados no?? pero cuando el resto que son todavia mas reconocen lo que es raul para el madrid, que es el primero en intentar que se adapte lo mas rapido posible al club, ayudarlos etc... entoces ya no crees que esos comentarios son los correctos no??? esta claro que raul tiene ciertos privilegios que otros no tienen no? pero el se lo ha ganado dia a dia no crees?? y cuando tu eres el capitan del club de tus amores y sabes lo que representa este escudo y ves cierto personal no entiende los valores de llevar esa camiseta blanca lo correcto es tenerles "mania" y hacer lo posible para que se vallan o algo.... y de hay mi comentario que siempre rajan los fracasados... y que nadie como roberto carlos ruud zidane figo y muxismos mas que han pasado por el madrid admiran a raul

unsaludo
Yo solo alabo a los que se atreven a decir la verdad, aunque no esten dentro del club, y que la prensa quiere tapar, de que raul manda o mandaba (ahora con florentino, ya no) en el madrid, eso es asi, y no creo que por ser capitan y llevar muchos años, tenga que ser asi, para eso que se meta a presidente, pero bueno... muchos no lo veis asi, y por el hecho de ser raul ya puede hacer lo que quiera... que se defienda a capa y espada a raul, haga lo que haga, es lo que provoca el anti-raulismo...

Unido
abril 14, 2008

unsaludo
y daleee no me cansare de decirlo una y otra vez, que no solo con amor, pasion y orgullo ya se puede jugar. HAY QUE MARCAR GOLES COÑO, si es un inutil que en el area es un cono, no marca, y ademas para los tiros de los demas (vease contra el sevilla el tiro de ronaldo y otra vez tambien hizo lo mismo), pues no juega y punto, y si sale desde el banquillo y sigue sin aportar, pues se le criticara como se le criticaria a cualquiera, es que es de cajon vamos.
os pongo el ejemplo de VDV, es suplente y nos ha resuelto ya varios partidos saliendo desde el banquillo o la temporada esa que sustituia a kaka por lesion. raul NO HA APROVECHADO LAS OPORTUNIDADES QUE SE LE HA DADO

con esto quiero decir que aqui manda el que aporta al equipo en los numeros, que es muy bonito el espiritu y todo eso, si no digo que no, pero como antes raul aportaba a los numeros y mandaba, ahora no aporta nada y sigue mandando se supone (vease lo del caso villa) y ESO ES LO QUE MOSQUEA...
vamos ese es mi punto de vista...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
jejeje otra vez con el temita de Raul?? ya ni estando en el banquillo y jugando los últimos 10 minutos lo dejáis en paz ... en fin.

seguramente no os creáis a los muchísimos periodista y futbolistas que dicen barbaridades de Cristiano, a que no?? pues darle el mismo voto de credibilidad a Raul hombre, que parece que os queme por dentro cuando sale al campo joder.

y os recuerdo una cosa, en Lyon no jugo Raul, en Barcelona tampoco ... y se perdió, no me quiero imaginar si fuese titular ... lo lapidáis por hereje ...

yo estoy al 100x100 con Pink ...

-----------

Bueno cambiando de tema, que alineación pondríais mañana, sin Xabi y Marcelo ...??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior