Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El once que saldra contra el Lyon sera este?

---------------- Casillas -----------------------
-- Ramos -- Albiol -- Garay ---- Arbeloa --
------------------ Lass -------------------------
---------- Guti ------------V.D.V ---------------
------------------ Kaka -------------------------
------------C.Ronaldo -------------------------
---------------------- Higuain ------------------

Yo creo que si que sera ese..

Yo temo a Pellegrini.No descarto que no jueguen ni Guti ni VDV de inicio.

Granero yo creo que va a ser titular casi seguro y a lo mejor mete a Gago o a Diarra.

Este Pellegrini es capaz de todo.

Aunque yo sacaría el once que tú has puesto y si en un momento dado en la segunda parte se pone fea la cosa,sacaría a Drenthe por la izquierda,no es coña,es el mas parecido a Marcelo.

Unido
febrero 3, 2008
si yo coincido con mariolo pero en lugar de VDV de inicio veo a granero, aunque el holandes seguro que juega en la segunda parte....y Raul tambien jaja

Unido
enero 27, 2008
xampi, no me gusta ese gif, por que la semana que viene o dentro de 2,3... ese escudo puede cambiarse por el del Madrid...
La verdad esque entiendo que no te guste, antes de ponerlo lo pensé por el owned que me puedo llevar en un futuro, pero esque cuando Casillas hizo aquellas declaraciones y luego perdimos contra el Barça y el liderato, no veas como se reían de el (sin maldad, supongo) y como lo celebraban, que si un Gif por aquí, una imagen por acá, ¿nos toca disfrutar ahora un poco a nosotros no? :cunao:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
La verdad esque entiendo que no te guste, antes de ponerlo lo pensé por el owned que me puedo llevar en un futuro, pero esque cuando Casillas hizo aquellas declaraciones y luego perdimos contra el Barça y el liderato, no veas como se reían de el (sin maldad, supongo) y como lo celebraban, que si un Gif por aquí, una imagen por acá, ¿nos toca disfrutar ahora un poco a nosotros no? :cunao:
exacto, eso puede sentar mal o bien, pero no es ofensivo, lo que si lo es es lo de "a mamarla" ...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Espero que Van der Vaart salga de inicio. Se merece la titularidad.

Es un jugador que da todo, se arriesgó a quedarse sin Mundial por estar aquí sin jugar, y demostrar el talento que tiene.

Cuando juega, el equipo tiene más toque y más "último pase".

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Espero que Van der Vaart salga de inicio. Se merece la titularidad.

Es un jugador que da todo, se arriesgó a quedarse sin Mundial por estar aquí sin jugar, y demostrar el talento que tiene.

Cuando juega, el equipo tiene más toque y más "último pase".
Y FInalizacion, que a veces queremos tirar desde el área chica y nos la quitan

A

aron_linares

Unido
marzo 20, 2008
Cómo es la cosa.. autonómicas y digital plus?
Hablo del partido del miercoles
Sí tío.. te lo confirmo.. por lo menos tvCanaria lo dan http://www.rtvc.es/television/programa/f%C3%BAtbol-uefa-champions-league-8613.aspx
Que asco ver el partido con los comentarios de esta gente :cunao: que confunden a Raúl con Benzema:ein:
Un saludo victor¡¡
--- [ Añadido ] -----
Sí tío.. te lo confirmo.. por lo menos tvCanaria lo dan http://www.rtvc.es/television/programa/f%C3%BAtbol-uefa-champions-league-8613.aspx
Que asco ver el partido con los comentarios de esta gente :cunao: que confunden a Raúl con Benzema:ein:
Un saludo victor¡¡
Gracias crack¡¡ eres el puto amo :cunao:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Unido
noviembre 4, 2008
oye una duda que tengo aparte del real madrad
con 16-17 años se puede jugar en el cadete de un equipo o pasarias a juvenil¿

Estado