Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
Etoo individualmente posiblemente pierda en comparacion con Ibra pero para el Barça no hay color, pero como se le encapricho a Guardiola librarse de su maximo goleador como sea, un error desde mi punto de vista

Unido
agosto 12, 2007
Ribery por mi que se muera de asco en el Bayern...¿Que pasa,nos pretenden sajar 50 millones por un tío que esta jugando cuando quiere y como quiere este año? Jajajaja

Lo que hay que hacer es fichar en verano a Silva a cuasi cualquier precio (Para que Florentino tenga su crack de todos los años y no flipe con su gran billetera y quiera traer hasta al primo de Maradona para vender camisetas...) y un lateral de calidad (Drenthe no cuenta para nada y Marcelo si va a jugar de lateral mejor que lo haga en el Castilla xD) y tenemos un gran equipo para el año que viene.

Unido
marzo 27, 2007
Xabi Alonso: "Tenemos mucho potencial en ataque, somos difíciles de parar"

Xabi Alonso destacó la fe del Real Madrid para levantar un partido con dos goles en contra. "Ha sido un partido trepidante. Desde la mitad de la primera parte hemos empujado para marcar. El 0-2 nos puso en una situación complicada pero no hemos bajado los brazos".

"Confiábamos en que podíamos remontar. Marcamos rápido dos goles y cuando llegaba la frustración porque no entraba, el tercer gol nos da muchísima moral", explicó.

Xabi Alonso lamentó marcar un gol en propia puerta y verse involucrado en el error del segundo. "Tenemos mucho potencial en ataque. Sabiéndolo utilizar y equilibrando el equipo en defensa somos difíciles de parar".

"Hoy no nos han creado muchas ocasiones. Los goles son por dos errores. Hay que seguir mejorando. Tenemos mucha confianza en el Bernabéu y mandamos un mensaje a los que nos tienen que visitar, aquí va a ser complicado que saquen algo".

"El liderato es anecdótico. Lo importante es que hemos recortado dos puntos y que dependemos de nosotros, pero cada fin de semana nos vamos a jugar la Liga. Tenemos que seguir en esta línea", dijo.

"Éste es un mensaje para los que tienen que venir aquí"
, sentenció Xabi Alonso.
Metiendo miedo a los que vienen :cunao:

Unido
junio 18, 2007
Para el año que viene hay que fichar un buen LTI tipo Alves, Evra me gustaria para ese puesto y tambien a NAvas y Silva, con eso tendriamos el mejor equipo del mundo (si no lo tenemos ya)

Unido
marzo 31, 2009
y eso lo ha dicho hoy? pues se habra quedado agusto tras la pifia de noche que hizo ayerXD no daba ni una y el 1º entro por su culpa y casi entra un segundo...
No estoy de acuerdo, para mi jugo bastante bien, en el segundo gol pues la lio pero es un fallo estupido, y en el 1º gol no podia hacer nada, la hubiera metido negredo de todas formas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Qué tiene que hacer Marcelo para que le valoreis?:ein::ein:

Yo flipo,el chaval está demostrando ser un pedazo de futbolista,¿no sabe defender?,a Arbeloa,Navas ayer le hizo un traje y no quiere decir que sea malo.Por esa regla de tres cada defensa que encara Messi o CR9 es un paquete.

A mi Marcelo me encanta y con mas experiencia va a ser un crack,no hay ningún lateral izquierdo con su edad y con sus condiciones.

Unido
febrero 24, 2009
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de X alonso, aparte de esos dos errores ke tuvo estuvo tremendo y hasta que no entraron guti y van der vart fue el unico que dio juego, solamente hay que ver un pase tremendo que le metio a sergio ramos haciendo una diagonal tremenda.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Qué tiene que hacer Marcelo para que le valoreis?:ein::ein:

Yo flipo,el chaval está demostrando ser un pedazo de futbolista,¿no sabe defender?,a Arbeloa,Navas ayer le hizo un traje y no quiere decir que sea malo.Por esa regla de tres cada defensa que encara Messi o CR9 es un paquete.

A mi Marcelo me encanta y con mas experiencia va a ser un crack,no hay ningún lateral izquierdo con su edad y con sus condiciones.
hay jugadores que en un partido pues pueden cometer errores, "se les permite"

pero marcelo cuando la lia la lia a base de bien (ya se vio en lyon) ahora, cuando esta inspirado es un gran jugador, no hay duda

Unido
febrero 3, 2008
a mi marcelo me parece un pedazo de jugador...es ofensivamente un hacha y defensivamente tiene que mejorar pero creo que poco hay en el mercado mejor que el por banda izquierda

es muy joven y mejorara mucho con el tiempo en defensa,...vosotros por edad no os acordareis pero yo recuerdo cuando vino r. carlos del inter y las 2 primeras temporadas atacaba mejor que defendia...y luego mira en lo que se convirtio..

eso si, el peinado ese que sa puesto es para matarlo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hay jugadores que en un partido pues pueden cometer errores, "se les permite"

pero marcelo cuando la lia la lia a base de bien (ya se vio en lyon) ahora, cuando esta inspirado es un gran jugador, no hay duda

No es tacticamente disciplinado,pero es muy muy joven y eso se aprende y se mejora con los años.Ramos cuando llegó era un cabra loca y mira como está ahora.

Marcelo tien velocidad,técnica,pase,buen tiro y además sube bien,es cuestión de tiempo que defienda mejor,yo no tengo ninguna duda,va a ser un crack.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí lo que más me ha sorprendido de Marcelo es su definición, frente al portero resuelve fácil y como (no tanto) pero más o menos como un delantero, con temple sobretodo, ahora mismo no me acuerdo pero ya ha marcado alguno que otro que se quedaba mano a mano y se la picaba y gol o rasita y gol...:)

Me gusta Marcelo, que siga así porque tiene un potencia muy muy bueno :palmas:

Unido
abril 23, 2008
Marcelo tiene bien merecido su puesto en el madrid y el que lo niege esque no ha visto demasiados partidos del madrid,
algun que otro partido la a pifiado pero vamos que ami me encanta , mas a la ofensiva esta claro, y defensivamente pues bueno....esta bien pero para eso esta arbeloa

Unido
diciembre 25, 2007
Marcelo es un crack por su juventud y proyección aunque todavía me gustaria que se luciese contra el OL o algún equipo más grande para reafirmr que es un crack

Unido
junio 11, 2008
El once que saldra contra el Lyon sera este?

---------------- Casillas -----------------------
-- Ramos -- Albiol -- Garay ---- Arbeloa --
------------------ Lass -------------------------
---------- Guti ------------V.D.V ---------------
------------------ Kaka -------------------------
------------C.Ronaldo -------------------------
---------------------- Higuain ------------------

Yo creo que si que sera ese..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Marcelo es un crack por su juventud y proyección aunque todavía me gustaria que se luciese contra el OL o algún equipo más grande para reafirmr que es un crack
Contra el Olympique le vamos a echar muchísimo de menos porque Arbeloa no sabe llegar arriba cmo lo hace Marcelo,ni desborda como él.

Las bajas de Marcelo y Xabi son muy importantes para mi gusto.

Yo quiero a Marcelo de lateral,porque quiero un lateral que atque y que lo haga bien,Arbeloa es bastante normalito como lateral izquierdo,y no le pidas que centre un balón en condiciones.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo siempre lo digo, que Drenthe en una 2ª parte o a partir del minuto 70 te puede matar, empieza a correr y a ver si le pillas...

Estás asfixiado de todo el partido y él como nuevo de refresco :D

Unido
abril 23, 2008
Contra el Olympique le vamos a echar muchísimo de menos porque Arbeloa no sabe llegar arriba cmo lo hace Marcelo,ni desborda como él.

Las bajas de Marcelo y Xabi son muy importantes para mi gusto.

Yo quiero a Marcelo de lateral,porque quiero un lateral que atque y que lo haga bien,Arbeloa es bastante normalito como lateral izquierdo,y no le pidas que centre un balón en condiciones.
Son bajas sensibles, pero piensa que si pasamos a cuartos pues dispondremos de xavi y marcelo sin amarillas acumuladas par sancion,.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior