Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tazita de CR9 al canto, menos mal que me la ha pillado mi madre del curro, a las 8 de la mañana ya estaban agotadas!

Y l@s del kiosko decían que tenían pocas y que eran para sus familiares, madre mía.....XDXD

Hala Madrid! :D

Unido
febrero 9, 2008
ahora en Lyon la aficcion tiene que estar como la segunda parte contra el Sevilla, que asusten a los del Lyon y que se crezca el real Madrid, yo confío en un 3 - 0, con 2 goles de Ronaldo y uno de Guti

Unido
enero 5, 2008
Tazita de CR9 al canto, menos mal que me la ha pillado mi madre del curro, a las 8 de la mañana ya estaban agotadas!

Y l@s del kiosko decían que tenían pocas y que eran para sus familiares, madre mía.....XDXD

Hala Madrid! :D
Yo me he quedado sin ella, me propuse levantarme a las 7 para ir al quiosco pero nada, imposible, he llegado a las 11 y se han reído un poquito en mi cara xD,, a ver si en algún Vips o algo así..
salu2!

Unido
agosto 8, 2009
No tengo permiso para postear aqui pero simplemente era para daros la enorabuena por la remontada que le hicisteis al sevilla ya que vi el partido y lo vivi como si casi fuese un barça-madrid jejeje ya que nosotros empatamos....y necesitaba veros perder pero no pudo ser

Nos veremos en el Bernabeu ojala en la final de champions y en el clásico claro

Un saludo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Vale, me han reportado por poner un gif.
Haber si tiene lo que hay que tener y diga quien ha sido, por que para reportar si reportais, pero para dar la cara no hay ******.
Saludos lideres ;)

Unido
junio 15, 2009
Buen partido si señor.
De no ser por Palop y los palos hubiéramos ganado fácilmente, hay que agradecer a los jugadores que lo hayan dado todo dentro del campo y que en ningún momento bajaron los brazos.
A los que decían con el 0-2 que íbamos a perder, enserio ¿no creíais que íbamos a remontar? Porque yo estaba seguro de ello.

PD. Haber si te invitas a unas cervecitas Arcangel ;)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
tengo la taza de CR9!!!!

la tenia reservada, asi que he ido a las 12, si, alas 12, y la he pagado

P.D. Ya esta estrenada

P.D.2 La puedo vender por ebay por el modico precio de 2000€, alguien interesado???

Unido
marzo 20, 2008
tengo la taza de CR9!!!!

la tenia reservada, asi que he ido a las 12, si, alas 12, y la he pagado

P.D. Ya esta estrenada

P.D.2 La puedo vender por ebay por el modico precio de 2000€, alguien interesado???
2000€ ¿de segunda mano? no tienes verguenza...

Yo espero a la taza de marcelo con su nuevo look:cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vale, me han reportado por poner un gif.
Haber si tiene lo que hay que tener y diga quien ha sido, por que para reportar si reportais, pero para dar la cara no hay ******.
Saludos lideres ;)

Para mi gusto ese gif,sobraba Yeral.

Yo no te he reportado obviamente,pero entiendo que a alguien le haya podido molestar,porque para mi,repito,para mi estaba fuera de lugar.Siempre que te refierieses al de Maradona claro,que es el que vi yo ayer...........

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Enhorabuena a los madridistas, no ví el partido pero según comenta todo el mundo, incluso los barcelonistas, se mereció con creces esa remontada por la segunda parte que hizo.

Por otro lado, hice un comentario la semana pasada de la que todos se me echaron encima, en la que no criticaba al madrid sino al periodico y a su villarato. Resulta que tampoco ví el partido del Barça, pero cuando Guardiola sale a rueda de prensa y dice eso de "El villarato ya está instaurado en la liga, que le vamos a hacer" cuando nunca habla de los árbitros, será que la roja de Ibra fué exagerada, pero como se llevaron 2 semanas sacando imagenes del codo de cristiano, sacando a Messi en otro partido y todas y cada unas de las jugadas de entradas peligrosas del Barça, han conseguido sus frutos. También lo consiguieron diciendo que Guardiola presiona a los árbitros.

Ahora que no se atreva apelación a echarle menos de 2 partidos y así suma y sigue, ojo no digo que el Madrid no mereciera ganar, y lo más importante, por lo que se comenta el Barça tampoco mereció ganar, pero ya me empieza a mosquear esto de que los árbitros estén acojonados de ir a la nevera como el árbitro del atleti por una estupidez de Relaño, Guasch y CIA. No contentos con el empate sacan en un artículo una falta previa a gol que seguro que no fué según ellos, ya nos regalan hasta los goles de falta....

Es una frustración para el barcelonismo y estamos hartos, espero con ansías el Madrid-Barça, al menos si somos merecedores de ganar la liga, ganaremos ahí y se esfumará todo el humo, sino perderemos y aceptaremos al que casi con toda seguridad será el nuevo campeón, un saludo.
Que los árbitros son malos, lo sabemos todos.

Acabo de ver las jugadas polémicas del Almería-Barça en cuatro, y hay 2 penalties en contra del Barça que el árbitro se pasa por...

El penalty de Puyol es clarísimo, ya que se ve como levanta la pierna para detener a Crusat; el penalty de Milito a Piatti se puede pitar como no, desde mi punto de vista; y la falta que precede al 1-1, la falta es en contra del Barça, y aún así, habrá culés que reclamen que el árbitro les perjudicó...

Lo que sí se equivocó, fue en expulsar a Ibrahimovic. Expulsión injusta.

Si ganais, no pasa nada; si perdeis, ya es culpa del árbitro.

No decís cuando ganais que tanto Madrid como Barça no pueden quejarse de los árbitros?

Os aferrais al partido del Bernabéu como si fueseis a meter otro 2-6...
Que podeis ganar, sí; que podeis meternos 3 o 4, también; pero también podeis perder, asi que contar con eso...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
¡¡¡Enhorabuena merengues!!!, partidazo como no recuerdo que se marcó ayer el Real Madrid. Ese es el espíritu a seguir, que acompañado de la calidad de los 300 euros invertidos es lo que debe hacer de este equipo un referente mundial (si no lo es ya).

Por cierto, ahora que están los ánimos más calmados después de lo de ayer, ¿lo de kaka para cuanto lleva? porque comienza a ser infumable ;).
o te estas refiriendo al dinero de arcangel, o te falta la palabra "millones"

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Para mi gusto ese gif,sobraba Yeral.

Yo no te he reportado obviamente,pero entiendo que a alguien le haya podido molestar,porque para mi,repito,para mi estaba fuera de lugar.Siempre que te refierieses al de Maradona claro,que es el que vi yo ayer...........
Y por que le iva a molestar?, por que dije "que a los que no creian que ivamos a remontar" y el gif??
Estoy faltando al respeto??? que estamos en la PEÑA DEL MADRID, y al que no le guste que si pire a su peña, que entre ellos se consolarán.

Algunos parecen unos crios, y se piensan que estan en su casa y pueden hacer lo que les da la gana.

PD: aún sigo esperando que salga el que me reportó.

Unido
octubre 1, 2007
Y por que le iva a molestar?, por que dije "que a los que no creian que ivamos a remontar" y el gif??
Estoy faltando al respeto??? que estamos en la PEÑA DEL MADRID, y al que no le guste que si pire a su peña, que entre ellos se consolarán.

Algunos parecen unos crios, y se piensan que estan en su casa y pueden hacer lo que les da la gana.

PD: aún sigo esperando que salga el que me reportó.
No puedo postear porque no tengo permiso pero te lo voy a decir bien clarito y sin animo de ofender. Hace un par de semanas yo escribí lo mismo en la peña del Barça y se ofendieron muchos madridistas e incluso me infraccionaron. Lo retiré porque fue en un momento de calento y se que fue una ofensa bastante grande, por lo tanto, tu me has ofendido a mi y ha muchas mas gente. Solo me queda decirte que tanto como que hay que saber perder, HAY QUE SABER GANAR. Cosas que no sabeis hacer muchos. Un saludo :hola:

Unido
marzo 20, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior