Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo pondria a...

Casillas

Ramos, albiol, garay, arbeloa

guti, vdv, granero, kaka'

Higuain, cr9

Unido
abril 14, 2008
vosotros cual creeis que sera la apuesta de 11 titular de pellegrini ante el lyon?? yo creo que deberia sentar de una vez a kaka para que este tenga que pelear por la titularidad como ya hizo higuain sentando a benzema o como esta haciendo VDV o guti.

que por cierto se me olvido decir ayer: PARTIDAZO DEL SEÑOR GUTI, OLE TU

Unido
agosto 29, 2007
Una pregunta ayer donde se colocó kaká? Esque parecía que era delantero en ocasiones... nose yo a kaká lo pondría no tan adelantado...

Espero que en lyon este Graneo guti y VdV

Unido
mayo 23, 2009
partidazo de lo mejor que he visto que pena no tener suerte por que hemos llegado muchas veces estoy superorgulloso de mi equipo ahora a por el lyon.

HALA MADRID !!!!

Unido
febrero 24, 2009
A ver yo pondria a Casillas
Sergio Ramos Albiol Garay Arbeloa
X. Alonso
Guti Marcelo
Van Der Vaart
Higuain Cristiano

Kaka no esta, ese no es kaka, es su hermano gemelo

Unido
agosto 23, 2008
Podria haber metido el madrid 5 si no llega a haber tantos palos (y sobre todo hubiera estado bien que hubiera entrado el pepinazo que lanzo Guti al larguero:eek:lee:),fue un partido emocionante,sobre todo la segunda parte.:palmas:

Unido
febrero 24, 2009
A ver yo pondria a Casillas
Sergio Ramos Albiol Garay Arbeloa
X. Alonso
Guti Marcelo
Van Der Vaart
Higuain Cristiano

Kaka no esta, ese no es kaka, es su hermano gemelo

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Enhorabuena a los madridistas, no ví el partido pero según comenta todo el mundo, incluso los barcelonistas, se mereció con creces esa remontada por la segunda parte que hizo.

Por otro lado, hice un comentario la semana pasada de la que todos se me echaron encima, en la que no criticaba al madrid sino al periodico y a su villarato. Resulta que tampoco ví el partido del Barça, pero cuando Guardiola sale a rueda de prensa y dice eso de "El villarato ya está instaurado en la liga, que le vamos a hacer" cuando nunca habla de los árbitros, será que la roja de Ibra fué exagerada, pero como se llevaron 2 semanas sacando imagenes del codo de cristiano, sacando a Messi en otro partido y todas y cada unas de las jugadas de entradas peligrosas del Barça, han conseguido sus frutos. También lo consiguieron diciendo que Guardiola presiona a los árbitros.

Ahora que no se atreva apelación a echarle menos de 2 partidos y así suma y sigue, ojo no digo que el Madrid no mereciera ganar, y lo más importante, por lo que se comenta el Barça tampoco mereció ganar, pero ya me empieza a mosquear esto de que los árbitros estén acojonados de ir a la nevera como el árbitro del atleti por una estupidez de Relaño, Guasch y CIA. No contentos con el empate sacan en un artículo una falta previa a gol que seguro que no fué según ellos, ya nos regalan hasta los goles de falta....

Es una frustración para el barcelonismo y estamos hartos, espero con ansías el Madrid-Barça, al menos si somos merecedores de ganar la liga, ganaremos ahí y se esfumará todo el humo, sino perderemos y aceptaremos al que casi con toda seguridad será el nuevo campeón, un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Enhorabuena a los madridistas, no ví el partido pero según comenta todo el mundo, incluso los barcelonistas, se mereció con creces esa remontada por la segunda parte que hizo.

Por otro lado, hice un comentario la semana pasada de la que todos se me echaron encima, en la que no criticaba al madrid sino al periodico y a su villarato. Resulta que tampoco ví el partido del Barça, pero cuando Guardiola sale a rueda de prensa y dice eso de "El villarato ya está instaurado en la liga, que le vamos a hacer" cuando nunca habla de los árbitros, será que la roja de Ibra fué exagerada, pero como se llevaron 2 semanas sacando imagenes del codo de cristiano, sacando a Messi en otro partido y todas y cada unas de las jugadas de entradas peligrosas del Barça, han conseguido sus frutos. También lo consiguieron diciendo que Guardiola presiona a los árbitros.

Ahora que no se atreva apelación a echarle menos de 2 partidos y así suma y sigue, ojo no digo que el Madrid no mereciera ganar, y lo más importante, por lo que se comenta el Barça tampoco mereció ganar, pero ya me empieza a mosquear esto de que los árbitros estén acojonados de ir a la nevera como el árbitro del atleti por una estupidez de Relaño, Guasch y CIA. No contentos con el empate sacan en un artículo una falta previa a gol que seguro que no fué según ellos, ya nos regalan hasta los goles de falta....

Es una frustración para el barcelonismo y estamos hartos, espero con ansías el Madrid-Barça, al menos si somos merecedores de ganar la liga, ganaremos ahí y se esfumará todo el humo, sino perderemos y aceptaremos al que casi con toda seguridad será el nuevo campeón, un saludo.

+1

Es una pena pero ya es una realidad... el villarato pasa por encima del FUTBOL señores, del FUTBOL. Una verdadera lástima...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior