Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
recuerden madridistas no hay que estar alegres porque estamos de lideres sino PORQUE REMONTAMOS UN 2 - 0 COMO EL CLUB GRANDE QUE SOMOS!!!! la liga todavia no se termina y todavia queda el partido de vuelta contra barcelona.

HALA MADRID!!!!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Ya le dije a mi padre en el descanso, o saca al lass y mete a Vdv o a Guti o esto no lo remontamos. A ver si se da cuenta el pellegrini de algunas cosas, que a veces lo veo muy ciego.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Ya le dije a mi padre en el descanso, o saca al lass y mete a Vdv o a Guti o esto no lo remontamos. A ver si se da cuenta el pellegrini de algunas cosas, que a veces lo veo muy ciego.
yo lo que veo del mister que hace pruebas en los momentos menos adecuados...

sabe de sobra la formula que funciona en el 11 mas que todos nosotros juntosXD pero para no quedarse en pañales pienso que probaras cosas nuevas por si surgen las lesiones...

pero como digo lo hace en los momentos menos indicados (champions, luchando por el liderato, etc) estas cosas en partidos mas tranquilos señor pellegrini

Unido
febrero 3, 2008
incredibol..no vivia algo asi desde el año pasado en el partido de la famosa ida de olla de pepe cuando le remontamos al getafe...

de verdad que este madrid carbura como nunca...hoy lo he visto en plan Barsa...en plan apisonadora y eso me encanta..ademas es un triunfo que les va a dar mucha moral para el resto de liga

hala Madrid!

Unido
febrero 3, 2008
por cierto que los temas de Pelegrini yo los veo logicos...Gut salia de lesion y quiere que este para el lyon asi que es normalisimo que solo juegue 45 min...

con respecto a vandervart lo normal es que juegue cuando no este kaka, o por el...y eso es un pequeño problema...

por cierto que kaka, missing, a ver si se pone a tono porque es un parche..luego dicen de raul

Unido
abril 10, 2009
En fin..el unico partido que me gusto del año del madrid la verdad...
pues han habido mejores eh

Sobre Pellegrini no merece ni una critica,ambos jugAdors venían de lesiones o no tenían ritmo,además tenemos champions .Es mas al final de la primera parte hemos llegado y podían haber caído dos goles o así,Eso es lo que no megusto que juegan a ratos.Pelle no tiene la culpa de eso

Unido
noviembre 4, 2007
partidazoooooooooooo!!!!! yo cuando raul a echo de palop en el chute de cr9 digo mierda aqui se acabo todo y va rafaelito y.... .golllllllll!!!!!! espero que cojan moral de cara al miercoles lo malo que no estan xabi ni marcelo, veremos que pasa. grande VDV!!!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
un poco de respeto joder, que bale que estemos eufóricos y con total merecimiento, es mas yo ahora mismo estoy tajado de ron de celebrar la victoria, pero esto es un foro y tiene unas normas ...

no faltemos el respeto al rival, que aun no hemos ganado nada ...

pd: mañana doy mis impresiones y tal, que ahora estoy con una cogorza importante y no se ni lo que escribo XDXDXD

ALA MADRID !!!!! JODER !!!!!!!

pd: enhorabuena arcangel

Unido
diciembre 4, 2008
[Editado por borrado de post]

tengo que decir que tus comentarios con de los mas sentatos que he visto, unos dicas critiacando al madrid cuando se lo meres otroa alabaqndolo cuano tambien se lo merece y otros dando pruedenciia... :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
eres un crack

Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé pero acabo de llegar a casa y me voy a dormir pero ya que estoy reventadísimo :eek:lee:

Alee a dormir bien, desde mi ventana veo al Barça XDXDXD

(Ya no es retrovisor culés) XDXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tenemos que parar la euforia un poco, pero con el partido de hoy y mi fiesta loca, cómo no voy a estar así de eufórico?

Que viva el Madrid y la rubias calientes!!!! XD XD XD XD XD XD XD

Unido
mayo 23, 2009
alguien ha conseguido la taza de CR9 es que he ido a mi quiosco y ya no quedaba nada y a otros y tampoco =(

Unido
mayo 29, 2008
¡¡¡Enhorabuena merengues!!!, partidazo como no recuerdo que se marcó ayer el Real Madrid. Ese es el espíritu a seguir, que acompañado de la calidad de los 300 euros invertidos es lo que debe hacer de este equipo un referente mundial (si no lo es ya).

Por cierto, ahora que están los ánimos más calmados después de lo de ayer, ¿lo de kaka para cuanto lleva? porque comienza a ser infumable ;).

Unido
abril 10, 2009
Ahora leo que el Sevilla jugo como un equipucho ...pues nada,ese equipucho que os elimino :) Y de paso,recordar que el Madrid lleva 13 de 13 en el Bernabeu,no crEo que todos sean equipuchos...en fin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior