Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arcangel, sigues vivo? XDXD Que crack =)

Alex, totalmente de acuerdo, desde la ventana, una pena que muchos no lo vean así.

Pues nada, a ver ahora que excusa es la del Barça porque antes ponían LÍDERES y se quedaban tan contentos Juaaaaaaaaaas!

Lolololo Te Quiero VDV Lolololololo (8)
Sigo vivo,sigo vivoXDXDXDXDXD

Asimilando el dinero que he ganado,si lo llego a saber,apuesto mas dineroXDXDXD

Por cierto olé Guti,y olé Van Der Vaart vaya dos jugones,tienen que estar siempre en el campo.

Unido
abril 22, 2008
Jaja como mola ver a los cules resentidoss poniendo imagenes pateticas para intentar sentirse mejor... que lloren que su Barsa apunta muy lejos, sufriendo contra el Malaga, empatando contra el Stutgard, empatando contra el Almeria... y encima con una suerte increible y los arbitros regalando por doquier.
En vez de disfrutar...pq hablas de nosotros?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Enhorabuena arcangel por los 230€ que te has llevao espero que nos convides a algo a los de la peña XDXD

Unido
abril 22, 2008
Arcangel, sigues vivo? XDXD Que crack =)

Alex, totalmente de acuerdo, desde la ventana, una pena que muchos no lo vean así.

Pues nada, a ver ahora que excusa es la del Barça porque antes ponían LÍDERES y se quedaban tan contentos Juaaaaaaaaaas!

Lolololo Te Quiero VDV Lolololololo (8)
Hombre es que se ve por goles pero al final eso no cuenta...se mira el adverage entre los enfrentamientos.

No entiendo esta celebracion desmesurada ni esos comentarios hablando de nosotros...vamos veo mucha hipocresia y ventajismo.

Igual que no me gusto que celebren los goles del sevilla mas que nada..pq no queda bien eso...y encima hay crios que lo usan ahora para hacer comentarios graciosos..

En fin..el unico partido que me gusto del año del madrid la verdad...

Unido
abril 14, 2008
Jaja como mola ver a los cules resentidoss poniendo imagenes pateticas para intentar sentirse mejor... que lloren que su Barsa apunta muy lejos, sufriendo contra el Malaga, empatando contra el Stutgard, empatando contra el Almeria... y encima con una suerte increible y los arbitros regalando por doquier.
jajaja la verdad es que si, iba a responder a la foto de cristiano chupandosela a rooney con el famoso gif de florentino que dice: "veo algun cule resentido?"...pero es que estoy TAAAN FELIIIZZ que no me voi a poner a su nivel

y si, nosotros tambien sabemos marcar en el ultimo momento :palmas::palmas:

les deseo que duerman bien, por lo menos la mitad de bien que lo que voy a dormir yo...:victoria::victoria::victoria::victoria:

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hala madrid¡¡ que pasada.. Asi gana el madrid¡¡

Unido
marzo 20, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hala madrid¡¡ que pasada.. Asi gana el madrid¡¡ Que partidazo¡¡¡¡ Que bien dormiremos TODOS hoy JAJA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior