En vez de estar en tu peña, pq vienes a esta a postear eso? :hola:En vez de disfrutar...pq hablas de nosotros?
¿Porque no dejais vosotros de hablar de nosotros? Que yo sepa nosotros no estamos poniendo imagenes ofensivasEn vez de disfrutar...pq hablas de nosotros?
estoy sin pasta...Sabado?
Que rule la juergaaaa!![]()
Sigo vivo,sigo vivoXDXDXDXDXDArcangel, sigues vivo? XDXD Que crack =)
Alex, totalmente de acuerdo, desde la ventana, una pena que muchos no lo vean así.
Pues nada, a ver ahora que excusa es la del Barça porque antes ponían LÍDERES y se quedaban tan contentos Juaaaaaaaaaas!
Lolololo Te Quiero VDV Lolololololo (8)
En vez de disfrutar...pq hablas de nosotros?Jaja como mola ver a los cules resentidoss poniendo imagenes pateticas para intentar sentirse mejor... que lloren que su Barsa apunta muy lejos, sufriendo contra el Malaga, empatando contra el Stutgard, empatando contra el Almeria... y encima con una suerte increible y los arbitros regalando por doquier.
Hombre es que se ve por goles pero al final eso no cuenta...se mira el adverage entre los enfrentamientos.Arcangel, sigues vivo? XDXD Que crack =)
Alex, totalmente de acuerdo, desde la ventana, una pena que muchos no lo vean así.
Pues nada, a ver ahora que excusa es la del Barça porque antes ponían LÍDERES y se quedaban tan contentos Juaaaaaaaaaas!
Lolololo Te Quiero VDV Lolololololo (8)
jajaja la verdad es que si, iba a responder a la foto de cristiano chupandosela a rooney con el famoso gif de florentino que dice: "veo algun cule resentido?"...pero es que estoy TAAAN FELIIIZZ que no me voi a poner a su nivelJaja como mola ver a los cules resentidoss poniendo imagenes pateticas para intentar sentirse mejor... que lloren que su Barsa apunta muy lejos, sufriendo contra el Malaga, empatando contra el Stutgard, empatando contra el Almeria... y encima con una suerte increible y los arbitros regalando por doquier.
Ya sabes dile ha motri que me expulseEn vez de estar en tu peña, pq vienes a esta a postear eso? :hola: