Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
pero bueno, a que esta jugando el chelsea? no me ha gustado nada la primera parte, ni se parece al letal chelsea de la premier, el inter a salido a por todas y no le ha dejado hacer nada.

PD: pffff llega a entrar esa falta de drogba...
PD2: vaya racha de arbitrajes otro penalti que se traga el arbitro (al final de la primera parte)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Arcangel en que piso vives? Porque yo vivo en un 5º en Orcasitas y no me pillaba el partido, no lo he podido ver, supongo que si tu lo ves desde Aluche aquí se debería de pillar no sé XD

Ni 319, 320, 321, 322 nada de nada, sólo los típicos canales raros del Plus a final del todo, los árabes y eso..XD

Unido
septiembre 11, 2008
Buf que mal el Chelsea :(
Confio en que en Londres ganamos, por cierto, alguien sabe al fecha de la vuelta ??

Saludos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ostia es verdad esta noche a ver al pipita !!!

y yo esperando a buenafuente XDXD

Unido
junio 11, 2008
Cristiano presenta sus nuevas botas

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presentó en Londres sus nuevas botas 'Mercurial Vapour Superfly II' de Nike, marca que le patrocina. El portugués lucirá el nuevo modelo, morado con el símbolo y los tacos en naranja, hasta que acabe la presente temporada.

Las 'Mercurial Vapour' son las más ligeras de la historia de la marca deportiva ya que pesan sólo 185 gramos. La suela, de carbono resistente, ofrece una gran aceleración en cualquier dirección.

Cristiano ya ha utilizado este mismo modelo en tres colores diferentes. Empezó con el negro, cambió al azul y ahora mismo usa las botas amarillas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior