Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Tio que asco me da cada vez mas la prensa... el MARCA poniendo los dos penaltys en la primera plana... que necesidad tienen de crear polemica? Vale ha sido penalty pero ya esque cada fallo lo ponen, pero el SPORT no se queda atras.
Me esta sorprendiendo el Stutgard que si estuviera teniendo un poquito mas de suerte podria a ver setenciado... mucha suerte en el gol, cosa que nosotros no tuvimos en ningun momento.

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Partido horrible del Barça.Han tenido la suerte de encontrarse ese gol y punto.

Me hace mucha gracia los que piden penalti en la mano clamorosa debajo de los palos,debe ser que Ibrahimovic se ha llevado el balón con la nariz,en vez de con la mano como he visto yo.

El Stuttgar ha merecido mas y a mi personalmente me ha sorprendido ya que no esperaba nada de ellos,me ha gustado mucho Hleb y el lateral derecho que no me acuerdo del nombre.

Unido
junio 11, 2008
XDXDXDXD

Venga exageradoo jajaj ya veras ahora en la segunda mitad cuando marque gol (ibrahimovic) aver si lo quieres cambiar!! XD
Hay alguien aqui mas gafe que yo? jajajjajajajajajja

Mucha suerte el Barça eee..tela tela... en el primer tiempo dos penaltis claros que por lo menos uno tenia que haber pitado. Luego nada mas empezar el segundo tiempo la primera que llegan gol..:ein:

Pero que mas da... acaso alguien creia que el Stuttgart iba a eliminar al Barça? pues eso.. XD

Unido
enero 28, 2009

Me hace mucha gracia los que piden penalti en la mano clamorosa debajo de los palos,debe ser que Ibrahimovic se ha llevado el balón con la nariz,en vez de con la mano como he visto yo.

El Stuttgar ha merecido mas y a mi personalmente me ha sorprendido ya que no esperaba nada de ellos,me ha gustado mucho Hleb y el lateral derecho que no me acuerdo del nombre.

Eres mi idolo, como me he reido con lo de la nariz XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

A mí lo que me parece ridículo es que se reclame fuera de juego en el gol del Barça, cuando en el centro a quien le llegaba la bola era a Ibra (y no a Piqué) y luego al darle el defensa habilita al central barcelonista para darle con la cabeza.

Se ha tenido mucha suerte, sí, pero me se de otros que tuvieron suerte en otros partidos y para justificarlo se apeló a la grandeza de su escudo.

En fin, que estoy de acuerdo, ha sido un partido horrible... donde lo único rescatable es el resultado.

Unido
junio 11, 2008
Ibra tiene una mala ostia que flipas el cabron jajajaj

Cuando el Cacau le estaba empujando a Messi, viene el Ibra y vaya empujon le ha metido jajaja que zumbao XD

Unido
febrero 6, 2009

Creo que el lateral se llamaba Molinaro o algo asi XD
Bueno el Barça a tenido suerte en este partido, pero con este resultado y la vuelta en el camp nou el Barça pasa seguro.....

PD: a Ibra se le va la pinza :ein:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mí lo que me parece ridículo es que se reclame fuera de juego en el gol del Barça, cuando en el centro a quien le llegaba la bola era a Ibra (y no a Piqué) y luego al darle el defensa habilita al central barcelonista para darle con la cabeza.

Se ha tenido mucha suerte, sí, pero me se de otros que tuvieron suerte en otros partidos y para justificarlo se apeló a la grandeza de su escudo.

En fin, que estoy de acuerdo, ha sido un partido horrible... donde lo único rescatable es el resultado.
No me vengas ahora con los demás anda Janfrey,que en esos casos al menos se remontaba,no se empataba,no veas fantasmas donde no los hay,que decir que el Barça ha jugado fatal no es pecado,no pasa nada.

Unido
junio 18, 2007
Si, ahora que lloren al arbitro por no haber pitado penalty en la mano de molinaro cuando Ibra juega al Volley y que no nombren los dos penaltys al Stutgard, esque lejos de aceptar el resultado y estarse calladitos hablando de que el Barsa ha jugado mal (tras muchos años) ahora la culpa la tiene el arbitro por no haber expulsado en el 93 al jugador del Stutgard...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Creo que el lateral se llamaba Molinaro o algo asi XD
Bueno el Barça a tenido suerte en este partido, pero con este resultado y la vuelta en el camp nou el Barça pasa seguro.....

PD: a Ibra se le va la pinza :ein:
Molinaro es el izquierdo,yo em refiero al derecho;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana el Sport sólo se acordará de la mano de Molinaro (creo que ha sido) bajo palos, y no del control de Ibra ni la de Piqué.

Por cierto, tampoco saldrá que se le va la pinza a Ibra, si lo hace Ronaldo le tachan de todo, en fin, que si pasa de ronda pues que pase pero este baño no lo veía desde hace muucho tiempo la verdad, creía que le iba a dar un buen repaso el Barça, Pep estará que trina :ein:

A ver si nuestro querido gol entra de rebote o algo porque estoy de los goles en los últimos minutos, de los rebotes cuando no lo merecen y demás hasta el gorro, es increíble la suerte XD

Sobre las declaraciones de Laporta sobre el 6-2 del Madrid al Villareal, que el se acuerda de un 2-6 de hace ''poco'' pues como siempre, le gusta mucho largar de boquita y lo único que sabe es de Política, vaya un personaje de Presidente, los que se reían de ''Vidente'' Boluda, ya ya....;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo esta noche le preguntare a la almohada la misma pregunta que le hize el año pasado tras el partido del Chelsea.

"¿Porque el Barça debe ser campeón por decreto?"
Tampoco ahi que pasarse XDXD ha tenido suerte y ya esta, el Stutgart no ha sentenciado y como se suele decir quien perdona lo paga. Ahora a pensar en el partido del sabado :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo esta noche le preguntare a la almohada la misma pregunta que le hize el año pasado tras el partido del Chelsea.

"¿Porque el Barça debe ser campeón por decreto?"
Asenjo, ponme un ''Platiní con hielos'' por favor XD

No se puede comparar lo del Chelsea que fue mítico, con este partido, vale que ha sido mano de Pique (Y ha sido la primera mano del partido), pero luego no ha pitado la de Ibra tampoco que va antes de la jugada de la siguiente mano que es cuando la saca de debajo de los palos, son 2 manos seguidas que digo yo una cosa, o se ha tragado la primera y la segunda la ha dejado pasar o no sé como quiere compensar, si la primera y segunda mano del partido ha sido del Barça y la 3ª del Stuttgart...

Esto es raro, raro, raro como dijo Papuchi...XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior