Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Joder y eso que no eres del Atletico, que si lo llegas a ser .. gastas la memoria de la tarjeta con tantas fotos!! XDXDXDXD

saludoos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joder y eso que no eres del Atletico, que si lo llegas a ser .. gastas la memoria de la tarjeta con tantas fotos!! XDXDXDXD

saludoos
jajajja 31 fotos en total.XD Un primo mio es del Atleti, pues le llevé bastante material la verdad XDXD

Unido
junio 11, 2008
Alguien de la peña que tenga el FIFA 10 y quiera entrar en la liga merengue con el Chelsea que esta libre?

Avisarme rapido :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Motri, tienes los gifs del Real Madrid - Villareal ??

Quiero ver el Misil CR Tierra Aire XD

Sé que es mucho trabajo, son 6 golitos ^^ XD El de Senna tambien es otro golazo. :palmas:

:hola:

Unido
junio 11, 2008
Vaya semanita nos espera la semana que viene chicos!! El Sevilla en liga el sabado y el Lyon en champions el miercoles :babas::eek:

Ya de paso..

R.Madrid-Sevilla, sábado 6 a las 22:00 horas

La LFP ha confirmado los horarios de la jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga. El Real Madrid recibirá al Sevilla en el Santiago Bernabéu el próximo sábado, 6 de marzo, a las 22:00 horas. El partido será retransmitido en abierto por laSexta, Telemadrid, TV3, Canal 9, IB3 y TPA.​

saludos

Unido
agosto 29, 2007
Mira que el stuttgart está teniendo muchas imprecisiones y aun así estan mandando...

Por cierto fue mano...

Unido
agosto 19, 2008
Que bien esta el Stuttgart, cacau a punto de marcar el segundo, esto demuestra que a estas alturas en champions no hay rival pequeño

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en la segunda parte le va a dar un repaso el barça... 1-0 contra el barça es NADA

en fin... ojala me coma mis palabras y les de caña los alemanesXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No sé lo que pasará de aquí al final del partido,pero el baño que le han dado al Barça en 45 minutos no lo recuerdo yo hace mucho tiempo.

Todo hay que decirlo,son perfectamente capaces de darle la vuelta en la 2ª parte.

Unido
junio 11, 2008
No sé lo que pasará de aquí al final del partido,pero el baño que le han dado al Barça en 45 minutos no lo recuerdo yo hace mucho tiempo.

Todo hay que decirlo,son perfectamente capaces de darle la vuelta en la 2ª parte.
Ya te digo :ein::ein:

Alucinado estoy viendo el partido XDXDXD vaya repasito de los alemanes :palmas:

Eso si... en la segunda parte bajaran mucho en el aspecto fisico y el Barça seguro que remonta..

Por cierto, algun dia le van a pitar alguna mano a Pique dentro del area? es acojonante jajaja

Hoy una mano igual que contra el Chelsea y no la pita :X

Que conste que me la suda lo que aga el Barça porque se que va a pasar..

saludos

Unido
noviembre 4, 2007
yo creo que se la van a dar cuando un equipo perdona tanto lo acaba pagando, y el barça tiene mucha calidad arriba. una pregunta alguien sabe cuantos penalties, faltas, agresiones, tarjetas ha de hacer marquez para que le señales una de estas 4 cosas???? :cunao:

Unido
mayo 29, 2008
No había visto semejante baño al barça en champions desde hace mucho tiempo :ein:

Por cierto, la mano de Piqué la dejaremos estar (estaba separada del cuerpo, ¿no se dice así?) pero el penalti de Marquez clamoroso, le desplaza muy claramente con el brazo izquierdo :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior