Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buen partido, pero no es suficiente.

Kaka en su mundo...
Lass desaparecido...
Marcelo un coladero por la banda...
En el 2 a 0 se relajaron y en el 3 a 1 lo volvieron hacer.

Aun hay mucho por mejorar, pero este es el camino.

Unido
febrero 3, 2008

Kaka en su mundo...
Lass desaparecido...

no estoy de acuerdo yeraldo...el 3-2 vino precisamente porque el madrid estaba volcado buscando el 4-1 (hacia miles de años que no veia eso en el bernabeu)...y ellos hicieron el contragolpe perfecto para marcar el 3-2.

y despues del 6-2 seguimos apretando buscando el 7º...este madrid me lo han cambiado, y estaba acostumbrado a que con 1-0 nos metiamos en la cueva y eso no esta pasando ultimamente...otra cosa es que te salgan las cosas como paso ayer o que no te salgan...

Lass estuvo bien, no se que queremos ya...y kaka lo he comentado alguna vez, al margen del año que gano la champions con el milan siempre ha sido un gran jugador...pero ya esta, no esperemos que este al nivel de cristiano...a ese nivel solo llega messias

Unido
junio 11, 2008
Cristiano ya tiene su estatua

La madrileña Plaza de Ramales ha despertado esta mañana llena de confeti verde y rojo, como los colores de la bandera portuguesa. Ayer, una firma deportiva había colocado una imponente estatua de 10 metros de altura del delantero madridista para rodar un spot publicitario en el que una legión de seguidores del crack luso celebraba una victoria deportiva en la que, sólo ayer, se llamaba 'Praça de Ronaldo'.

XDXD

Unido
mayo 19, 2009
Su estatua pq pone Ronaldo, pq el parecido si te soy sincero no lo veo XD XD

Aqi se ve de perfil y de cerca:

En esta ultima algun parecido tiene... XD

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008

Kaka en su mundo...
Lass desaparecido...

No podría estar más de acuerdo. Yo creo que los merengues buscamos cualquier atisbo de luz para hablar maravillas del equipo, cuando la verdad es que falta un largo camino por recorrer. Quizás las culpa fue nuestra por hacernos ilusiones el primer año de semejante proyecto.

¡Veréis el año que viene cuando empecemos a sacar el machete! XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Perdonar por no poner aún las fotos del Atletico - Galatasaray, siempre me pasa lo mismo, lo voy dejando lo voy dejando y al final nunca...

A ver si mañana saco un poco de tiempo y las posteo en un plis..........

Sorry gente... ;)

Unido
mayo 31, 2007
No podría estar más de acuerdo. Yo creo que los merengues buscamos cualquier atisbo de luz para hablar maravillas del equipo, cuando la verdad es que falta un largo camino por recorrer. Quizás las culpa fue nuestra por hacernos ilusiones el primer año de semejante proyecto.

¡Veréis el año que viene cuando empecemos a sacar el machete! XD
Pues yo, no lo veo asi.Vale que Kaka no fue le estrella que ilumino el juego del Madrid, pero como para decir que "En su mundo", pues tampoco.Hizo buenas jugadas, y intervino mas que de costumbre, y mejor.Le vi buscando su sitio, y encontrandolo en bastantes ocasiones.No todo lo bien que requiere, pero si mejorando, y en poco tiempo seguro que estara jugando como se espera que lo haga.

Lass desaparecido , no exactamente, es que tampoco tubo que intervenir demasiado.Estubo mas atento a tapar los huecos que alguna vez dejo Alonso, que a otra cosa, y tampoco tubo que hacer apariciones espectaculares, pero cuando intervino lo hozo bien, y Alonso estubo mucho mas suelto, dando algun que otro pase largo, y hasta subiendo al ataque alguna vez.Eso que dicen que le quita sitio a alonso, no se yo... esta vez mas bien lo que hizo fue darselo , pero por delante, tu sube que aqui esta esto seguro.
Marcelo si que es verdad que es un coladero, pero es que ya me canso de decirlo, Que no es defeeeeeensa.......

Unido
marzo 31, 2009
Pues para mi si jugo bien Kaka, estuvo bastante acertado en el centro del campo, ahora, todavia no se va ni de su sombra, pues si, pero ya llegara.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No digas eso hombre, con lo bien que tiró el penalti... XD. Lo digo porque, junto con la falta de Cr9, ha sido lo único que se ha visto hoy.

¿Jugó mal o qué?, ¿no marcó dos?.
Nosé por que, pero tus mensajes siempre me resultan extraños, nosé si son ironias o simplemente posteas aqui para tocar los *****. Ya que si mal no recuerdo, un dia dijiste algo asi "posteo aqui, porque la peña del barca esta vacía"....
Y si a eso le sumamos que en la peña del barca nos pones a parir y aqui no nos dices lo mismo que en la peña del barca..., demuestras que aqui estas solo para lo que ya nos imaginamos.
O almenos eso demuestras.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nosé por que, pero tus mensajes siempre me resultan extraños, nosé si son ironias o simplemente posteas aqui para tocar los *****. Ya que si mal no recuerdo, un dia dijiste algo asi "posteo aqui, porque la peña del barca esta vacía"....
Y si a eso le sumamos que en la peña del barca nos pones a parir y aqui no nos dices lo mismo que en la peña del barca..., demuestras que aqui estas solo para lo que ya nos imaginamos.
O almenos eso demuestras.
Puedo demostrar lo que quieras, pero en ese mensaje no quería tocar los... (arroba, almoadilla, asterisco). Se estaba hablando mal de Kaká y como lo único que vi de lo que hizo fue el penalti (que lo repitieron como 7000 veces) pues por eso dije eso.

Una cosa más, yo respeto al madridismo, pero tengo mi opinión propia sobre las acciones de una parte de la comunidad (muy ruidosa). Y si quiero mostrarlo, como es normal, no lo voy a hacer aquí. Aquí entro para hablar de forma sosegada, como hablaría con cualquier colega madridista, sobre el Real Madrid y, por consiguiente, sobre el Barça. Porque, salvo en Champions (de momento) lo que haga uno influye de forma directa en el otro.

P.D.: Y eso que había entrado aquí para decir que Laporta daba pena con las declaraciones que hace...

Unido
diciembre 13, 2008
Que canción era la que sonaba al abrir el primer hilo de la peña?Es que ahora esta el himno, pero antes habia otra cancion que estoy buscando y no encuentro. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, igual que el de CR. Esta semana es el turno de Florentino Peréz.

"Casta de campeones" es una serie de reportajes especiales que a lo largo del año profundizarán en la vida y la carrera de personajes relevantes del mundo del deporte. El propio protagonista será en cada caso quien guía al espectador a través de su vida. Esta semana visitamos a Florentino Pérez, el actual presidente del equipo más famoso del mundo: el Real Madrid. ESTE MIÉRCOLES DESPUÉS DEL CSK MOSCÚ-SEVILLA: FLORENTINO PÉREZ

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior