Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Para mi Kaká ha estado igual de flojito la verdad,solo que ha metido dos goles,pero el rendimiento para mi ha sido bajo otra vez.Y lo que es peor es que apenas ha celebrado los goles,se le ha visto enfadado por primera vez.

Y CR9 ha sido impresionante,ha estado en todas las jugadas.No sé dond están los que decía que este tio no sabía jugar en equipo y que era un chupón,que se vean el partido,bueno,este y todos.

No sé que pasará este año es cuanto a títulos y demás,pero por fin tenemos un crack que se echa el equipo a la espalda y que marca diferencias.CR9 va a ser muy grande en el Madrid.
Todavia me acuerdo en verano, cuando la mitad de los de esta peña decian que Kaka iba a ser el alma del equipo. Muchos se equivocaron :D Viva el portugues!! jaja

Unido
abril 23, 2008
señores tenemos al mejor jugador del mundo cristiano ronaldo, que maravilla de hombre es ep puñetero amo!!!pipita sigue igual legado con el gol y es un crak tmb, kaka algo mas suelto 2 goles pero todavia le queda por demostrar y ronaldo de nuevoo que makinon joder jajaja esque le amo ajajja
hala madrid

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sabéis si esta noche hay algún resumen o me tengo que esperar a los manolos de mañana?

6 - 2 que espectáculo!
Tienes "Estudio Estadio" en La2.

Respecto al partido, bastante bien el Madrid y genial de CR.

Si no hubiese estado CR sobre el césped, creo que se podía haber pasado bastante mal.

Sigo pensando que el equipo (o ciertos jugadores) no están a la altura de exigencia de CR, y que el Madrid vive pendiente de que el portugués se saque algo de la chistera.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Los penaltis eran los dos, al final del partido nos han anulado un gol legal de CR9 pero no pasa nada. CR9 partidazo, kaka no ha estado mal, dos goles, xabi y sus pases y un gol. Quiza el peor a mi parecer Lass, estaba un poco descolocado y dando un par de patadas.

PARTIDAZO y al Lyon aqui le caen un par ;)

Unido
marzo 31, 2009
Dioooss Xabi y CR los mejores del partido, pero que partidazo han hecho los dos!!! increibles!

Ramos a estado sublime, que cambios de banda, y kaka hoy me ha gustado, ha ganado todo en el centro del campo y ha movido bastante bien al equipo sin contar los dos goles que ha metido.

Por cierto, el 1º penal es clarisimo, no lo hara queriendo pero el jugador zancadillea a higuain que se remataba a bocajarro, por lo tanto penal y segun manual es roja, pero como no fue queriendo se la perdono... el 2º penal desestabiliza a ronaldo pero este hace mucho tambien... yo creo que se lo pito por el fuera de juego absurdo que le pito antes y que era gol claro.

La 1º parte a sido malilla la verdad, y en la 2º pues le hemos cojido la espalda a un villareal que ha intentado jugar de tu a tu al madrid y ya sabes lo que pasa cuando intentas hacer algo asi contra un equipo con CR, higuain & company arriba..

Ave si hacemos lo mismo en champions....

salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
lo que me jode es porque no jugaremos asi en europa o contra un sevilla,barsa,etc. de verdad simplemente hay que hacer LO MISMO, lo que pasa es que si entran los nervios, la ansiedad, las prisas...juegas a las chapas. cuando el madrid hace juego, esta concentrado, y sus delanteros estan relajados o "en racha", NOS COMEMOS A QUIEN SEA.
Tiempo al tiempo, tenemos un maravilloso equipo. ^^

Unido
abril 14, 2008
lo que me jode es porque no jugaremos asi en europa o contra un sevilla,barsa,etc. de verdad simplemente hay que hacer LO MISMO, lo que pasa es que si entran los nervios, la ansiedad, las prisas...juegas a las chapas. cuando el madrid hace juego, esta concentrado, y sus delanteros estan relajados o "en racha", NOS COMEMOS A QUIEN SEA.

Unido
agosto 19, 2008
Que grande es Cristiano, enorme como siempre, una pena que solo marcara uno, podria haberse ido con un hattrick, para los que le llamen egoista... siempre que tiene posibilidad se la da a algun compañero, y ademas gran detalle sobre todo en el segundo penalti, dejando que xabi marcara su primer gol. Ni pichichi ni pachocho

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si mañana no marca Villa y así se le acerca el Pipa para el pichichi :)

Ramos, su partido 200 :palmas:

Unido
agosto 19, 2008
Por cierto, hoy he visto a Cristiano Ronaldo muchas veces por la banda, poniendo balones muy buenos y destrozando rivales, creo que debe de jugar mas en banda, porque ultimamente estaba jugando muy por el centro, hay que abrir el campo en el bernabeu (sobre todo habra que hacerlo ante el Lyon) y hace mucho, muchisimo daño en la banda

Unido
marzo 11, 2009
Que grande es Cristiano, enorme como siempre, una pena que solo marcara uno, podria haberse ido con un hattrick, para los que le llamen egoista... siempre que tiene posibilidad se la da a algun compañero, y ademas gran detalle sobre todo en el segundo penalti, dejando que xabi marcara su primer gol. Ni pichichi ni pachocho
bueno eso de posibilidad ,, el penalti que a tirado xabi alonso no podemos decir que se la haya cedido es mas yo creo que se ha picado un poco ...

y como me he reido con lo de pa-chocho ... no es asi , el dijo pochocho xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior