Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
NO HE PODIDO REALIZAR MI SUEÑO

Hola.. dentro de dos semanas el Real Madrid tiene que ir a Tenerife.. yo soy de allí.. y llevo mas de un año esperando este momento. Resulta que la venta de entradas se ponían el jueves a la venta pero por culpa del temporal lo cancelaron. Anunciaron que se ponian a la venta hoy a las 9 de la mañana y yo como aficionado DEL MADRID que soy baje y me quede toda la noche esperando ¿y que pasó?.

Pues lo de siempre.. la mala organización hizo que la gente con mas cara se colara y de esa manera me quede sin entrada. En 3 minutos se pusieron delante de mi unas 400 personas.Que rabia me da vaya cara que tiene la gente es increible y la policia como gilipollas sin hacer nada. Vaya verguenza... estoy destrozado.
Un saludo¡

Conclusión: los más listos siempre ganan.. da igual que llevara un día alli .. al final si le hechas cojones te cuelas como si nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola.. dentro de dos semanas el Real Madrid tiene que ir a Tenerife.. yo soy de allí.. y llevo mas de un año esperando este momento. Resulta que la venta de entradas se ponían el jueves a la venta pero por culpa del temporal lo cancelaron. Anunciaron que se ponian a la venta hoy a las 9 de la mañana y yo como aficionado DEL MADRID que soy baje y me quede toda la noche esperando ¿y que pasó?.

Pues lo de siempre.. la mala organización hizo que la gente con mas cara se colara y de esa manera me quede sin entrada. En 3 minutos se pusieron delante de mi unas 400 personas.Que rabia me da vaya cara que tiene la gente es increible y la policia como gilipollas sin hacer nada. Vaya verguenza... estoy destrozado.
Un saludo¡

Conclusión: los más listos siempre ganan.. da igual que llevara un día alli .. al final si le hechas cojones te cuelas como si nada.
Que putada tio, el que no corre vuela...

Otra vez será...

Unido
junio 18, 2008
Hoy he visto la portada del marca...y que verguenza de verdad, son unos pesaos, como se nota que estan intentando cargarse a pellegrini.

Unido
junio 11, 2008
diselo a figo ;) ,,, nose el dinero en este mundo hace todo... y si a cesc se le pone unos milloncitos viene de fijo jeje
No te lo crees ni tu ;)

No tiene nada que ver Figo con Cesc por dios, Figo era PORTUGUES, Cesc es CATALAN y a mamado las categorias inferiores del Barça (es cule , logico).
Fabregas si se va del Arsenal (que hasta que no gane un titulo con el Arsenal no creo que se vaya, recuerda que es el CAPITAN) se va a ir al Barça por muchos millones que ponga Florentino sobre la mesa..

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009

Un saludo¡

solo 1 cosa: QUE CARA!!!

Unido
marzo 20, 2008
Que putada tio, el que no corre vuela...

Otra vez será...
Pues sí.. aquí el mas listo es el que gana.. :douh: joder un año esperando para nada.. lo peor es que el tete baja a segunda fijo:cunao: y jamás veré a kaka cr etc...en Tenerife
En fin ya no hay nada que hacer.. me estoy planteando un viaje a Madrid con los colegas:chocala:

Un saludo¡¡
--- [ Añadido ] -----
solo 1 cosa: QUE CARA!!!
Pues sí con esa cara se han colado casi 500 personas que asco.. por lo menos hubo risas con uno que estaba gritando que revisaran las pupilas de la gente para ver si habían dormido en casa :cunao:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

La renovación de Higuaín, en marzo

Las reuniones se retomarán tras el partido de Champions

La renovación de Gonzalo Higuaín por el Real Madrid se aplaza hasta el mes de marzo, una vez se haya disputado la vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Lyon. Pese al aplazamiento, no hay ningún problema ya que ambas partes quieren rubricar el acuerdo que ligue al Pipita con el conjunto blanco hasta el 2016.

La renovación parecía cerrada hace unos días, sin embargo desde el Real Madrid han preferido aplazarlo tras el partido de Champions con la intención de que el delantero se centre lo máximo posible en los partidos de Liga y, especialmente, en la vuelta ante el Lyon. Tal y como ha informado el Real Madrid al padre y representante del jugador, Gonzalo Pipa Higuaín.

La fecha estimada para volver a sentarse a negociar la renovación será después del 10 de marzo, una vez se haya disputado el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon en el Bernabéu, donde los blancos deben remontar el 1-0 del partido de ida.

Gonzalo Higuaín tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2013 por lo que ninguna de las partes tiene prisa por cerrar un acuerdo que tarde o temprano llegará, ya que el jugador quiere seguir en el Real Madrid y el Club quiere al argentino en el equipo.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009

La renovación de Higuaín, en marzo

Las reuniones se retomarán tras el partido de Champions

La renovación de Gonzalo Higuaín por el Real Madrid se aplaza hasta el mes de marzo, una vez se haya disputado la vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Lyon. Pese al aplazamiento, no hay ningún problema ya que ambas partes quieren rubricar el acuerdo que ligue al Pipita con el conjunto blanco hasta el 2016.

La renovación parecía cerrada hace unos días, sin embargo desde el Real Madrid han preferido aplazarlo tras el partido de Champions con la intención de que el delantero se centre lo máximo posible en los partidos de Liga y, especialmente, en la vuelta ante el Lyon. Tal y como ha informado el Real Madrid al padre y representante del jugador, Gonzalo Pipa Higuaín.

La fecha estimada para volver a sentarse a negociar la renovación será después del 10 de marzo, una vez se haya disputado el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon en el Bernabéu, donde los blancos deben remontar el 1-0 del partido de ida.

Gonzalo Higuaín tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2013 por lo que ninguna de las partes tiene prisa por cerrar un acuerdo que tarde o temprano llegará, ya que el jugador quiere seguir en el Real Madrid y el Club quiere al argentino en el equipo.
alguien duda que ni vaya a firmar??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenos dias Merengones! Que tal la resaca? XD

Pues le he puesto en la quiniela un 1 fijo y en el quinigol un (más de 2 goles) a 0, espero no fallarlo :buf:

P.D Entonces, quereis que ponga las fotos del Atletico - Galatasaray o mejor lo dejo por eso de que son del Atleti y su estadio 5 estrellas? XDXD

:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Pon las fotos torhkid, tengo curiosidad ^^
--- [ Añadido ] -----
Desconozco si sabeis esta noticia, pero os la pongo para que lo sepáis:

Benzema se queda fuera ante el Villarreal por una pubalgia

Vuelven Metzelder, Van der Vaart y Dudek.

Fuente: http://www.marca.com/2010/02/20/futbol/equipos/real_madrid/1266666385.html

Pues una sorpresa, pienso que es el turno de Higuaín.

Un saludo

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
joder con las pubalgias macho, el pobre benzema esta que no se lo creera, a este paso nunca demostrara lo que vale.

me alegro por higuain y porque este ultimamente nos esta dando muchas alegrias, pero preferiria tener toda la plantilla sana...

Unido
mayo 23, 2009
Buenos dias Merengones! Que tal la resaca? XD

Pues le he puesto en la quiniela un 1 fijo y en el quinigol un (más de 2 goles) a 0, espero no fallarlo :buf:

P.D Entonces, quereis que ponga las fotos del Atletico - Galatasaray o mejor lo dejo por eso de que son del Atleti y su estadio 5 estrellas? XDXD

:hola:
resaca?? si hubieramos ganado al lyon que estoy que ni duermo si no hay champions este año :ein::babas:joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior