Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo tambien XD, lo qe no me gusta es tener que jugar como me digan, por que si no, yo encantado XD

P.D. Si quieres, me dices las cosas que quieres en la firma y te la hago (tiene que ser de cosas MW2)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Acabo de venir del Calderón de ver el Atleti - Galatasaray XD

Un sitio mazo bueno y por la face, porque un colega juega en la cantera cantera y le han dado entradas gratis :)

Mañana si quereis pongo las fotos ;)

P.D No he podido celebrar mucho el gol del Galatasaray, estaba rodeado de indios, me cawen!! XDXD

:hola:

Unido
junio 11, 2008
jajjaj que cabron no habias dicho nada!! XDXDXD

Como has visto el gol de Reyes en el campo? golazo o churro? jaja

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Acabo de venir del Calderón de ver el Atleti - Galatasaray XD

Un sitio mazo bueno y por la face, porque un colega juega en la cantera cantera y le han dado entradas gratis :)

Mañana si quereis pongo las fotos ;)

P.D No he podido celebrar mucho el gol del Galatasaray, estaba rodeado de indios, me cawen!! XDXD

:hola:
Cuenta que pasó entre los turcos y los españoles no? XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajjaj que cabron no habias dicho nada!! XDXDXD

Como has visto el gol de Reyes en el campo? golazo o churro? jaja

saludos
Golazo, estaba detrás del banquillo del Galatasaray pues desde el césped para arriba unas 12 filas, se veía deluxe.

La ha pegado muy muy bien el cabron, un buen golazo. Lo ha hecho bastante bien en el partido, como corre el jodío' XD

El que me ha decepcionado ha sido Elano :ein: Jugando de lateral izquierdo :ein:

Creía más en este jugador la verdad....
--- [ Añadido ] -----
Cuenta que pasó entre los turcos y los españoles no? XD
Jjajaja está bien.

Los turcos empezaron a liarla tirando objetos a los aficionados de abajo suya (los del Atleti evidentemente XD) y creo que al campo tambien, los del Atleti insultándoles a muerte y en décimas de segundo los antidisturbios entre medias de las 2 aficiones.

Y los del Frente Atlético les cantaban: '' Turquia no es de Europa, no es de Eurooopaaa, Turquia no es de Eurooopaaaaa '' XD

Y luego una pancarta por si no lo entendían: '' Turkey is not Europe ''

jajajaja puntazo XDXD

-------------------------

Que bombo han dado los del Atleti todo el partido cantando, al principio mola pero cansan muucho, vaya lata...XD
--- [ Añadido ] -----
No he podido decirlo antes que me iba a verlo Mario porque me han dicho a las 8 menos 10, te vienes a ver al Atleti? Y a las 8 y 10 tenía que estar en el metro XD

Sin bocata y sin nada, no me daba tiempo! XDXD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Golazo, estaba detrás del banquillo del Galatasaray pues desde el césped para arriba unas 12 filas, se veía deluxe.

La ha pegado muy muy bien el cabron, un buen golazo. Lo ha hecho bastante bien en el partido, como corre el jodío' XD

El que me ha decepcionado ha sido Elano :ein: Jugando de lateral izquierdo :ein:

Creía más en este jugador la verdad....
--- [ Añadido ] -----

Jjajaja está bien.

Los turcos empezaron a liarla tirando objetos a los aficionados de abajo suya (los del Atleti evidentemente XD) y creo que al campo tambien, los del Atleti insultándoles a muerte y en décimas de segundo los antidisturbios entre medias de las 2 aficiones.

Y los del Frente Atlético les cantaban: '' Turquia no es de Europa, no es de Eurooopaaa, Turquia no es de Eurooopaaaaa '' XD

Y luego una pancarta por si no lo entendían: '' Turkey is not Europe ''

jajajaja puntazo XDXD

-------------------------

Que bombo han dado los del Atleti todo el partido cantando, al principio mola pero cansan muucho, vaya lata...XD
--- [ Añadido ] -----
No he podido decirlo antes que me iba a verlo Mario porque me han dicho a las 8 menos 10, te vienes a ver al Atleti? Y a las 8 y 10 tenía que estar en el metro XD

Sin bocata y sin nada, no me daba tiempo! XDXD
jjajaj no pasa nada ;)

Donde si se ha liado me parece es en San Mames, cuando se han ido los jugadores a vestuario parece que han saltado ambas aficiones (ultras) al campo a darse palos...

Unido
septiembre 1, 2009
Me parece perfecto que solo los que tienen buen gusto de futbol puedan postear aqui. Un salu2 a todos y HALA MADRID!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mirad la portada del Marca...
Jaaarl que risaaa xDDD
Lo que yo no entiendo es la manía de decir que todos los entrenadores que trae el Madrid no son válidos, que el crédito de Pellegrini ya se ha agotado. ¿Por qué?, van bien en Liga y en Champions la situación es salvable. Un triplete no se consigue de la noche al día... no entiendo. A este ritmo ningún entrenador vale para el Madrid.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el marca desde el alorconazo se quiere cargar a Pellegrini, y esta a la espera de cualquier fallo para echarle mierda ...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues a mí Mourinho no me gusta, ya que fútbol no sé si se vería algo.

Deberían hacer un equipo a la medida de CR. Kaká no está siendo el jugador que todos esperaban, a Granero la Champions le viene grande, Benzemá está en su burbuja y hace más de lo que debe y así rinde menos de lo que puede...

Ojalá el medio campo del Madrid del próximo año fuese:

Lass --- Xabi Alonso --- Cesc
------------ Silva -----------------

Por soñar, que no quede XD

Unido
abril 1, 2009
Pues a mí Mourinho no me gusta, ya que fútbol no sé si se vería algo.

Deberían hacer un equipo a la medida de CR. Kaká no está siendo el jugador que todos esperaban, a Granero la Champions le viene grande, Benzemá está en su burbuja y hace más de lo que debe y así rinde menos de lo que puede...

Ojalá el medio campo del Madrid del próximo año fuese:

Lass --- Xabi Alonso --- Cesc
------------ Silva -----------------

Por soñar, que no quede XD
no se porque os empeñais con cesc. si se va del arsenal va ir al barcelona, es de logica. otros jugadores si pueden venir pero ese lo dudo mucho. un saludo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
no se porque os empeñais con cesc. si se va del arsenal va ir al barcelona, es de logica. otros jugadores si pueden venir pero ese lo dudo mucho. un saludo
Ya sé que en un 99% se iría al Barcelona, por eso puse lo de "por soñar, que no quede" XD

Ahora mismo, yo ponía antes a Van der Vaart que a Kaká.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior