Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por cierto, la jugada en la que el portero derriba a Cristiano os parece penalti?

A mi me parece dudoso, pero no creo que sea penalti.
Es dudosilla pero bueno, tampoco es por eso por lo que perdimos, si es como si no, lo pitado pitado está...

Platinato! XDXD

Así que nada, a confiar y a por el Villareal :)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
nada perdimos por que el loyn ahogo el centro del campo a base de presión y salidas rápidas, y gracias a que es 1-0 ...

Unido
mayo 23, 2009
es verdad gracias que fue 1 por que podrian haberse llevado 2 o 3 golitos mientras que el madrid se le noto que no fue el.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi me parece de verguenza el planteamiento de pellegrini, no teniamos centro del campo ni creacion, no jugabamos en largo ni a la contra... realmente el madrid no hizo nada en todo el partido

Unido
noviembre 4, 2007
para mi kaka necesita tranquilidad, paciencia, adaptacion, confianza etc..., un toque de atencion se da para hacerle ver a alguien que no esta fino o k no esta haciendo las cosas bien, pero kaka sabe perfectamente que este no es el kaka que queriamos fichar y que esta lejisimos de su mejor nivel. no creo que un "castigo" le hiciera mejor en nada

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
remontable es, eso esta claro ...

por cierto no se lo que le paso o no a Lass, el por que no fue titular, pero Diarra no puede jugar en el Madrid, es penoso el tío ...

y también Granero gran parte de culpa en el gol es de el, ese balón tonto en el centro del campo no se puede perder joder.

Unido
febrero 3, 2008
kaka no está bien pero ayer no funciono nadie, no fue kaka el unico que no pudo con el lyon...

creo que para ganar la champions no hay que asegurarse la eliminatoria en la ida, para mi lo fundamental es hacer un fortin del bernabeu y que de aqui salgan todos los equpios con 2 goles minimo en contra,

despues de ver que hemos ganado todos los partidos del bernabeu en liga, yo no veo realmente dificil que nos carguemos a este o.lyon, vamos que si no remontamos un 1-0 al o.lyon en el bernabeu que coj vamos a hacer contra barcelona o chelsea?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
remontable es, eso esta claro ...

por cierto no se lo que le paso o no a Lass, el por que no fue titular, pero Diarra no puede jugar en el Madrid, es penoso el tío ...

y también Granero gran parte de culpa en el gol es de el, ese balón tonto en el centro del campo no se puede perder joder.
Segun Pellegrini Lass no jugo porque no queria correr el riesgo de perder a Xabi y a Lass para la vuelta, el cambio apropiado habria sido o Benzema por Diarra o VDV porque ese cambio Higuain - Benzema..... pff....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
y ademas pellegrini quita a higuain despues de la mejor ocasion del madrid
fijaos lo que os digo yo en el minuto 80 habria metido a drenthe por kaka, no sera un crack, pero podria haber revolucionado el partido a favor del madrid

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Os acordais que os dije que iva a traer un video diario, pues ayer se me olvido postearlo.
Asi que hoy os traigo 2 videos de uno de los mejores mediocampistas de la Historia:

"El Principe" Redondo

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Gracias yeraldo por animarme con esos vídeos después de lo de ayer. Ese tío si que era el amo de la medular. Que pase, que temple, que todo por Dios!!!! Era un señor en el campo. Además, en mi retina siempre quedará el gol de Zidane en la final de la Champions y ese regate de Redondo con gol final de Raúl.

PD: ¿cuando volverá a jugar el Madrid como lo hizo en aquel partido contra el Manchester?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé si estais conmigo o no, pero creo que la temporada que viene va a ser muy buena para el Madrid en cuanto a juego, títulos no losé pero ojala tambien. Tendremos la compenetración que nos falta en esta, es la primera temporada de Ronaldo, Benzemá, Kaka' y compañía...

Y si a eso le sumamos un fichaje como Silva o Cesc, podemos ver verdaderas maravillas y confio plenamente en ello.

Por que no podemos jugarle de tú a tú a un Chelsea, ManU, Inter, Barça, Juventus etc etc?
Espero que en la próxima podamos ver grandes resultados frente a grandes de España y Europa.

P.D Es verdad eso del partido de Telemadrid de hoy del Oporto - Arsenal es en HD?
Con tener una tele que tenga el cable HDMI puesto, su resolución sea 1080p y eso vale para verlo en HD directamente o tienes que activar algo?

Hala Madrid!! (L)

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
P.D Es verdad eso del partido de Telemadrid de hoy del Oporto - Arsenal es en HD?
Con tener una tele que tenga el cable HDMI puesto, su resolución sea 1080p y eso vale para verlo en HD directamente o tienes que activar algo?

Hala Madrid!! (L)

Por lo visto sí,pero tienes que tener un TDT HD,yo lo tengo porque viene con el iPlus y las teles que venden ahora lo suelen llevar también.

Por ejemplo el TDT de mi tele no es HD,ni otro TDT que tengo en la habitación tampoco es HD.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No sé si estais conmigo o no, pero creo que la temporada que viene va a ser muy buena para el Madrid en cuanto a juego, títulos no losé pero ojala tambien. Tendremos la compenetración que nos falta en esta, es la primera temporada de Ronaldo, Benzemá, Kaka' y compañía...

Y si a eso le sumamos un fichaje como Silva o Cesc, podemos ver verdaderas maravillas y confio plenamente en ello.

Por que no podemos jugarle de tú a tú a un Chelsea, ManU, Inter, Barça, Juventus etc etc?
Espero que en la próxima podamos ver grandes resultados frente a grandes de España y Europa.

Hala Madrid!! (L)

Estoy de acuerdo contigo ahora pero yo creo que esta temporada se tendria que ganar algun trofeo aunque sea la liga...

Pero el cable hdmi de que? es que no entiendo esto de la tv en hd XD el cable hdmi donde se tendria que conectar? XD (mi tv tiene conector hdmi y es hd)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy de acuerdo contigo ahora pero yo creo que esta temporada se tendria que ganar algun trofeo aunque sea la liga...

Pero el cable hdmi de que? es que no entiendo esto de la tv en hd XD el cable hdmi donde se tendria que conectar? XD
Yo creo que tambien se deberia de ganar la Liga o la Champions, pero si no se gana tampoco es una catástrofe como muchos piensan, por lo menos para mí, eso sí la Champions es el objetivo numero uno, pero que vamos a sufrir viendo este panorama? Pues sí, pero nada es imposible.

El cable HDMI se conecta por detrás en las televisiones de ahora y teniendo la tele HD Ready que es en alta definición y con ese cable se vee de lujo por ejemplo la PS3, las pelis Blue-ray y eso, pero en partidos no tengo ni idea XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Para ver el partido del Arsenal - Oporto solo necesitais un TDT de alta definicion, ni cable HDMI ni nada. Supongo que no sera 1080p sino 1080i, pero ya lo probaremos luego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior