ronces1983
Baneado.
- Unido
- febrero 17, 2010
pues vaya discriminacion en un foro,no tienes permiso para postear en esta peña ,creo
pues vaya discriminacion en un foro,no tienes permiso para postear en esta peña ,creo
No, te van a banear por multinick :hola:y dime me van a banear por decir esto???
el problema es q se supone q era hasta las 11 de hoy pero nada asi q....me he hecho otraNo, te van a banear por multinick :hola:
y cuandol te pasas es para dar la nota :hola:. por cierto no estas en la peña y no tienes permiso para postear :normas:, que para eso estan las normas.el problema es q se supone q era hasta las 11 de hoy pero nada asi q....me he hecho otra
y si me gustaria hablar con algun moderador,no se kienes son, no me paso la vida en este foro
Claro que seremos capaces de meter un gol, el Madrid es capaz de todo, sólo que hay que confiar y no decir: '' Esto está perdido '' Y rendirte.......ayer yo heche de menos a este hombre , ¿ustedes no?
![]()
espero que a la vuelta este...
mirar yo para la vuelta ,, si fuera pelegrinii les meteria una charla a los jugadores flipante... y decirles que metan caña desde el primer minuto que busquen el gol... porque seguro que les dicen que tengan calma que el gol llegara , y en vez de nuestro gol llegara el suyo... lo que mas me preocupa que si solo fuimos de meter un gol al alcorcon cuando ellos se pusieron a la defensiva ,, si se pone un equipo de la champions a defender , ¿seremos capaces de meterles un gol?
bueno tambien si fuera pelegrini replantaria y haria esto ... quitaria a mahamodou que aunque no es malo relantiza mucho el juego del equipo y pondria a lass que recupera muchos balones y tiene buen pase y perfectamente podria hacer la funcion de xabi...
despues pondria a guti porque seguro que se encierran abajo y es el unico capaz de hacer un pase al hueco para abrir ese muro...
tambien espero que haya recapacitado pelegrini y no ponga a marcelo de lateral , porque eso es un regalo ... y los rivales lo saben , pondria a albiol y garay de centrales y de laterales a ramos y a arbeloa...
y bueno poco mas , decir que todo el mundo decia que el olympique no estaba fuerte , que sino se que.... y yo decia con 0-1 me conformo... y la gente que dices pero si son malisimos ... pues toma ai la llevas.
y bueno yo ya no me hago muchas esperanzas con la 10 º , xk si llegaramos a pasar de ronda , si se nos planta un manchester o un chelsea ... no durariamos un asalto...
en fin creo que no me dejo nada... sino pues ya os lo dire :victoria:
:hola::hola::hola:
ayer yo heche de menos a este hombre , ¿ustedes no?
![]()
espero que a la vuelta este...
mirar yo para la vuelta ,, si fuera pelegrinii les meteria una charla a los jugadores flipante... y decirles que metan caña desde el primer minuto que busquen el gol... porque seguro que les dicen que tengan calma que el gol llegara , y en vez de nuestro gol llegara el suyo... lo que mas me preocupa que si solo fuimos de meter un gol al alcorcon cuando ellos se pusieron a la defensiva ,, si se pone un equipo de la champions a defender , ¿seremos capaces de meterles un gol?
bueno tambien si fuera pelegrini replantaria y haria esto ... quitaria a mahamodou que aunque no es malo relantiza mucho el juego del equipo y pondria a lass que recupera muchos balones y tiene buen pase y perfectamente podria hacer la funcion de xabi...
despues pondria a guti porque seguro que se encierran abajo y es el unico capaz de hacer un pase al hueco para abrir ese muro...
tambien espero que haya recapacitado pelegrini y no ponga a marcelo de lateral , porque eso es un regalo ... y los rivales lo saben , pondria a albiol y garay de centrales y de laterales a ramos y a arbeloa...
y bueno poco mas , decir que todo el mundo decia que el olympique no estaba fuerte , que sino se que.... y yo decia con 0-1 me conformo... y la gente que dices pero si son malisimos ... pues toma ai la llevas.
y bueno yo ya no me hago muchas esperanzas con la 10 º , xk si llegaramos a pasar de ronda , si se nos planta un manchester o un chelsea ... no durariamos un asalto...
en fin creo que no me dejo nada... sino pues ya os lo dire :victoria:
:hola::hola::hola:
Yo pondria...para el partido del bernabeu yo sacaba esto:
------------------casillas----------
ramos---albiol-----garay--arbeloa
-----------------lass--------------------
---ronaldo---------------guti-------
----------------kaka-----------------
-------higuain-----benzema----
y nos quedarian granero y sobre todo van der vaart de revulsivos, si kaka sigue sin estar fino
A principio de temporada tambien jugaba Ronaldo en esa posicion y el equipo se ROMPIA.No son 4 delanteros, es meter a ronaldo en la banda y no de delantero, necesitaremos abrir el campo como se encierren...
Ahora si, a kaka le hace falta un toque de atencion, y sentarlo en champions es el mejor que me puedo imaginarpara el partido del bernabeu yo sacaba esto:
------------------casillas----------
ramos---albiol-----garay--arbeloa
-----------------lass--------------------
---ronaldo---------------guti-------
---------------vdv-----------------
-------higuain-----benzema----
y nos quedarian granero y sobre todo van der vaart de revulsivos, si kaka sigue sin estar fino