Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
wow

si salimos en puntopelota!!!!!

mándame un saludo en directo si no te borro de la peña XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Bueno ya les he enviado el telefono, les he aclarado que el video no es mio por si acaso XD

A ver que me dicen... si salgo en directo, una camiseta pido seguro XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joe que fiera Juanma, es un famosillo y nosotros aquí como si nada XDXD

Espero que te llamen pronto que si no mañana a las 7 y media se levanta piter! XD

P.D Veras cuando digas Peña Madridista si te llaman, el careto de Carme Barceló o David Sánchez juuuas y Roncero dirá: Ole ole esos madridistas jajaja que crack como te llamen! :)

:hola:

Un saludo! :hola:
--- [ Añadido ] -----
¡¡Juanma te nos haces famoso!! Diles que te regalen un par de entradas para la final de la champions XD
No sé si te gustará ver un Madrid - Chelsea, Dimas...

jajajaja es broma crack. :chocala:

Un saludo :hola:

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Bueno juanma espero que nos mandes besitos a los de la peña XD y a ver si te dan el viaje xD

Unido
agosto 19, 2008
Jajaja, bueno a ver, estoy a al espera de la contestación al segunda e-mail que les envie, a ver si responden pronto, porque como llamen sin avisar antes sobre casi las 2... XD

Unido
agosto 19, 2008
Tranquilo, siempre se alarga hasta esa hora, ayer me quede dormido casi al final, al final no pude ver la sorpresa que le tenia Hermel a Higuain, no se de que iria XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tranquilo, siempre se alarga hasta esa hora, ayer me quede dormido casi al final, al final no pude ver la sorpresa que le tenia Hermel a Higuain, no se de que iria XD
Hay alguna manera de ver el Punto Pelota en directo por Internet? Es que el que siempre he visto por aquí va con mucho retardo XD

Y la TDT la tengo para el chope como el que dice, me va a pedales, tiene que venir un técnico.

Desde el cual hago un llamamiento de si alguien sabe alguno bueno de Madrid, que me pegue el toque con un mp XD

Va en serio eh XD

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Una tontería,le cantó una canción argentina,emplan declarándosele,una chorrada vamos........XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior