Yo lo que se es que a este pobre hombre se le ha amargado la vida desde aquel partido, no se yo si le compensaría demasiado pasar por todo ésto por cuatro perras (en el caso de que la teoría de la conspiración fuese cierta...) .también esta la versión coleccionista de los grandes arbritos pro-cules ...
en la primera edición empezamos fuerte, el gran y mítico ....
![]()
es broma, como tambien lo es lo de guti no??
Ya bueno la broma de guti es mas nueva y para mentes mas desarrolladas...o mira quienes me dan las graciasXDXDtambién esta la versión coleccionista de los grandes arbritos pro-cules ...
en la primera edición empezamos fuerte, el gran y mítico ....
![]()
es broma, como tambien lo es lo de guti no??
C.Ronaldo - Higuain sera la delantera frente al Xerez ... C.Ronaldo - Higuain la volvera a ser contra el Lyon..http://www.defensacentral.com/real_madrid/41923/futbol-benzema-declaraciones-l'equipe-espanyol-higuain-cristiano-ronaldo
si esta CR9 bien, chuparas banquillo ...
ya que Higuain esta mejor que tu.
Es graciosa, pero no te pases de listilloYa bueno la broma de guti es mas nueva y para mentes mas desarrolladas...o mira quienes me dan las graciasXDXD
Pues yo lo sacaria a jugar minimo 30', o junto a Higuain, y cr9 en la banda. Este chabal necesita confianza, y jugar en champions se la puede dar.C.Ronaldo - Higuain sera la delantera frente al Xerez ... C.Ronaldo - Higuain la volvera a ser contra el Lyon..
Lo siento Benzema![]()
Pues yo lo sacaria a jugar minimo 30', o junto a Higuain, y cr9 en la banda. Este chabal necesita confianza, y jugar en champions se la puede dar.
claro, lo unica pega es que benzema esta lesionado contra el xerez y es duda contra el lyon. http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-baja-xerez-lyon/dasftb/20100209dasdasftb_34/TesPues yo lo sacaria a jugar minimo 30', o junto a Higuain, y cr9 en la banda. Este chabal necesita confianza, y jugar en champions se la puede dar.
Soy Gafe XDXDXDXDXDC.Ronaldo - Higuain sera la delantera frente al Xerez ... C.Ronaldo - Higuain la volvera a ser contra el Lyon..
Lo siento Benzema![]()
Listillo?por las gracias?Es graciosa, pero no te pases de listillosobre todo con lo de las gracias.
Que ganitas de ver a ronaldo en accion, es un partido tipico para liarla!