Tienes que mandarle un MP a Motri, el creador de la peña.hola me gustaria pertenecer a esta peñña como lo puedo hacer?
Yo no he visto cosa igual en la pu** vida,es que es increible,vergonzoso.Ese penalti es una vergüenza, esta dos metros fuera del area y lo pita. Se merece un par de semanas en la nevera. Ocurre esto en la final y se lia bien.
Villaratooooo.......!!!!, ah no que no juega el Barça... entonces es solo un error arbitral, mira tú que cosa.Ese penalti es una vergüenza, esta dos metros fuera del area y lo pita. Se merece un par de semanas en la nevera. Ocurre esto en la final y se lia bien.
Joder Janfrey,sacas tú la palabra Villarato mas que cualquier miembro de esta peña............Villaratooooo.......!!!!, ah no que no juega el Barça... entonces es solo un error arbitral, mira tú que cosa.
Haces alusiones al villarato como si aqui estuviesemos de acuerdo sobre ese tema, vaya y vaya.Villaratooooo.......!!!!, ah no que no juega el Barça... entonces es solo un error arbitral, mira tú que cosa.
No, lo he sacado en referencia a AS y toda esa peña, pero que ha sido una ironía.Haces alusiones al villarato como si aqui estuviesemos de acuerdo sobre ese tema, vaya y vaya.
La cosa seria asi, le pitan eso al madrid y resucitais hasta a franco xDDD
Madre mía XDXDXDXDVillaratooooo.......!!!!, ah no que no juega el Barça... entonces es solo un error arbitral, mira tú que cosa.
claro y el barça gano las dos champions gracias a ZapateroNo, lo he sacado en referencia a AS y toda esa peña, pero que ha sido una ironía.
Y claro que sí, el Madrid gana gracias a Franco, eso no lo dudes nunca.
XDXDXDXD
Precisamente donde menos falla es en eso,y ademas lo máximo que se ha dicho es que Guti selección,y tampoco lo veo locura si sigue en una buena linea.joer la gente ve a guti aora balon de oro x dar un pase de tacon x1 partido bien se olvidan de los 15 mal