Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso vuelve a demostrar la teoría de que a todos nos gusta ver buen fútbol, y cuando se tiene la posibilidad de que eso exista sobran los leñeros... por mucha casta que tengan.
Yo que quieres que te diga,pero Lass no está falto de técnica ni mucho menos,lo único es que yo creo que su posición es la de X.Alonso no jugando al lado de él.

Por lo cual si hay que quedarse con uno,pués me quedo con Xabi porque creo que es mejor constructor,pero no porque Lass sea un leñero ni mucho menos,juega mejor al fútbol que el otro Diarrá dormido.

Unido
agosto 19, 2008
Lass es clave para partidos fuera del bernabeu y ante los grandes, si se puede prescindir de el ante equipos flojos en el Bernabeu, pero en partidos importantes, Lass es muy muy importante en el centro del campo, y en caso de que en algun partido no juegue en el centro del campo, yo no dudaba en ponerlo de lateral, pasando a Ramos de central

Unido
junio 11, 2008
YO puedo entrar siempre que sea en los fines de semana el partido!
Una cosilla antes de nada XD se me habia olvidado que tenia a GALACHE en reservas , pero nose si aun quiere/puede entrar... le voi a intentar localizar y sino no quiere pues nada..

Dominator , mañana como muy tarde ya te digo algo ok?

saludos

Unido
marzo 31, 2009
No lo he visto, pero por lo que sé se inició en Inglaterra, y el Madrid no fue conocido como un grande hasta el inicio de la Copa de Europa en los 50, medio siglo después.

Así que si hablan del Madrid no se tratará exactamente de "los inicios del fútbol", sino de su evolución. Con decirte que en la primera edición de la Copa de Europa los equipos ingleses no participaron porque se pensaban tan superiores que no se querían molestar en participar...
nah lo digo porque cuando se creo la FIFA, el representante de "la liga española fue el madrid FC, osea lo que es el real madrid hoy en dia, y para terminar el reportaje han metido al club blanco como representacion del futbol de hoy :)

Unido
junio 18, 2007
Una cosilla antes de nada XD se me habia olvidado que tenia a GALACHE en reservas , pero nose si aun quiere/puede entrar... le voi a intentar localizar y sino no quiere pues nada..

Dominator , mañana como muy tarde ya te digo algo ok?

saludos
Ok, ya me dices pero vamos estoy dispuesto a subir al Chelsea en la clasificacion, jeje

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Unido
mayo 29, 2008
Coincido con Darlek. Yo también vendía a kaka, ahora que todavía estamos a tiempo de recuperar parte de la inversión.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Unido
abril 10, 2009
Porfavor,vender a Kaka...madre mía.Ya de paso ponemos un lacito a Iker...

Pronto vendrá el gran Kaka,estoy seguro.

(si se cambian los dorsales Alonso y el,mejor..XDXD)

Unido
junio 11, 2008
Por si alguien no lo sabe, mañana es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo (y de Negredo tambien XD) .. cumplen los dos 25 años ;)

saludos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Os recuerdo que zidane vino de la liga italiana que es muy diferente a la española y kaka' tambien ha venido de la liga italiana y al principio zidane no hacia mucho, yo confio en kaka' y se que va a volver a ser el del milan ademas de que ha estao jugando bastante tiempo con el dolor de la pubalgia hasta que ya no podia mas y se lesiono

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
es que ya quereis deshaceros de kaka´?
por favor, no ha pasado ni un año desde que vino, y no es tan facil internarse en un madrid lleno de estrellas como mediocentro de CREACION que como delatero centro, kaka´aun se tiene que meter en el juego del madrid!! no se puede vender!

Unido
marzo 31, 2009
Ke verguenza da la liga española, con estos arbitros no se a donde vamos a llegar, aveis visto el penal ke lan pitao al alteli?

dios ke pena dan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior