Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
entonces cristiano el proximo partido lo juega o no?? por que que lio con lo de la sancion.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hasta mañana no se sabe si son 2 fijos o se lo pueden rebajar a uno, tambien se especula con que juegue en Riazor y a partir de ahí se pierda los 2 o 1 proximos partidos.

Unido
junio 11, 2008
Señores , Canales ha vuelto a marcar un golazo , esta vez de falta directa :palmas::palmas:

P.D. En la copa del rey en el Reyno de Navarra

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buaaaaah con Canales, que máquina y que joven :)

Unido
junio 11, 2008
Cristiano,mejora con el Nike o te quitan el puesto....XDXD

Grande Canales,que bien le viene esto..=)
jajajajaja... lo que me ha costado descifrar tu mensaje XDXD.. lei hace un rato lo de "mejora con el Nike" y me quede :ein: WFT!!.. no entendia a lo que te referias.. :cunao:

Ahora cai XD era que como Ronaldo no ha metido ningun gol de falta con el balon de la liga (que es NIKE).. y Canales metio de falta con ese balon pues.... :douh:

P.D. Parezco tonto pero lo tenia que decir XDXDXDXD

saludos

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajaja... lo que me ha costado descifrar tu mensaje XDXD.. lei hace un rato lo de "mejora con el Nike" y me quede :ein: WFT!!.. no entendia a lo que te referias.. :cunao:

Ahora cai XD era que como Ronaldo no ha metido ningun gol con el balon de la liga (que es NIKE).. y Canales metio de falta con ese balon pues.... :douh:

P.D. Parezco tonto pero lo tenia que decir XDXDXDXD

saludos
Leñe es verdad, yo tambien acabo de caer :douh::douh:

XDXD

:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno gente solo deciros que espero estar lo antes posible con vosotros y tal, ahora me es imposible ya que tengo el ruter petado y en esta semana me tienen que mandar otro nuevo ...

solo decir que los que me manden MPs para entrar en la peña que pueden postear, cuando tenga tiempo los pondré en la lista sin problemas ...

un saludo a todos.

pd:....

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
también podrían posponer la sanción y poder jugar este sábado ...

pero la roja no se la quitan ... entre otras cosas por que para mi si que es roja ... no agresión, pero si roja.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
espero que juegue en Riazor (muchos de los que leisteis mis anteriores mensajes sabreis porque XD) bueno, si se sabe algo de a que hora se decide, pues decirlo
--- [ Añadido ] -----
A ver si os gusta esto

motri, pon el video en el post principal XD
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior