Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Le dá con el brazo en el mentón, no tan fuerte como Ronaldo (porque Ronaldo es más alto y Mtilinga es más bajo por eso le dá en la nariz).

Lo raro sería que Messi le diera en la nariz a Valiente...

Es que parece/muchos creen que Ronaldo lo hizo a propósito y es la manera de correr, pero bueno, es tontería seguir hablando de esto si a todos no les castigan por igual.
Pero Tor, el jugador del Sevilla ni se inmuta ni protesta...

PD: Otra cosa ubiese sido qe se tirara al suelo a lo Alves. XD

Unido
abril 10, 2009
Bueno una cosa de CR...jefe lo siento,pero me ha sorprendido esto,dandome una vuelta por las últimas páginas XD

que no lo fichen, el solo quiere presionar al manchestar para que le suban el sueldo, esta utilizando el madrid....yo prefiero a 3 buenos jugadores ...antes que al niñato ese...

No es por decir nada ¬¬una mera anécdota XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya losé Darky, es más, Messi se apoya pero tambien zalandea los brazos como CR sólo que casi ni le dá, deberían de castigar la intencionalidad no la puntería como bien a dicho Juanma...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
jo, me acabo de enterar que van a ser 22 partidos, y no puede empezar el castigo la semana despues de riazor??? :( es que ujna vez que tengo la oportunidad de ver al madrid :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Unido
agosto 7, 2007
jo, me acabo de enterar que van a ser 22 partidos, y no puede empezar el castigo la semana despues de riazor??? :( es que ujna vez que tengo la oportunidad de ver al madrid :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Eso es inviable, a no ser que le quiten la sanción de dos partidos si el Madrid recurre.

Yo creo que vas a disfrutar igual esté Cristiano o no, al estadio se va a pasárselo bien y a disfrutar con tu equipo, no con un jugador. Así que anímate y si no quieres ir ya voy yo por ti :chocala:XD

Unido
marzo 31, 2009
Habeis visto las noticias de la sexta? xD dioss no veas como se nota el rasero con un equipo y otro... esto es una verguenza, dsp sacaran epcho e incluso se quejaran de "manos negras"

Unido
agosto 21, 2008
En facebook han hecho un grupo con mas de 33.000 personas en este momento que se llama: "Pidamos a Barça y Madrid que jueguen un amistoso por Haití".
Que os parecería la idea?

Foto de la 'posible' equipación en facebook XD :

PD: lo pongo en esta peña también para desconectar un poco de lo que nos tiene enzarzados en discusiones desde hace un par de días.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior