Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Cristiano Ronaldo no tiene defensa
La trayectoria del extremo portugués en el Madrid está quedando marcada por su mal carácter

Si quereis leer el artículo entrar en la página de Sport.Es realmente chistoso.Dicen crea mas problemas que juego.Creo que olvidan que ha marcado 15 goles en 16 partidos,lesión incluida,y siendo expulsado o saliendo de suplente.

Que mala es la envidia.

que ya mehan mandado una advertencia antes,lo edito XDXDXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En eso no estoy de acuerdo con vosotros xD

Qe hace Messi para ser expulsado? El jugador del Sevilla ni siqiera se qeja
Le dá con el brazo en el mentón, no tan fuerte como Ronaldo (porque Ronaldo es más alto y Mtilinga es más bajo por eso le dá en la nariz).

Lo raro sería que Messi le diera en la nariz a Valiente...

Es que parece/muchos creen que Ronaldo lo hizo a propósito y es la manera de correr, pero bueno, es tontería seguir hablando de esto si a todos no les castigan por igual.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es increible la demagogia que hay alrededor de Cristiano Ronaldo.

¿Si esto hubiese pasado con otro jugador le hubiesen puesto 2 partidos?Han utilizado la figura de CR9 para intentar dar ejemplo,un partido hubiese sido lo justo,pero calro,es CR9...............

Otra cosa,la portada de As,no estoy de acuerdo con ella,lo del Villarato me parece una soberana gilipollez con perdón.

Pero la portada del Sport de hoy me parece deplorable,una vergüenza para el periodismo.

Son el único periódico del mundo que no le da la portada al Madrid cuando gana una copa de Europa,pero sí para insultar y faltar al respeto a un futbolista del equipo rival.

Sport sois PATÉTICOS

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tienen campaña contra él, hasta a uno que le encante como juega Ronaldo se lee el Sport diario durante un mes o menos y ya se hace ''anti Cristiano'', a muchos la prensa les transforma, como si fuera todo verdad.

Por esa regla de tres, el Madrid tendría 7 equipos con tantos fichajes.

Unido
abril 23, 2008
Que espera de un diario que tu mismo has dicho, no saca nunca hen portada los titulos del madrid, pero eso es caso aparte.
lo que no voy a negar es la expulsion , eso si, la roto el tabique y habia que sancionarlo, pero no 2 partido que me parece indignatnte, por que un jugador del malaga le dio un puñetazo en un partido contra el zaragoza y solo le cayo un partido, y eso que fue agresion.pero en fin, como es mas caro y mejor del planeta pasa lo que pasa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que me impresiona es que digan que a Messi le tenemos manía :ein:

Cuando el Real Madrid y todo aficionado merengue se rinde a su juego y al del Barcelona, cosa que ellos nunca se rebajarian por orgullo.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
y otra cosa que tengo que decir, que si dicen que cristiano es chulo y tal, por lo menos hace las cosa ala cara, no como messii que tira gapos sin que le vean, pero claro como es Leo messi

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Dejemos de comparar a Messi y Cristiano en todo lo que hacen, que por desgracia me temo que esto no sera la primera ni la ultima vez que pase en el tiempo que esten los dos en la liga española..

Messi es un crack y una gran persona , porque sea del equipo rival no hay que sacarle los trapos sucios o faltarle al respeto solo porque sea del otro equipo (como hacen muchos cules con... ya sabeis quien XD)

Eso si... comentarios como este me revientan:

"ya bueno... prefiero un tio humilde y un crack a no un chulo y que siempre sale en la prensa rosa y anunciando gallumbos.
Ahí lo dejo "

Cuando a salido en la prensa rosa? que alguien me lo diga que yo no le he visto

Que anuncia gallumbos? Y ? que pasa? con la pasta que le dan por sacarse 4 fotos de mierda para no hacerlas...

La envidia provoca que le veas como un chulo.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
El comite y el entramado que hay ahí metido en la federación es una verguenza.

Habeís pasado de mi pregunta, hay o no hay clan de los merengues?:trofeo:

Unido
abril 23, 2008
Mariolo tranquilo si esos comentario no valen un pimiento,
jajaja lo que mas me hace gracia esque dicne que tenemos envidia de messi jajajaja, vamos con lo contento que estoy yo de mi cristiano jajajajaja.envidia 0% orgullo 100%
Pd: y esperar a que no san ellos los envidiosos jijijijij
hala madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que Higuaín no fuerce para jugar en Riazor :S

Unido
abril 1, 2009
de pena algunos, de verdad que los que entrais en la peña cule a postear no entiendo porque lo seguis haciendo porque no merece la pena. se que hay alguno de la peña cule que se puede hablar con el de cualquier cosa porque son gente maravillosa pero la verdad que para hablar con esa gente de futbol es mejor hacerlo por mp que en su peña. un saludo

Unido
octubre 25, 2007
Este mensaje os lo pongo a las dos peñas:

Calmaros respecto algunos comentarios que estoy leyendo, os recuerdo las normas de deportes haciendo incapié en la siguiente:

1-. Queda totalmente prohibido faltar el respeto a equipos, afición, jugadores, etc. del equipo contrario y propio.
Se puede hablar y dejar clara la opinión personal sin faltar a nadie.

Saludos!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior