Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad es que mas inoportuno no podía ser el amistoso,además por contrato tienen que jugar Kaká,CR9 y Benzemá según he leido.

Y entre los viajes y la paliza que se pegaron a correr y luchar en San Mamés...............

Esperemos que a Kaká le sirva para coger ritmo al menos............

Unido
diciembre 21, 2008
no se ve o no lo veo XDXD

copia esto tan solo en si es algo que has puesto mal:

RJzu0HITUm8

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya chulo haciendo el amago de golpear al aficionado de la grada con el balon...(etoo aguanto mucho gestos de racismo asi que no me valen las excusas)

y encima cuando le tiende la mano el jugador del AT no se la da cuando la falta encima es suya...

no se, soy del madrid a muerte pero esto a mi me da asquito

Unido
mayo 19, 2009
vaya chulo haciendo el amago de golpear al aficionado de la grada con el balon...(etoo aguanto mucho gestos de racismo asi que no me valen las excusas)

y encima cuando le tiende la mano el jugador del AT no se la da cuando la falta encima es suya...

Pues yo todo lo contrario.

Olé tus cojones Cristiano, no cambies nunca :palmas:

Unido
mayo 31, 2007
No, no nos equivoquemos, Eto'o se quejaba de racismo , y se le llamo mono y cosas peores, pero no por racismo,es que era lo mas facil, y lo que se sabia que mas le jodia.Lo que molestaba no es que fuera negro, lo que molestaba es que fuera tontolculo.
Si Eto'o fuera blanco se le hubiera insultado igual o peor, solo que en vez de llamarle mono se le hubiera llamado hijo de ... o subnorm... o lo mas gordo que se os ocurra.
No confundamos los terminos, que la gente no entiende de colores, entiende de actitudes.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Esta claro que el tio este del CR9 se esta pasando un poquito ya con sus maneras de actuar... es cierto que en las gradas lo ponen negros de insultos...pero creo que estos jugadores tienen que estar concienciados cuando firman 1 contrato de que bien no lo van aa recibir cuando juega fuera..eso sera siempre aqui y en china...y si no le gusta que se ubieraq quedado en el united.esta claro que si yo fuera jugador professional me terminaria cansando de siempre los mismos insultos y tal...pero solo pensar en lo que voy a cobrar aa fin de mes jajaja que les den a toditos juntos jejeje

SALUDOS!!!!XD

Unido
junio 18, 2007

Tengo que recordar que cuando Etoo recibio insultos monto la que monto diciendo que se iba del estadio, y sumale varios insultos, escupitajos varios...
Y lo de no dar la mano por ejemplo, creo que el Madrid iba perdiendo, ultimos minutos se jugaban mucho y creo que esta claro que lo que deseas es ganar ante todo, crees q si fueran ganando no le hubiera dado la mano?
Creo que la gente ya busca cualquier cosa para criticarle

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre es que compara a Eto'onto con Cristiano, tiene guasa ya XDXD

Sobre Crsitiano, pues lo de siempre, un auténtico CRACK y quien no le guste sus celebraciones, su forma de ser y demás pues carretera y manta XD Este jugador es así y me alegro, sus pelotaaaas! :D

P.D No sé si habéis visto el dardo de Laporta al Madrid diciendo que el 2-6 es un título y Pep le ha mirado con una cara ''diciendo'' : La que me está liando éste cantamañanas XD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008

Sobre Crsitiano, pues lo de siempre, un auténtico CRACK y quien no le guste sus celebraciones, su forma de ser y demás pues carretera y manta XD Este jugador es así y me alegro, sus pelotaaaas! :D

P.D No sé si habéis visto el dardo de Laporta al Madrid diciendo que el 2-6 es un título y Pep le ha mirado con una cara ''diciendo'' : La que me está liando éste cantamañanas XD
XDXDXDXD yo si lo vi :X

Ese si que es un payaso...:douh:

Unido
enero 25, 2009

XDXDXD sii en Cuatro XDXDXD la verdad es que el pobre de Pep estaria abochornao perdio XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que el próximo presi del Barça dé ejemplo porque éste tontín tiene tela...

Igualito que Floren que no dice ni pío' digan lo que digan de él. :palmas:

Pero claro otra comparación absurda, Floren con Lapuerta XD

Unido
junio 18, 2007

Cuanto daño hace laporta a un equipo como el Barcelona...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior