Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He escuchado en las noticias (en antena3 o cuatro, no sé en cual) que el padre de Canales iba esta tarde a Londres para reunirse con los dirigentes del Arsenal, y que ya se había reunido con los del Madrid, Chelsea y Manchester United.

Se ponen los 10 millones ya, y se le deja cedido 1 o 2 años en el Racing.

Unido
enero 27, 2008
Pués yo envés de tanto Canales tanto Canales, subiría a mas gente de la cantera que también hay jóvenes y buenos, no creo que tengan la sangre fría como dice torh que el jugador del Racing, pero también tenemos a gente buena... Aunque no estaría mal ficharlo...

Otra cosa, lo que decís de la Premier... Como liga si, porqué hay mucha más emoción que aquí, se presiona mas... etc. Pero, como fútbol, la Premier no me gusta nada, no esque siga todos los partidos tampoco, pero los que veo, no tocan casi nada... Aquí el fútbol me gusta más, que quereis que os diga...

Salu2!!

Unido
mayo 19, 2009
Nunca tiraremos de cantera si a las primeras de cambio nos gastamos 10 M en un tio de 18 años... Que pensarias vosotros si jugaseis en el Castilla?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues bajo mi punto de vista, el toque arriba y abajo, arriba y abajo, me cansa hasta la saciedad, fútbol directo y abriendo a las bandas es como se debería jugar, pero bueno...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para algunas cosas y bajo mi punto de vista para todas, la mejor liga del mundo sin ninguna duda en mi opinión.

El Arsenal seguro que ya ha preguntado, a Wenger le gustan los yogurines :$ XDXDXDXDXD

En la liga inglesa hay cuatro equipos que quieren jugar al fútbol y si me apuras ni 4.

Ver un Chelsea-Manchester es la hostia,pero si ves un Stoke city-Liverpool como el otro dia te puedes morir del asco.

Los equipos "pequeños" de Inglaterra no es que usen un fútbol directo como el Manchester,Liverpool,Arsenal o Chelsea,es que el centro del campo no existe para ellos porque se pasan los 90 minutos pegando pelotazos a la cabeza de los delanteros,para dejársela a los que vienen de cara.

Además creo que hoy por hoy el nivel de la liga inglesa ha bajado bastante,como podremos ver en la Champions,salvo el Chelsea,en mi opinión,ninguno pasará de cuartos.

Wenger es un cazatalentos,pero así no se va a ninguna parte,como está quedando demostrado,ya no se acuerda de lo que es ganar nada.Le iba bien cuando tenía a Pirés,Henry,Vieira,Bergkamp,Seaman,todos ellos en el mejor momento de su carrera,pero ahora............

En Inglaterra hay demasiada diferencia entre los grandes y la clase media y ya ni te cuento con los pequeños.........

Unido
agosto 12, 2007

En la liga inglesa hay cuatro equipos que quieren jugar al fútbol y si me apuras ni 4.

Ver un Chelsea-Manchester es la hostia,pero si ves un Stoke city-Liverpool como el otro dia te puedes morir del asco.

Los equipos "pequeños" de Inglaterra no es que usen un fútbol directo como el Manchester,Liverpool,Arsenal o Chelsea,es que el centro del campo no existe para ellos porque se pasan los 90 minutos pegando pelotazos a la cabeza de los delanteros,para dejársela a los que vienen de cara.

Además creo que hoy por hoy el nivel de la liga inglesa ha bajado bastante,como podremos ver en la Champions,salvo el Chelsea,en mi opinión,ninguno pasará de cuartos.

Wenger es un cazatalentos,pero así no se va a ninguna parte,como está quedando demostrado,ya no se acuerda de lo que es ganar nada.Le iba bien cuando tenía a Pirés,Henry,Vieira,Bergkamp,Seaman,todos ellos en el mejor momento de su carrera,pero ahora............

En Inglaterra hay demasiada diferencia entre los grandes y la clase media y ya ni te cuento con los pequeños.........
Eso se dice siempre en todas als ligas y es cierto,pero no solo aqui y en Inglaterra,sino en cualquier liga...

En Italia (Milan e Inter colandose a veces Juve), Francia (Hasta el año pasado el Olympique de Lyon llevaba 4 ligas seguidas y antes PSG o quizá Marsella), Alemania (Bayern) y hasta en China,pasando por Brasil y Argentina por supuesto.

La clave está en saber si los equipos pequeños y medios pueden y saben competir y dar la cara con los de arriba o se amilanan para que les caigan los menos posibles...Desde mi punto de vista la mayor igualdad actualmente está en España que de los 4 primeros para abajo te da miedo echar la quiniela,que ya no sabes si el Sevilla o el Atleti por ejemplo podrían ganarle al Mallorca,Depor o Getafe...Y quizá en Italia.

A pesar de odiar el Catenaccio el futbol inglés me parece muy venido a menos y en plena decadencia los grandes como Liverpool o ManU y que a parte de las sorpresas como Tottenham o Aston Villa que están más arriba de lo esperado lo demás es muy gris.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo prefiero la Premier, me gusta mucho más, prefiero el balonazo arriba y a seguir que ver el mismo fútbol aquí, toque toque toque y más toque hasta la saciedad, me aburro como una ostra.
En estos años no les han ido nada mal la Champions, llegando a Semifinales incluso, verdad que hay algunos muy flojos, pero tambien un Everton mismo o Tottenham por decir alguno puede ganar a un grande, los golazos de allí de 40 m, el estilo de juego no sé, me gusta mucho más que esta.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo prefiero la Premier, me gusta mucho más, prefiero el balonazo arriba y a seguir que ver el mismo fútbol aquí, toque toque toque y más toque hasta la saciedad, me aburro como una ostra.
En estos años no les han ido nada mal la Champions, llegando a Semifinales incluso, verdad que hay algunos muy flojos, pero tambien un Everton mismo o Tottenham por decir alguno puede ganar a un grande, los golazos de allí de 40 m, el estilo de juego no sé, me gusta mucho más que esta.
Vamos a ver es que hay formas de tocar y tocar,el Barça a veces toca con verticalidad y da gusto verlo,sin embargo otras abusan del toque,juegan demasiado hacia atrás y aburren a las vacas.

Lo de los golazos de 40 metros tiene mas que ver con el tio que la pega,que con el tipo de fútbol.

Y a tí te gustará ver como pegan pelotazos para llegar arriba,pero yo cada vez que veo a un tio de primera división pegar un pelotazo porque sí,aparte de que me chirrían los dientes,me pregunto como un tio que está en 1ª puede hacer eso.

Luego miras la clasificación de la liga inglesa y los 7 primeros,son los 7 que te cogerías para jugar al FIFA,no hay ni una sorpresa,salvo por el orden,son los 7 que se espera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no he dicho que los golazos de 40 m estén dentro del tipo de fútbol, digo que me gustan más, la mayoria de veces, los goles de allí que los de aquí por muy bien o mal que la peguen.

Yo no sé tú, pero yo prefiero verme un Portsmouth - Hull City que un Sporting - Valladolid, eso ya va en gustos, aquí pelean por la liga los de siempre, Barça y Madrid (Por muy bien que vaya el Valencia ahora mismo o Mallorca mismo que está de lujo por decirte alguno, siempre a final de temporada los mismos arriba...), allí por lo menos son 4 y Aston Villa se te acerca, Everton, Tottenham...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no he dicho que los golazos de 40 m estén dentro del tipo de fútbol, digo que me gustan más, la mayoria de veces, los goles de allí que los de aquí por muy bien o mal que la peguen.

Yo no sé tú, pero yo prefiero verme un Portsmouth - Hull City que un Sporting - Valladolid, eso ya va en gustos, aquí pelean por la liga los de siempre, Barça y Madrid (Por muy bien que vaya el Valencia ahora mismo o Mallorca mismo que está de lujo por decirte alguno, siempre a final de temporada los mismos arriba...), allí por lo menos son 4 y Aston Villa se te acerca, Everton, Tottenham...
Joder pués yo casi prefiero verme el Sporting-Valladolid,hay jugadores buenos en esos equipos y se pueden ver detallles de calidad.

Y eso de que allí pelean la liga 4..................al final son Chelsea y Manchester siempre,el Liverpool y el Arsenal siempre se descuelgan al final.

Que conste que a mi la Premier me gusta y que la sigo dentro de lo que puedo,pero no me parece ni mejor,ni mas fuerte que la española.

Unido
diciembre 21, 2008

Bueno, no sabria que decirte eh, porque la premier es mas comercial, pero la diferencia entre equipos parece mas grande, mirar la paliza que se llevo el Wigan vs totenham y el otro dia el sunderland vs chelsea..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, no sabria que decirte eh, porque la premier es mas comercial, pero la diferencia entre equipos parece mas grande, mirar la paliza que se llevo el Wigan vs totenham y el otro dia el sunderland vs chelsea..
Y el Madrid al Zaragoza y la del Barça al Zaragoza y mismamente el Valencia Villareal de ayer, eso depende de lo motivado que estén XDXD

Un saludo :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y el Madrid al Zaragoza y la del Barça al Zaragoza y mismamente el Valencia Villareal de ayer, eso depende de lo motivado que estén XDXD

Un saludo :hola:
Bueno,el Villarreal jugó casi todo el partido con 10,y el Zaragoza es que está horrible y no deja de ser un recién ascendido a 1ª.

Unido
abril 14, 2008
yo soy un gran seguidor de la premier, me encanta se estilo de juego y sobre todo el chelsea. y tengo que decir que como la liga española...ninguna, tenemos los mejores jugadores del mundo, en cualquier equipo de aqui suele haber un crack, y los partidos excepto de los que estan muy abajo, suelen ser emocionantes la mayoria

Unido
junio 11, 2008

No estoy de acuerdo..

En Inglaterra solo hay dos equipos que pelean realmente por la liga (Chelsea y Manchester) , igual que aqui en España (Madrid y Barça). Luego equipos como el Liverpool o Arsenal siempre se descuelgan , lo mismo que en España con el Sevilla o Valencia por ejemplo...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues el nivel de la Premier se demuestra en champions...estando 3 en semifinales(los 4 en cuartos) y un solo equipo español en semis...
Que luchen solo Chelsea y Manchester por la Premier es otra cosa, pero en cuanto calidad la Premier es muy superior a la Liga.
Un ejemplo claro es que el cuarto de la Liga es el Mallorca y el cuarto de la Premier es el Tottenham, el quinto aqui es el Depor y alli es el Aston Villa, el sexto aqui es el Sevilla y alli el Liverpool.

Y si ya comparamos los partidos de la premier con los de la liga...XDXDXD alli son ida y vuelta el 70% de los partidos, en cambio aqui son un toston que no veas a exepcion de algunos equipos que la saben mover.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Pues el nivel de la Premier se demuestra en champions...estando 3 en semifinales(los 4 en cuartos) y un solo equipo español en semis...
Que luchen solo Chelsea y Manchester por la Premier es otra cosa, pero en cuanto calidad la Premier es muy superior a la Liga.
Un ejemplo claro es que el cuarto de la Liga es el Mallorca y el cuarto de la Premier es el Tottenham, el quinto aqui es el Depor y alli es el Aston Villa, el sexto aqui es el Sevilla y alli el Liverpool.

Y si ya comparamos los partidos de la premier con los de la liga...XDXDXD alli son ida y vuelta el 70% de los partidos, en cambio aqui son un toston que no veas.
Nos a jodido.. porque veras los Arsenal - Chelsea... Liverpool - Aston Villa... Manchester - Tottenham.. etc etc..

Pero si te pones a ver los malos te puedes morir de asco.. (desde luego yo xD)

Y lo de que el Nivel de la premier se demuestra en Champions... eso es de la temporada pasada creo yo.. en esta veremos que pasa.. asi que estas hablando del nivel de la premier del año pasado..

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
ATENCIÓN

He contactado con Motri por una razón. Siempre que entro aquí venís hablando de fútbol y del Real Madrid, hasta aquí todo OK. Pero siempre que quiero hablar de basket pues como ... que nadie me sigue la corriente, y al fin y al cabo esto es la peña merengue y Real Madrid también es baloncesto.
Por eso le dije a Motri que él crease una zona para baloncesto , o bien, que yo sin problema alguno creara un post con lo referido al baloncesto.
Tengo visto bueno de admin asi que solo me falta el de Motri.

Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior