Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Eto´o ni siquiera se puso en el pasillo.
Vamos a ver, no me caen bien los evangelistas y punto. Se creen que lo saben todo y piensan que la verdad es solo la que ellos dicen, ignorando las millones de evidencias que difieren de sus creencias.

Los musulmanes son parecidos, en ocasiones peores, pero como no me fijo en lo que hacen y no vienen a mi casa los Domingos de resaca a darme la Atalaya (eso lo hacen los testigos de Geová, pero para mí son lo mismo), pues les dejo vivir. Bastante tienen con no poder comerse un bocadillo de jamón mientras beben cerveza.
Tio seimpre me has caido bien pero me as ofendido con lo de los evangelista pues yo soy uno y no soy asi (o al menos no me considero)y no me gusta tu falta de respeto contra nosotros.

Es coñaaaaaa!!XDXDXD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
mirar, por favor, borrad esos comentarios, que va a venir algun mod, y ha cerrarnos las peñas, y a mi (por lo menos) no me gustaria que pasara

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Eto´o ni siquiera se puso en el pasillo.
Vamos a ver, no me caen bien los evangelistas y punto. Se creen que lo saben todo y piensan que la verdad es solo la que ellos dicen, ignorando las millones de evidencias que difieren de sus creencias.

Los musulmanes son parecidos, en ocasiones peores, pero como no me fijo en lo que hacen y no vienen a mi casa los Domingos de resaca a darme la Atalaya (eso lo hacen los testigos de Geová, pero para mí son lo mismo), pues les dejo vivir. Bastante tienen con no poder comerse un bocadillo de jamón mientras beben cerveza.
No te has parado a pensar que en el foro hay gente de todo tipo y por supuesto habra evangelistas y musulmanes y estos comentarios les estaran afectando?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, dejando de lado esos temas. Cual fue el último partido del Madrid que ganó fuera de casa? Es que no me acuerdo :douh:

Ahora ya no dependemos de nosotros mismos y el Valencia está a 3 puntos sólo. Si no hubiésemos ganado en Mestalla... :buf:

Según Marca, el Madrid pierde cada 6 jornadas. Resulta curioso.

Jornada 6: Sevilla
Jornada 12: Barcelona
Jornada 18: Athletic Bilbao
Jornada 24: ¿Tenerife?
Jornada 30: ¿Racing de Santander?
Jornada 36: ¿Mallorca?

Con el resultado de ayer, cierto aire pesimista se instala poco a poco en mí.

Cuando podemos ponernos líderes, empatamos contra Osasuna; cuando podemos meterle "presión" al Barça, perdemos contra el Athletic... y a todo eso, hay que sumar que cada jugador en racha o buen momento del equipo, se lesiona.

Es como si estuviese escrito que esta temporada no vamos a ganar la Liga, por unas razones u otras.

Unido
mayo 29, 2008
Aún quedan partidos y muchos puntos en juego, no hay que perder la esperanza.

P.D Una ayuda please: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/254046-ayuda_por_favor_invitaciones_gta_iv_online.html

:hola:
Aun quedan muchos partidos pero empieza a ser preocupante la falta de gol fuera del Bernabeu.
Ya sabemos que la gran mayoría de los equipos van a encerrarse contra el Madrid por lo que hay que trabajar en este aspecto.
No nos tiene que sorprender lo de Bilbao, por mucho que no nos guste.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues sí, es verdad. Sigo confiando en Benz aunque cada vez menos (sé que es joven y que es su primera temporada aquí en España) veremos que tal se adapta porque parece que se le fichó hace un par de días...

Con Alonso y Kaka' lo mismo, no los conozco en el Madrid :S

Unido
mayo 29, 2008
Sí, a mi la verdad es que también me decepcionan un poco según que jugadores tales como kaka, alonso, granero (en ese orden). A Cristiano lo veo bien aunque tendría que serenarse un poco, lo veo demasiado revolucionado.
Aunque coincido contigo que aun es pronto, les daremos un voto de confianza.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ha vuelto a mojar Canales, golito de vaselina, tiene una sangre fría este chaval que vaya vaya...:palmas:

Unido
noviembre 4, 2008
Canales lo esta poniendo dificil, porque en tan poco tiempo esta demostrando mucho futbol... y que quieres que os diga pero si ay otra mejor que kaka en estos momentos, tendra que quitarle el puesto.... a ver si espabila, que falta le hace.

Unido
mayo 31, 2007
Ha vuelto a mojar Canales, golito de vaselina, tiene una sangre fría este chaval que vaya vaya...:palmas:
Menudo Crack se esta haciendo el chaval,la verdad que ahora lo tendria mal para jugar, estando Benz, Higuain ,Kaka, VDV, Cristiano...¿A quien quitas? pero es para plantearse seriamente ficharlo
Es rapidisimo, y en la definicion y la forma de desmarcarse, me recuerda a Ronaldo,(el gordo) sobre todo en el gol en que regatea al portero.
Dentro video XD

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
este chaval es un crack en el racing pero la camiseta del madrid pesa muchisisisisisisisimo, luego te falla 4 pases, falla un gol, le pitan 80mil personas por el paston que ha costado y otro chavalillo mas al cajon de juguetes rotos por el bernabeu.

Unido
mayo 31, 2007
Se le compra por 10 milloncetes y se le cede 1 o 2 temporadas y listo ^^
Mas que nada, por que una de tres, o se hace eso ahora, o se lo lleva otro que venga con la pasta , o dentro de 2 o 3 años no van a ser 10 o 12 kilos, sera mucho mas.

Que os jugais a que Benitez, Mou, Wenger etc.Ya han preguntado a sus respectivas directivas a ver como estaria de dificil pillarlo.
Sobre toddo ojo con los equipos ingleses, que alli no les duelen prendas en darle la titularidad a un chaval , por joven que sea, y sentar a quien haga falta.
(Nota mental:Que grande el futbol ingles para algunas cosas)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para algunas cosas y bajo mi punto de vista para todas, la mejor liga del mundo sin ninguna duda en mi opinión.

El Arsenal seguro que ya ha preguntado, a Wenger le gustan los yogurines :$ XDXDXDXDXD

Unido
diciembre 13, 2008
Pues estoy casi seguro de que ya ha intentado llevarselo. Y si, para mi la Premier la mejor liga del mundo con diferencia, con muchisima diferencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior