Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Alguien sabe que dia y a que hora es el partido de la semana que viene (el 16 o 17) del Athletic - Madrid ?

Unido
noviembre 4, 2008
El pipita tiro muy bien, pero el portero se hizo un paradon, pero si es verdad que podia aversela pasado al CR9 que estaba solo o averle pegado por abajo, pero es muy facil decirlo por aqui... despues hacerlo... tiene mas dificultad.. jeje

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
oye, se que me estoy adelantando un poco, pero cuendo se sepa cuando es contra el depor me avisais? gracias

Unido
enero 27, 2008
¿Habeis visto el video de cuatro de Ronaldo?
Como se pasaba la afición del Osasuna, menosmal que esto a el le motiva...XD La verdad esque daría bastante morbo medio estadio insultandote por rabia sin poder hacerte nada XD

Salu2!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
¿Habeis visto el video de cuatro de Ronaldo?
Como se pasaba la afición del Osasuna, menosmal que esto a el le motiva...XD La verdad esque daría bastante morbo medio estadio insultandote por rabia sin poder hacerte nada XD

Salu2!!
Yo soy ronaldo y cada vez que marco hago shhhhhhhhhhhhhh pa que se caye to el estadio XD

Unido
junio 11, 2008
Alguien sabe algo de ARGO? esque llevo tiempo sin verle por aqui y tiene 2 partidos en la liga FIFA merengue..

the_dark_hunter, tu te apuntaste como reserva no? digo para que entres por el..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien sabe algo de ARGO? esque llevo tiempo sin verle por aqui y tiene 2 partidos en la liga FIFA merengue..

the_dark_hunter, tu te apuntaste como reserva no? digo para que entres por el..
Doy el OK para que entre XD

WANTED Argo......

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno posteo para decirles a los usuarios que me han mandado el MP pidiendo entrar en la peña, que ahora mismo no me es posible ya que no tengo PC, me lo estan reparando ...

si quereis postear hacedlo, cuando tenga ya el PC listo, ya me pondre a apuntaros y a poner el titulo con lo de los horarios proximo partido y tal, ahora no puedo ...

un saludo a todos ...

Unido
junio 11, 2008
Roberto Carlos y Ronaldo vuelven al Bernabéu

El Corinthians disputará el Trofeo Santiago Bernabéu en agosto con sus dos estrellas. Todavía queda por cerrar la fecha debido a la Copa Libertadores.

Ronaldo y Roberto Carlos van a volver a la que fue su casa para disputar el trofeo Santiago Bernabéu. Pero esta vez lo van hacer con la camiseta del Corinthians y con motivo del centenario del club de la ciudad de Sao Paolo. El encuentro tendrá lugar en el mes de agosto y servirá para que el equipo blanquinegro prepare su andadura en la próxima edición de la Copa Libertadores tal y como afirma la web de Globoesporte.

El acuerdo quedó prácticamente cerrado el lunes tras la presentación oficial de Roberto Carlos como nuevo jugador del Corinthians. El agente del lateral brasileño, Fabiano Farah, junto al director de marketing del club Luiz Paulo Rosenberg, se pusieron en contacto con Florentino Pérez para cerrar el acuerdo.

http://www.as.com/futbol/articulo/roberto-carlos-ronaldo-vuelven-bernabeu/dasftb/20100106dasdasftb_7/Tes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior